Me gustaría me dierais vuestra opinión al respecto , y que os parece la elección arma/calibre.

Gracias de antemano por vuestras opiniones y saludos a todos los foreros

furas escribió:Tambien tienes el Sauer 303.
Un saludo.
Si,sauer tambien tiene el calibre 8mm en el modelo 303.Pero si te preocupa la poca variedad de puntas en el 8mm(fabuloso calibre) tambien puedes mirar el 9,3.sincontrol escribió:furas escribió:Tambien tienes el Sauer 303.
Un saludo.
Gracias , no sabía que este rifle también se fabricara en este calibre.
Saludos
sincontrol escribió:Bueno compañeros, hace tiempo que me ronda por la cabeza la idea de adquirir un rifle semiautomático en calibre 8x57IS. El rifle debe ser semiautomático ya que la zona donde suelo cazar es muy cerrada , y el calibre ya lo he usado con anterioridad en rifles de cerrojo y me ha encantado tanto por su contundencia como por su agradable retroceso. Aunque la oferta de rifles en ese calibre (H&K y Merkel) y la variedad de puntas no es tan grande como con otros calibres más conocidos, me gustaría que fuera en 8x57IS.
Me gustaría me dierais vuestra opinión al respecto , y que os parece la elección arma/calibre.![]()
Gracias de antemano por vuestras opiniones y saludos a todos los foreros
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados