Pues la pregunta en cuestion es.
¿es posible modificar un extintor de alguna manera para ahorrarme una bobona de buceo?
¿espeligroso?
¿merece la pena?
No se si hay alguien que algun dia lo haya intentado.
Adjunto imagen
UNA PREGUNTA TONTA
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- septimoelement
- .44 Magnum
Re: UNA PREGUNTA TONTA
No. Fíjate en la Presión de Trabajo. No creo que supere los 150 bares.
- ASR375magnum
- .44 Magnum
- Contactar:
Cuidado!! la presion de trabajo no es la misma, ni la griferia creo que tampoco.
En las tiendas de buceo hay anuncios donde venden botellas de 235 a 90euros lo e visto hoy mismo, si buscas seguro encuentras
saludos
En las tiendas de buceo hay anuncios donde venden botellas de 235 a 90euros lo e visto hoy mismo, si buscas seguro encuentras
saludos
- malasombra
- .30-06
- Contactar:
No te compliques la vida, como te dicen los compañeros sólo se parecen en la forma en el fondo son bastante diferentes.
Yo compré dos nuevas de 300 bares a 280€ cada una, es lo que hay.
En esta página de buceo http://www.buex.org/foro/viewforum.php?f=33 suelen salir a la venta, si no están muy trilladas por 60-80€ pudes hacerte con una.
Recuerda que casi tan importante como una buena botella es el lugar donde te garanticen recargas a buen precio.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos
Yo compré dos nuevas de 300 bares a 280€ cada una, es lo que hay.
En esta página de buceo http://www.buex.org/foro/viewforum.php?f=33 suelen salir a la venta, si no están muy trilladas por 60-80€ pudes hacerte con una.
Recuerda que casi tan importante como una buena botella es el lugar donde te garanticen recargas a buen precio.
Espero haber sido de ayuda.
Saludos