docis para 6.35
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
docis para 6.35
hola sabe alguien que docis hace falta de vectan 09 para el 6.35 pues todabia no me ha llegado vascula ? o lo que es lo mismo 25 ACP
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: docis para 6.35
1 grain.-
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Si, el 6.35 Browning es lo mismo que el 25ACP
No conzco las cargas usando BA9, segun en que arma lo utilices yo empezaria con 0´5 y vas subiendo. Saludos
No conzco las cargas usando BA9, segun en que arma lo utilices yo empezaria con 0´5 y vas subiendo. Saludos
ERROR
un saludo
un saludo
Última edición por tomass el 11 Ene 2010 15:02, editado 1 vez en total.
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
tomass escribió:Hola con BA9 no viene nada en el MALAFATI N3 todas las cargas son para BA10, A1 o As y la carga mas baja es de 1,5
un saludo
Pues la carga segun Vectan de BA10 son 0.6grains. Saludos
Hola compañeros:
Creo que aqui pasa algo raro,y no seria la primera vez que hay una errata en un manual de recarga.
Tomass,por favor ,comprueba que cargas te da para el 32 acp(7.65 Browning)porque me parece que en el Malfati puedan estar en el lugar del 6.35.
Digo esto porque una carga de Ba-10 de 1.5 grain para proyectil de 77 grain,es la propia del 7.65.
Ademas en el 6.35,los pesos de proyectil habituales son 35 y 50 grain ,no 77.
Yo tengo por aqui unas tablas del 25 ACP que fueron probadas y me da 0.8 grain de Ba-10 para proyectil blindado de 50 grain.
Espero haber sido de ayuda,un saludo.
Creo que aqui pasa algo raro,y no seria la primera vez que hay una errata en un manual de recarga.
Tomass,por favor ,comprueba que cargas te da para el 32 acp(7.65 Browning)porque me parece que en el Malfati puedan estar en el lugar del 6.35.
Digo esto porque una carga de Ba-10 de 1.5 grain para proyectil de 77 grain,es la propia del 7.65.
Yo tengo por aqui unas tablas del 25 ACP que fueron probadas y me da 0.8 grain de Ba-10 para proyectil blindado de 50 grain.
tomass escribió:Cansino escribió:tomass escribió:Hola con BA9 no viene nada en el MALAFATI N3 todas las cargas son para BA10, A1 o As y la carga mas baja es de 1,5
un saludo
Pues la carga segun Vectan de BA10 son 0.6grains. Saludos
No se de donde sacas esa carga yo tengo el RENE MALFATI delante mio y las cargas que da son (segun peso de la punta y si es blindado o plomo) entre 0,10 GRAMOS (1,5 greims)a 0,12 GRAMOS de BA10 para blindada de 5 GRAMOS (77 greims) y de 0,08 GRAMOS deBA10 para colado lynx de 5 GRAMOS (77 greims)
Pues mira , las saca de esta tabla que equivocada o no , al menos es oficial de un fabricante de polvora
un poquitin mas de respeto por los compañeros no vendria nada mal
yamfz escribió:Hola compañeros:
TIENES RAZON E COMETIDO UN ERROR

Pues mira , las saca de esta tabla que equivocada o no , al menos es oficial de un fabricante de polvora
un poquitin mas de respeto por los compañeros no vendria nada mal[/quote]
Le pido de donde saca la carga para compararla no para fartarle el respeto y aplicate el cuento
un poquitin mas de respeto por los compañeros no vendria nada mal[/quote]
Le pido de donde saca la carga para compararla no para fartarle el respeto y aplicate el cuento
"oye , ¿de donde sacas esas cargas que no las tengo?" eso es preguntar de donde las saca
"no se de donde sacas esas cargas " eso es intentar ridiculizar el comentyario de un compañero te pongas como te pongas , y no te creas que tu "halo" de cinco mil y pico post y tu creencia de ser el dios supremo me va a acojonar , asi que rumiate la metedura de pata y a mi me cojes cuando puedas , pero no ahora
le has faltado al respeto a cansino y todos lo hemos visto , yo no te lo he faltado a ti pues te he dicho una simple verdad ¿vale? pues eso anda
saludinos ehh
"no se de donde sacas esas cargas " eso es intentar ridiculizar el comentyario de un compañero te pongas como te pongas , y no te creas que tu "halo" de cinco mil y pico post y tu creencia de ser el dios supremo me va a acojonar , asi que rumiate la metedura de pata y a mi me cojes cuando puedas , pero no ahora
le has faltado al respeto a cansino y todos lo hemos visto , yo no te lo he faltado a ti pues te he dicho una simple verdad ¿vale? pues eso anda
saludinos ehh
rs-05 escribió:"oye , ¿de donde sacas esas cargas que no las tengo?" eso es preguntar de donde las saca
saludinos ehh
Que si que lo que tu digas que le e faltado el respeto pues nada le pido perdon a cansino y lo que haga falta que no pasa nada que me e equivocado pues pido perdon que es lo normal y lo de que ya te pillare y eso pues que no te preocupes que no soy de esos si te tuviera que mandar a tomar por culo lo haría a hora mismo que no estoy aqui para perseguir a nadie que esto es un foro de amigos de las armas y lo que se trata es de ayudarnos no de acojonar a nadie
¿ves que facil?
con haberlo reconocido primero todo solucionado y hubieramos quedado mejor los 2
el errar es humano , el reconocerlo ......
venga , creo que todo se ha acabado
saludos cordiales
con haberlo reconocido primero todo solucionado y hubieramos quedado mejor los 2
saludos cordiales
rs-05 escribió:¿ves que facil?
saludos cordiales
Perdona pero yo lo tenia muy claro desde el principio el que se a liado con istorias raras no e sido yo quizas por que no se escribir tambien como debiera te has liado pero yo no tengo ningun problema con cansino ni con reconocer mis errores
- Cansino
- Guardián
- Contactar:
Joer, os calentais como la polvora, por mi parte esta todo claro.
Lo que realmente me parece grave del asunto es que halla un error de este tipo en un manual de recarga, a menos no pasa nada, pero en este caso creo que doblan la carga,
, con lo que ello supondria para el arma y la cara del tirador.
Lo que realmente me parece grave del asunto es que halla un error de este tipo en un manual de recarga, a menos no pasa nada, pero en este caso creo que doblan la carga,

Los fallos de imprenta existen siempre,como bien dices,en unos asuntos tiene mas importancia que en otros.
En una carga de rifle nunca te entraria una carga doble,pero en una de pistola ......la podemos liar.
Por eso prefiero siempre tener dos manuales diferentes y cotejar,aunque este calibre el Sr.Saul Braceras no lo tenga incluido en el suyo.
Un saludo a todos.
En una carga de rifle nunca te entraria una carga doble,pero en una de pistola ......la podemos liar.
Por eso prefiero siempre tener dos manuales diferentes y cotejar,aunque este calibre el Sr.Saul Braceras no lo tenga incluido en el suyo.
Un saludo a todos.
Por cierto,propongo pasar el foro de recarga al de avancarga...........como aqui por la minima saltan chispas......
!Que despues dicen que los amantes de las armas somos gente violenta¡

!Que despues dicen que los amantes de las armas somos gente violenta¡