A VUELTAS CON EL DICHOSO COLIMADOR

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: A VUELTAS CON EL DICHOSO COLIMADOR

Mensajepor jabaliviejo » 26 Ene 2010 11:09

Ah! por cierto. Avisadme de lo de Lerín, OK?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2010 16:50

jabaliviejo escribió:Ah! por cierto. Avisadme de lo de Lerín, OK?
Supongo que sera a mitad de mes,ya que estos primeros domingos los tengo complicados :evil: .Ya veras el maño-team que subimos :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 26 Ene 2010 19:09

Jajajajaja (el maño-team).
A ver si no me coincide con mis batidas. Hemos suspendido dos y tendremos que darlas algún día.

Estaría bien vernos las caras y además no oculto mi interés más interesado si te digo que quiero echarme a la cara el Bushnell Firefly.
De ese visor me gusta y mucho el rango de aumentos, el diámetro del objetivo, el tamaño, el tubo de una pulgada, la forma y hasta el precio... pero la intensidad de la iluminación de la retícula, el sistema tan poco convencional de iluminarla y la distancia al ojo me hacen dudar muchísimo :roll:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 26 Ene 2010 20:13

jabaliviejo escribió:Jajajajaja (el maño-team).
A ver si no me coincide con mis batidas. Hemos suspendido dos y tendremos que darlas algún día.

Estaría bien vernos las caras y además no oculto mi interés más interesado si te digo que quiero echarme a la cara el Bushnell Firefly.
De ese visor me gusta y mucho el rango de aumentos, el diámetro del objetivo, el tamaño, el tubo de una pulgada, la forma y hasta el precio... pero la intensidad de la iluminación de la retícula, el sistema tan poco convencional de iluminarla y la distancia al ojo me hacen dudar muchísimo :roll:
Ya sabes que en esto de los visores a cada uno le gusta el suyo :mrgreen: .Yo estoy contento con el,lo tengo montado en el chopo y la verdad es que funciona de maravilla,es muy instintivo al tirar y se encara rapido,la intensidad de la reticula,viene bien en zonas que estas bajo arboles y con maleza.¿distancia al ojo? no se ,pero yo la veo normal,claro, que al tirar con el chopo es algo mas raro que con otro rifle de caza,pero como lo llevo en un montaje muy bajo,casi ni se nota que es un arma militar :mrgreen: De todas formas,si coincidimos en Lerin,despues de la batida, te vienes con el morrosco y conmigo,y asi tendremos otro testigo de las balas esas de escopeta y a la vez tiras con el visor :mrgreen:
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ene 2010 09:38

Las pachangas empiezan el 31 de enero Dios mediante.

Atarse los machos, como salte un raposo al Baturris Dream Team acabaran tocando retirada.

:?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 10:01

skeet escribió:Las pachangas empiezan el 31 de enero Dios mediante.

Atarse los machos, como salte un raposo al Baturris Dream Team acabaran tocando retirada.

Lo que puedes estar seguro,es que no economizamos balas,si tenemos que tirar tiramos :mrgreen: :mrgreen:Por cierto,veras que rifle mas bonito lleva cansinorro,te va a encantar,un cerrojo plasticoso del 308w :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ene 2010 10:35

Buah, mi favorito !!!!

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 27 Ene 2010 10:41

skeet escribió:Buah, mi favorito !!!!

Ademas es un rifle TACTICO :twisted: :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 27 Ene 2010 10:45

Para maño, para que no me aguanto !!!

Plástico y táctico, no se puede pedir más, qué lujo. Voy a pedir uno a los Reyes el año que viene.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”