XKRAZOTE escribió:
Lo que pongo en negrita y cursiva de tu mail va por mi no..![]()
![]()
![]()
![]()

Pues no necesariamente amigo XKRAZOTE.
Sólo me he limitado a exponer posibles causas por las que el foro puede haver perdido interés y explicar como mera hipótesis, que muchos foreros que antes entraban y participaban asiduamente, ya ni se acerquen por aquí.
En un foro, cualquiera puede expresar libremente sus opiniones y sus dudas. Para eso están.
Respeto posts de foreros defendiendo y argumentando lo maravillosa que es el modelo X de tal marca de carabinas, llegando a mitificarlas hasta lo absurdo, incluso cuando esa mitificación es fruto de la sencilla y "casual" razón de que ese fabricante de carabinas patrocina al propio autor del post en ciertas competiciones.
También respeto , que se publiquen posts cuyos autores parecen estar bajo el efecto de sustancias psicotrópicas nada recomendables, y cuyo contenido no da para más comentarios que: "y a pa qué coñio escribe esto??"
Y puestos a respetar, respeto incluso posts que sin pretenderlo en su inicio, acaban convirtiéndose en una especie de chat canal marujeo de foreros.
Pero no por el hecho de respetarlos, en mi opinión, estos posts dejan de ser sencillamente insustanciales. Aportan poco o nada al foro.
Ante este panorama, el lector asiduo u ocasional del foro, ávido de buscar nuevas informaciones y conocimientos, acaba huyendo echando ostias ante y tanta verborrea como Jesulín lo haría ante Belén Esteban. Y acaba buscando otros lares que le aporten menos paja y más grano.