Unique .22lr
Unique .22lr
Alguien las ha visto en persona o las ha probado?
https://www.unique-fmr.com/gamme-rs1/22-lr.html
Tienen un aspecto inmejorable.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Unique .22lr
Pregunta en la Armería Calvete que es quien trae a España los rifles Unique-FMR en diversos calibres. Tal vez si ve que hay una buena demanda se animen a traer las carabinas del .22lr. La verdad es que a simple vista tienen muy buena pinta.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
Me gustan, el hermanito pequeño.
Saludos

Saludos
- TIRADOR-Sifre
- .30-06
- Contactar:
vamos a decirle a Miguelín que nos traiga las silenciadas.....seguro que vendería un huevo...jejejejeje

- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
TIRADOR-Sifre escribió:vamos a decirle a Miguelín que nos traiga las silenciadas.....seguro que vendería un huevo...jejejejeje![]()
![]()
¿A ti no te han vendido el silenciado?

Paz y amor.
Ya habia pensado en contactar con armeria calvete, pero solo queria saber opiniones sobre las carabinas.
Los Unique "padre" tiran bien y son fiables o como estan?
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
A_T_F_50 escribió:Ya habia pensado en contactar con armeria calvete, pero solo queria saber opiniones sobre las carabinas.
Hola ATF50 los Uniques "padre" agrupan 1/2 MOA y son rifles estupendos.
PERO, un UNIQUE .22lr no tiene casi nada en común con los "grandes". Son dos rifles completamente diferentes (aparte de los bromitas del silenciado) y solo tiene la culata en común pero no comparten ninguna pieza más.
Parecen buenas, pero más no puede decir. Habla mejor con la Armería Calvete cual es el importador para estos juguetes para más información.
Saludos
Paz y amor.
Que no tienen nada en comun ya lo se, se ve a simple vista, utilizan la accion de CZ y el cañon a lo mejor tambien.
La pregunta solo era curiosidad, ya me gustaria poder adquirir un Unique, pero hasta dentro de un par de años nada de nada, son demasiado caros; y eso que son relativamente baratos.
A lo mejor les pregunto con un e-mail haber si ellos las importan.
Un saludo
La pregunta solo era curiosidad, ya me gustaria poder adquirir un Unique, pero hasta dentro de un par de años nada de nada, son demasiado caros; y eso que son relativamente baratos.
A lo mejor les pregunto con un e-mail haber si ellos las importan.
Un saludo
¿Pero has visto los precios?
No me queda claro si la CZ la tienes que poner tu o ya viene incluida pero por la mas basica piden 800€ sin bipode, monopod ni carrillera. El visor y la anillas tampoco estoy seguro si esta incluido, el gabacho y yo no nos llevamos bien y el traductor de google tampoco es de fiar.
A ver si alguien puede aclararlo.

No me queda claro si la CZ la tienes que poner tu o ya viene incluida pero por la mas basica piden 800€ sin bipode, monopod ni carrillera. El visor y la anillas tampoco estoy seguro si esta incluido, el gabacho y yo no nos llevamos bien y el traductor de google tampoco es de fiar.
A ver si alguien puede aclararlo.
Supongo que sera lo de la foto pero sin el visor. Opino esto porque es lo tipico de las armerias, en las fotos el arma siempre lleva visor pero nunca esta incluido (excepto Remington 770)
Haber si alguien sabe un poco de frances....
Haber si alguien sabe un poco de frances....
https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=6807
Hola, A.T.F. y ¿esta no te gusta????
saludos
Ocsis
Hola, A.T.F. y ¿esta no te gusta????
saludos
Ocsis
Claro que si! Si he visto todos los videos del youtube que hay donde aparece esta preciosidad! Hay un americano que tira a 400 yardas con la version para zurdos de esta carabina.
Yo me habia planteado comprarla en un futuro, cuando pueda comprar mas de una y tenga dinero, pero he visto el peso de 7,5 libras, que son unos 3400 y pico gramos, y sumandole monturas y visor seguro que sobrepasaba los 3850 gramos maximos para BR-50.
Si mas adelante estoy rebosante de dinero
me la comprare para Mini F-Class, y para BR-50 usaria otra.
No se porque ocsis pero me resultas familiar... podrias decirme de donde eres?
Yo me habia planteado comprarla en un futuro, cuando pueda comprar mas de una y tenga dinero, pero he visto el peso de 7,5 libras, que son unos 3400 y pico gramos, y sumandole monturas y visor seguro que sobrepasaba los 3850 gramos maximos para BR-50.
Si mas adelante estoy rebosante de dinero

No se porque ocsis pero me resultas familiar... podrias decirme de donde eres?
A_T_F_50 escribió:Alguien las ha visto en persona o las ha probado?
Yo tengo, regalado por un amigo porque era de su padre, un Unique 22LR semi, que debe de tener más de 40 años y funciona a las mil maravillas. Su mecanismo es, además, tan simple que da hasta gusto desmontarlo
Jaguirren podrias colgar fotos?
Gracias
Gracias
Has Carabinas marca Unique fabricadas en Hendaya hace muchos años, yo también tengo una , me parece que es modelo xb51, y es semiautomatica
Saludos
Ocsis
Saludos
Ocsis
Y que diseño tienen?
Se parecen a las que os he mostrado o tienen un diseño clasico y en madera?
Se parecen a las que os he mostrado o tienen un diseño clasico y en madera?
Hombre, de parecer se parecen.....en el nombre, se nota que ya han pasado un mínimo de 30 años, lo que no excluye que su funcionamiento sea muy bueno, pero estéticamente no se parecen en nada
Saludos
Ocsis
Saludos
Ocsis
- sniper22
- .44 Magnum
- Contactar:
Aqui tienes el antiguo catalogo de Unique-Hendaya.
Picha el los modelos.
http://aime-cabrol.chez-alice.fr/uniquement/Uniquement/Audax_Dioptra.html
Picha el los modelos.
http://aime-cabrol.chez-alice.fr/uniquement/Uniquement/Audax_Dioptra.html
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”