F-Class
-
- .300 Win Mag
- Estado: Desconectado
Re: F-Class
Si quieres ganar, tienes que recargar. Que rima ¿no?. Suerte.
Hola la pregunta de la cota me referia a la longitud total del cartucho para el 308w 71mm- 72mm -73mm yo le doy 75mm
yo disparo a 300 metros en granada y no paso de 282 puntos de 300 posibles e disparado 5 veses a 300 metros en 4 meses
yo disparo a 300 metros en granada y no paso de 282 puntos de 300 posibles e disparado 5 veses a 300 metros en 4 meses
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
golondro escribió:Hola la pregunta de la cota me referia a la longitud total del cartucho para el 308w 71mm- 72mm -73mm yo le doy 75mm
Hola Golondro, gracias por aclararlo. La pregunta esta al "reves". Te explico; ninguna recamera es igual. Así, no sirve la longitud del cartucho. No es lo mismo una recamera de un un Remington 700 comparado a un rifle Unique. Las recameras de un Remington 700 son mas largos compradas a un rifle Unique. La pregunta "correcta" es: cuantos mm dejas de vuelo libre antes de tocar la estria.
Yo dejo lo en de 1 (un) milimetro antes de tocar la estria con Sierra HPBT. Con puntas Berger VLD lo pongo en la estria (tocando la estria).
Un saludo
PD: como concepto la gente hace el mismo "error" preguntando por cuantas grains de "polvora xxx" pones es la recarga. La pregunta "correcta" sera: que velocidad sacas.
Uff, ya es muy tarde para estos cosas

Paz y amor.
Pregunta para todos cuantos de vosotros habéis tirado a 300 metros reales nada de 100 -200 con blancos reducidos y que puntuación tenéis de 300 puntos posibles.
lo pregunto porque la tirada en granada esa si es a 300 metros reales
el recorrido de una bala a 100 metros es muy diferente al de 300 metros esta mas tiempo en el vuelo y en su trayectoria se puede encontrar con muchos condicionantes que le pueden afectar en la precisión
el recorrido de una bala a 100 metros es muy diferente al de 300 metros esta mas tiempo en el vuelo y en su trayectoria se puede encontrar con muchos condicionantes que le pueden afectar en la precisión
https://www.armas.es/descargas/periodicos.html?start=5
Si no me equivoco en este enlace esá la descarga del periodico gratuito armas.es y hay un periódico que la portada pone
"tocando al cielo", y si no me equivoco hay un reportage de la última tirada de 300 metros en casas de Uceda, bajate el periodico y si miras las clasificaciones verás de lo que son capaces "Los mejores",
Saludos
Ocsis
Si no me equivoco en este enlace esá la descarga del periodico gratuito armas.es y hay un periódico que la portada pone
"tocando al cielo", y si no me equivoco hay un reportage de la última tirada de 300 metros en casas de Uceda, bajate el periodico y si miras las clasificaciones verás de lo que son capaces "Los mejores",
Saludos
Ocsis
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
https://www.armas.es/actualidad/noticias ... dable.html
El reportaje y los resultados de la tirada en Alemeria.
Saludos
Saludos
https://anrfclass.org/reportajes3.php
Si no me equivoco, en la parte de abajo, estan las clasificaciones
Saludos
ocsis
Si no me equivoco, en la parte de abajo, estan las clasificaciones
Saludos
ocsis
-
- .300 Win Mag
Segun el calendario definitivo de competiciones para 2010 de la RFEDETO, solo hay una competicion oficial para "larga distancia". Se celebrara en Las Gabias, del 24 al 26 de Septiembre. Suerte.
Hola, çisco. Segun mis noticias, que las leí en el blog Armas adictos, se celebra la primera fase??? 27 y 28 de febrero en Granada y el campeonato de España el 2y 3 de Octubre, lo de el último fin de semana de Septiembre estaba sin confirmar y esto mas o menos se comentaba hace unas 3-4 semanas pero la noticia de las fechas definitivas es lo que he leido en el principio de este hilo , o sea, lo del blog de Armasadictos. Pero tu dices el "calendario definitivo", ¿ donde se puede consultar??
Saludos
Ocsis
Saludos
Ocsis
Saludos
Ocsis
Saludos
Ocsis
-
- .300 Win Mag
Hola Ocsis. Mira aqui. www.tirolimpico.org fijate donde pone calendario definitivo de precision, y buscas larga distancia, veras que solo anuncian una tirada oficial en Septiembre. Suerte.
Pues si, francisco777, realmente tienes toda la razón del mundo
Gracias por la información
Saludos
ocsis
Gracias por la información
Saludos
ocsis
golondro escribió:Pregunta para todos cuantos de vosotros habéis tirado a 300 metros reales nada de 100 -200 con blancos reducidos y que puntuación tenéis de 300 puntos posibles.
Hola Golondro, yo en granada con mi municion y mi TRG 22, en Granada en el mes de Julio 2009, 297 puntos sobre 300 y quede primero, la forma de tirar fue tubado a 300 metros con visor sobre blanco electronico.

ocsis escribió:https://www.armas.es/descargas/periodicos.html?start=5
Saludos
Ocsis
Y en esa tambien primero con el Sako y mi municion con 286 puntos sobre 300.

Hans-Peter escribió:https://www.armas.es/actualidad/noticias/30289-Tirada%20FT%20a%20300%20m-%20Los%20Sako%20TRG%20imponen%20su%20ley%20en%20una%20jornada%20inolvidable.html
Saludos
Y en esta solo pude hacer 170 puntos sobre 200, esta tirada la realize con Police 308, y eso que lo tenia super tuneado (sale en las fotos del reportaje de la tirada en Armas.es), esa tirada fue la que me hizo decidirme en la compra del Sako TRG 22, que para mi hoy por hoy creo que es unos de los mejores rifles para esta modalidad, claro tambien hay que mencionar que el visor que le monte fue un NF 12X42X56, a partir de comprar ese equipo y ajustarlo, mi lugar en las clasificaciones de las competiciones a subido considerablemente estando siempre ente los primeros.
Ultimamente digo siempre lo mismo, el indio es muy importante, pero un buen arco ayuda muchisimo, ó con buena p...a bien se j..de.
-KING- escribió:Hans-Peter escribió:https://www.armas.es/actualidad/noticias/30289-Tirada%20FT%20a%20300%20m-%20Los%20Sako%20TRG%20imponen%20su%20ley%20en%20una%20jornada%20inolvidable.html
Saludos
Y en esta solo pude hacer 170 puntos sobre 200, esta tirada la realize con Police 308, y eso que lo tenia super tuneado (sale en las fotos del reportaje de la tirada en Armas.es), esa tirada fue la que me hizo decidirme en la compra del Sako TRG 22, que para mi hoy por hoy creo que es unos de los mejores rifles para esta modalidad, claro tambien hay que mencionar que el visor que le monte fue un NF 12X42X56, a partir de comprar ese equipo y ajustarlo, mi lugar en las clasificaciones de las competiciones a subido considerablemente estando siempre ente los primeros.
Ultimamente digo siempre lo mismo, el indio es muy importante, pero un buen arco ayuda muchisimo, ó con buena p...a bien se j..de.
vamos a ver si lo he comprendido bien disparar en granada con blancos electronicos es mas facil haser puntos que en almeria con blancos normales en granada 297 de 300 y en almeria 170 de 200 pocibles
Hola, saludos.
Yo no estuve, en Almeria, pero, según algun conocido y segun las crónicas hacia un viento super, super fuerte. Esto influye muy negativamente en las puntuaciones, pero, a pesar de que el campo de tiro en Almería es de 265 metros, no es de 300.
La climatología influye mucho
Saludos
Ocsis
Yo no estuve, en Almeria, pero, según algun conocido y segun las crónicas hacia un viento super, super fuerte. Esto influye muy negativamente en las puntuaciones, pero, a pesar de que el campo de tiro en Almería es de 265 metros, no es de 300.
La climatología influye mucho
Saludos
Ocsis
-
- .300 Win Mag
Yo tambien tiro en Granada. En modalidades de fusil tendido y 3x40. Pero ojo al parche, pues el 10 mide diez centimetros y no tiene la equivalencia del blanco de FT en esa distancia. Suerte.
francisco777 escribió:Yo tambien tiro en Granada. En modalidades de fusil tendido y 3x40. Pero ojo al parche, pues el 10 mide diez centimetros y no tiene la equivalencia del blanco de FT en esa distancia. Suerte.
que quieres decir con no tiene la equivalencia del blanco de FT en esa distancia.
no lo entendido esplicalo para los novatos como yo
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”