Pero sabemos que en la mayoría la realidad es otra, en mi caso, dispongo de un mini cuchitril trastero oscuro, menos mal que en la escuela donde hice los cursos de restauración me dejan espacio para las piezas más grandes,
Hasta pronto.
Esther.

yogi_maketo escribió:Creo que en esa sala esta prohibido lijar, barnizar y todo lo que no sea dar voces.
Wilcow escribió:Yo alquilo si queréis parte de mi garaje,tengo 45m para mi sólito con mis herramientas![]()
![]()
yogi_maketo escribió:Yo creo que esto del lijar es un poco tercermundista, yo en el pueblo hago estas cosas donde pillo, delante de la chimenea cuando hace frio (es donde el suelo es más basto de la casa) y me salgo al jardin cuando hace bueno.
En el subforo de municion y recarga han abierto un hilo parecido y esos si que tienen todo ordenadito, con estanterias, cajones, etc.
Esther escribió:Seguro que a todos nos gustaría disponer de una sala de 50m2 para nuestros lijoteos, limpieza de armas, .......
Pero sabemos que en la mayoría la realidad es otra, en mi caso, dispongo de un mini cuchitril trastero oscuro, menos mal que en la escuela donde hice los cursos de restauración me dejan espacio para las piezas más grandes,
Hasta pronto.
Esther.
Oscar1975 escribió:Yo tendré que meterme en el cuarto del ordenador y apañarme apartando trastos, ya te digo.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Esther escribió:Seguro que a todos nos gustaría disponer de una sala de 50m2 para nuestros lijoteos, limpieza de armas, .......
Hasta pronto.
Esther.
Madre mía Esther, si da miedo.
Oscar
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados