F-Class
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: F-Class
ocsis escribió:https://www.armasadictos.com/2010/01/el-f-class-es-ya-una-realidad-en.html
Como podeis leer, algo es algo
Saludos
Ocsis
Genial, sera interesante saber mas detailles.
Como siempre me apunto.

Saludos
Paz y amor.
-
- .300 Win Mag
¿Sabeis si las dos tiradas Nacionales que se celebraran en Granada, serviran para seleccionar los tiradores, que nos representen en cualquier evento Internacional? Suerte.
Las competiciones oficiales además de para nuestro uso y disfrute sirven para confeccionar el ranking de tiradores, el que quiera buena posición en el ranking ya puede espabilar y afinar la puntería.
La primera competición oficial ya está a la vuelta de la esquina pero no dejemos en paso ni una oportunidad para practicar y poner a punto nuestro equipo de tiro, sea en tirada oficial o de clubes, pues todas son magníficas ocasiones para mejorar, medir nuestros progresos frente a la competencia e impulsar la modalidad.
Saludos.
La primera competición oficial ya está a la vuelta de la esquina pero no dejemos en paso ni una oportunidad para practicar y poner a punto nuestro equipo de tiro, sea en tirada oficial o de clubes, pues todas son magníficas ocasiones para mejorar, medir nuestros progresos frente a la competencia e impulsar la modalidad.
Saludos.
Saludos
Supongo que si escribes un e.mail en la dirección indicada, es posible que te te respondan, también es posible que el-la funcionaria de turno no lo sepa.
Si no me equivoco, en el enlace, en la parte de abajo, salia una dirección de correo electrónico, me imagino que allí lo tendrían que saber.
Saludos
Ocsis
Supongo que si escribes un e.mail en la dirección indicada, es posible que te te respondan, también es posible que el-la funcionaria de turno no lo sepa.
Si no me equivoco, en el enlace, en la parte de abajo, salia una dirección de correo electrónico, me imagino que allí lo tendrían que saber.
Saludos
Ocsis
No te sigo.
Saludos.
Saludos.
Buenas caballeros, con un blaser de caza y un Tasco que me dejan de hasta 36 aumentos puedo hacer algo??
Gracias
Gracias
Para Francisco777
En el primer enlace hay un correo
fclass.nacional@gmail.com , se supone que allí deberian de saberlo.
Para LLL, Has probado de disparar 40 disparos en 40 minutos a 300 metros, y las agrupaciones que te hace el rifle, segun lo que digas tú ,mismo de responderás. Tu rifle, sin ser de cañón pesado, cuando hayas hecho unos 10-15 disparos, teóricamente, te va abrir bastante las agrupaciones y te será dificil conseguir buenas puntuaciones, pero , ya te digo "teoricamente". pruebalo y saldras de dudas
Saludos
Ocsis
En el primer enlace hay un correo
fclass.nacional@gmail.com , se supone que allí deberian de saberlo.
Para LLL, Has probado de disparar 40 disparos en 40 minutos a 300 metros, y las agrupaciones que te hace el rifle, segun lo que digas tú ,mismo de responderás. Tu rifle, sin ser de cañón pesado, cuando hayas hecho unos 10-15 disparos, teóricamente, te va abrir bastante las agrupaciones y te será dificil conseguir buenas puntuaciones, pero , ya te digo "teoricamente". pruebalo y saldras de dudas
Saludos
Ocsis
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
LLL escribió:Buenas caballeros, con un blaser de caza y un Tasco que me dejan de hasta 36 aumentos puedo hacer algo??
Gracias
Si tiras bien, si. Pero, va a ser bastante dificil contra los Remington Police & 40X, TRGs y Uniques con canones pesados. Pero, para pasar un buen dia, porque no ... otra experiencia mas.

Saludos
Paz y amor.
Gracias ocsis y Hans, comentaros que el cañón lo escogí semipesado gracias al consejo de un amigo, la longitud de cañón creo que no será la adecuada para 300 m?.
Saludos
Saludos
¿que datos de recarga me podeis pasar? para 308.
Saludos
Saludos
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
LLL escribió:Gracias ocsis y Hans, comentaros que el cañón lo escogí semipesado gracias al consejo de un amigo, la longitud de cañón creo que no será la adecuada para 300 m?.
Saludos
Aunque más que uno no va estar conforme; con mas de 50cm de canon sobra hasta 300 metros. 60cm esta muy bien; lo normal para rifles alemanes. 66cm lo normal para rifles americanos.
Un saludo
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
LLL escribió:¿que datos de recarga me podeis pasar? para 308.
Saludos
Logicamente depende de las vueltas de estrias.
Muy encima suele ser:
1/10, puntas de 168 a 190gr
1/12, puntas de 155 a 168gr
1/14. puntas hasta 155gr
En general la gente suele tirar con 168gr. HPBT (moly o no segun gusto).
Hay gente que pone su mano en el fuego para una carga de 37,5gr de Tubal 3000.
Yo recargo entre 39,5 gr Tubal 3000 (en verano)
y 41,5 gr Tubal 3000 en (invierno). En esto momento lo tengo en 41gr de Tubal 3000 y tengo 0,5 MOA como media.
Un saludo
HP
Paz y amor.
Hans-Peter escribió:LLL escribió:¿que datos de recarga me podeis pasar? para 308.
Saludos
Muy encima suele ser:
1/14. puntas hasta 155gr
y 41,5 gr Tubal 3000 en (invierno). En esto momento lo tengo en 41gr de Tubal 3000 y tengo 0,5 MOA como media.
Un saludo
HP
Hola Hans-Peter que rifle tienes y que cota le das a tu s cartuchos
podrias decir que media de puntuacion sueles hacer con 30 disparos a 300 metros
un saludo
Gracias de nuevo ocsis y Hans por la información. He tirado sólo una vez y fué con norma diamond con moly (fenomenales !!!!), pero mis amigos recargadores dicen que la pueden superar?!
En cuanto al paso de estria ¿quien sabe el paso de un Blaser de caza??
Salud y afición
En cuanto al paso de estria ¿quien sabe el paso de un Blaser de caza??
Salud y afición
- Hans-Peter
- .30-06
- Contactar:
golondro escribió:Hans-Peter escribió:LLL escribió:¿que datos de recarga me podeis pasar? para 308.
Saludos
Muy encima suele ser:
1/14. puntas hasta 155gr
Un saludo
HP
Hola Hans-Peter que rifle tienes y que cota le das a tu s cartuchos
podrias decir que media de puntuacion sueles hacer con 30 disparos a 300 metros
un saludo
Hola Golondro, como todos, tiro poco a 300 metros.

En la ultima tirada en Torres de Segre (a 200) en octubre 2009 he sacado en 3 veces 10 disparos (30 en total):
97/100
98/100
96/100
Total: 291 puntos Estoy contento; pero como siempre se puede mejorar.
Rifle es un UNIQUE FMR en 308Win y 300WinMag (canones intercambiables).
Lo siento, no lo entiendo de "que cota le das ...", aqui ya falla mi Español, puedes decirlo por favor con otras palabras.
Un saludo
Hola, saludos.
Bajo el riesgo de equivocarme, lo de la "cota de los cartuchos", me imagino que será la Longitud Total del Cartucho, supongo
Saludos
Ocsis
Bajo el riesgo de equivocarme, lo de la "cota de los cartuchos", me imagino que será la Longitud Total del Cartucho, supongo
Saludos
Ocsis
Para LLL
Tengo algunos conocidos que recargan y, según sus comentarios, no logran conseguir con la recarga las prestaciones de la Diamond Line.
Yo particularmente no he hecho ninguna comparativa y te hablo de oidas, pero, "cuando el rio suena........"
saludos
Ocsis
Tengo algunos conocidos que recargan y, según sus comentarios, no logran conseguir con la recarga las prestaciones de la Diamond Line.
Yo particularmente no he hecho ninguna comparativa y te hablo de oidas, pero, "cuando el rio suena........"
saludos
Ocsis
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”