Que esta pasando en el foro?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Que esta pasando en el foro?

Mensajepor rojopanocho » 10 Ene 2010 19:41

Estoy con la opinión de otros foreros, ¿que es lo que esta pasando en el foro que no se abren temas interesantes, y los pocos que se abren solo crean enfrentamientos y malos rollos?.
Debemos de reflexionar antes de abrir un post, este lo va a leer muchos compañeros y esperan en ellos un hilo de discusión, aprendizaje, conocimiento, etc...
No todo es abrir un post para dar una noticia, ver algún vídeo, ver una tontería, etc....
Esto es un foro de ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO.
Pues hablemos de aire comprimido, nuestras sensaciones con nuestras armas, cuando las tenemos y hacemos su uso en galerías o campos de tiro, los crony que le hacemos, cuales son las modificaciones que le hacemos para que nos gusten más. Cuando sale un nuevo modelo, y alguien lo compra, que exprese sus sensaciones del mismo. etc.. etc...
Todo esto nos ayudará a todos a aprender y saber más de esta aficción que nos une a todos. Los que llevamos mucho tiempo en esto hechamos de menos esos foros de discusión en los que cada uno exponía su punto de vista sobre sus armas y sus experiencias con las mismas, donde se ayudaba en lo que uno sabía y lo que no se preguntaba, ese ambiente que había se ha perdido, no se si será por los tiempos que estamos pasando, o por lo que es.
Por eso desde aquí animo a todos a intentar que juntos hagamos de este foro lo que era, el mejor foro de aire comprimido de España, y lo haciamos entre todos.
Los moderadores sentimos mucho cuando tenemos que cerrar post que antes de abrirse ya se saben cual va a ser su fín, a veces se dejan un poco por dar un poco de ambiente, pero solo llevan a enfrentamientos.
Recapacitemos antes de abrir un tema, y no temamos tampoco el abrirlo siempre que estos sean instructivos para los demás.
Lo siento pero tenía que expresarlo.

Silexpedernal
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Que esta pasando en el foro?

Mensajepor Silexpedernal » 10 Ene 2010 19:53

Quizás sean los tiempos, como tu dices. Además de la susodicha crisis, la Navidad, hace frío y no apetece ir a tirar o mejor estar con la familia. Ya veremos a partir de ahora.
Y si que hay veces que da un poco de respeto postear. Nunca se sabe si la reacción va a ser correcta o se va a entender el espíritu de lo que se escribe

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 10 Ene 2010 19:56

:apla: :apla:

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 10 Ene 2010 20:07

Lo que aqui ha pasado, es que mientras estaba el cambio de plataforma, la gente como se aburria, busco nuevos foros de ac. Y al estar activo otra vez este foro intentaron volver, pero ya los comentarios pasaron a ser tonterias, no esta el nivel que habia antes y la gente se ha quedado en los foros a los que emigró.

Espero que este subforo mejore y no se creen tantos post sin sentido.

Saludos

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 10 Ene 2010 22:42

:shock:
Pos yo creo que los motivos son otro a los que apunta "el palomo".

Más bien es el frío que hace que no invita a salir a disfrutar de nuestras carabina y también el tema de la crisis seguro que afecta ya que nadie va sobrado de dineros y no compramos ni pensamos en comprar nuevas armas como hace tiempo atrás.

De ahí que no se publiquen en el foro tantas consultas ni opiniones sobre nuevas carabinas, pistolas ...

:|

rerere
Usuario Dado de Baja

Mensajepor rerere » 10 Ene 2010 23:13

Pedimos disculpas públicamente si hemos ofendido a alguien de este foro por poner un poco de humor,por nuestra parte no volverá a pasar,pedimos disculpas si alguien se ha sentido ofendido.
Buenas noches.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 10 Ene 2010 23:20

Este es un mensaje a los moderadores:

Perdonad pero no sé si es que no entro con la asiduidad con que quisiera debido a mis obligaciones, o que no me entero, pero lo que sí es cierto es que he odido ya hablar en muchos post de "malos royos", "intereses", y cosas así...

Yo sólo entro para, como dice Rojopanocho, intentar aportar cosas, contrastar opiniones, consultas, etc...

No sé si debo ser imbécil o es que no me entero de la misa la media, pero no sé dónde está ese mal royo que decís. No soy de la vieja escuela, pero ya llevo -creo- suficiente tiempo aquí para decir esto.

O quizá soy yo y mis ladrillos los que os aburren... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 10 Ene 2010 23:47

XKRAZOTE escribió:O quizá soy yo y mis ladrillos los que os aburren...

No son tus ladrillos, si te das cuenta tus ladrillos son los que mas respuestas obtienen, si no, fijate en la cacerola casi 100paginas.

A lo que se refieren, es que llevamos varios dias, en los que se han creado post sin sentido, que no llevan a ningun lado. Y que tampoco tienen nada que ver con el AC.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 11 Ene 2010 00:00

Joder Palomo... pues yo es que ni me fijo en esas cosas, la verdad. Yo voy a lo mío y punto. No me he dado cuenta de qué hilos nuevos se han creado que no tengan mucha trascendencia. Hay que pasar un poco de todo, ¿no?

Por cierto, ¿te has cambiado el nombre?? :cow: :cow:

GarridoFT
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor GarridoFT » 11 Ene 2010 00:08

XKRAZOTE escribió:Joder Palomo... pues yo es que ni me fijo en esas cosas, la verdad. Yo voy a lo mío y punto. No me he dado cuenta de qué hilos nuevos se han creado que no tengan mucha trascendencia. Hay que pasar un poco de todo, ¿no?

Por cierto, ¿te has cambiado el nombre?? :cow: :cow:

En 2 dias ya van 4 hilos cerrados, por sin sentido.

Tema cerrado nº1

Tema cerrado nº2

Tema cerrado nº3

Tema cerrado nº4

si, me he cambiado el nombre. Me apetecia un cambio, pero pero sigo siendo el palomo. :roll: :wink:

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 11 Ene 2010 00:26

Hombre... visto así, sí que es posible que tengáis razón. Los otros no los veo, pero el primero que citas, que abrió sensei, sobre el gato y su ojo vaciado... a mi sí que me parece un tema interesante. Más que nada por la cantidad de indeseable que existe que se pasa por el forro todo y como dicen otros compis, se mofan de cómo chilla una rata o cómo un cuervo grazna mientras cae agujereado. Lo del gato me revolvió el estómago, es cierto lo leí.

Pero personalmente respecto a ese hilo, que degeneró luego, también es cierto, yo creo que no se puede crear temas tabú, máxime cuando estamos hablando de algo grave. Precisamente es con dichos hilos con los que se puede "amonestar" a los descerebrados que cometen esas barbaridades.

Más que cerrarlo, con todos mis respetos, Sres. moderadores, quizá hubiera sido pertinente una intervención por vuestra parte para cortar por lo sano cuando el tema se desmandaba, porque la intención de SENSEI era loable, y hubiera dado de qué hablar.

Pero bueno... yo calladito que estoy más guapo.

Esó sí, mañana, con mi nueva turca, me lanzo al monte a ver si es verdad que me cargo un jabalí con mi nueva Hatsan 125 "Powerzote"... como el vídeo ese de Youtube tna comentado... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (es broma, por Dios, relajémonos un poco todos nos?)

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 11 Ene 2010 00:54

Yo como usuario de este foro, tambien voy a dar mi opinión.
Creo que la solución a estos "post" es, ni más ni menos, que el
no hacerles caso.
Cuando leí el del gato tuerto, me dije esto no es pa' mi, y no volví a
entrar en el post y mucho menos contestar.
Sinceramente, creo que todos nos deberíamos exigir un poco de cordura.
Tú te lees todo lo que te ponen delante. O eliges lo que te interesa ...????
Alguien pone un "post basura", pues ni caso.
Se irá al fondo sin una respuesta .....

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 11 Ene 2010 01:00

el hilo de sensei no se cerró por el tema que trataba, sino por el enfrentamiento que estaba resultando, es abominable ver estas imagenes, pero es lo cierto y hay desarmados por no poner otros calificativos que se dedican a éso, no me refiero a ese post que para mi estaba correcto, sino en el enfrentamiento que a la más mínima ocurre entre otros y que al final terminan con tener que cerrar, yo creo que debería de haber mejor "rollo" entre todos nosotros, estamos para poder aportar todo lo que podemos, y ya que todos pudieramos aportar como tu y "tus ladrillos" :D , que para mi no lo son, y que aportan mucho al foro.
También quería con esta intervención hacer comprender a todos lo que conlleva este enfrentamiento, y ese malestar que se crea.
Todos empezamos un día y metimos la pata como todos, y nadie ha nacido enseñado, por eso animaba a dar otra vez el espíritu que tenía el foro, y a los nuevos en vez de estar con la escopeta cargada para disparar a la más mínima intentar ayudarles a que sus intervenciones sean sin miedo y que vayan aprendiendo para que a su vez ellos lo hagan con los que vengan después.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 11 Ene 2010 01:13

GUAN-ACHINECH escribió:Yo como usuario de este foro, tambien voy a dar mi opinión.
Creo que la solución a estos "post" es, ni más ni menos, que el
no hacerles caso.
Cuando leí el del gato tuerto, me dije esto no es pa' mi, y no volví a
entrar en el post y mucho menos contestar.
Sinceramente, creo que todos nos deberíamos exigir un poco de cordura.
Tú te lees todo lo que te ponen delante. O eliges lo que te interesa ...????
Alguien pone un "post basura", pues ni caso.
Se irá al fondo sin una respuesta .....

Creo que GUAN ha querido decir lo mismo que yo. Debemos ser selectivos con lo que se escribe aquí. Al que no le guste un tema, que pase por encima, como hago yo.

Yo hice exactamente lo mismo que tú: leí lo primero que puso SENSEI... e imagináos: vivo sólo y con un gato...

Evidentemente cerré el hilo y no quise ni ver las imágenes.

Pero no es menos cierto que la labor de los moderadores es esa, moderar, sino esto sería una completa anarquía. No vale decir: da igual que en este foro sólo se escriba basura, con no leerla... porque al final, esto se convertiría en un estercolero.

Apoyo a Rojopanocho. Desconocía que existieran estas vicisitudes en el foro, y me da mucha pena, porque yo, completo ignorante en esta lid, he aprendido lo poco que sé de AC gracias a vosotros, a unos a otros, a todos, en mayor o menor medida. Y me siento orgulloso de él.

Sólo resta apelar al sentido común de la gente. Foro es donde se reunían los griegos para debatir. No polemizar (Polemus, en griego, es precisamente "guerra"). Somos mayorcitos ya. No sé a qué viene enfrentarse.

Ah!!! claro.. olvidaba que estamos en España: el famoso "la mía es más grande, más gorda o yo meo más lejos"...

Dios mío, nunca se hizo más cierto lo que dicta mi firma...

impavido
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor impavido » 11 Ene 2010 08:22

Hola
Yo creo que lo que pasa son dos cosas,la primera que una gran cantidad de foreros experimentados han llegado ya a un punto en el que digamos que el aire ya les aburre y se han pasado a otras disciplinas,sin abandonar el aire, lo han ladeado un poco,y el nivel sa ha resentido.Otra causa es que al estar mezclada gente muy veterana con otra totalmente verde hay una gran diferencia de nivel,mientras unos estan de vuelta otros preguntan cual es "el mejor balin para mi pistolilla gamo"(muy legitimamente)y mientras unos aprenden otros se aburren.Tambien pasa que las cosas tienen un ciclo,y quew es verdad que hay gente de rapido mosqueo,y una contestacion mal entendida o algun comentario pueden desatar una guerra,pero creo que eso es algo intrinseco alos foros,habeis pensado que quizas no da para mas el aire?que hemos hablado ya de casi todo lo conocido?que quizas se agota el tema?un saludo

septimoelement
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor septimoelement » 11 Ene 2010 09:32

Las "Felices Fiestas", que parezca que sólo exista el FT y disciplinas parecidas que sólo se organizan con regularidad en partes muy concretas de España (perdón del Estado), que se pase del tiro a 10 mts y últimamente (y creo que esto ha sido lo que provocó que Rojopanocho abriera este hilo) que a un usuario que ahora se disculpa hablando en primera persona del plural :?: le haya tenido que cerrar DOS HILOS EN DOS DÍAS.
Una observación: ésto es lo propio de este subforo, apenas ocurre con los de armas de fuego, allí entran menos chavales con ganas de hacerse el graciosillo.

Otra cosa, creo que se puede estar perfectamente en cualquier foro sin aportar, es legítimo, creo yo. Siempre que no se dé por saco.
Saludos cordiales A TODOS.
Última edición por septimoelement el 11 Ene 2010 10:55, editado 1 vez en total.

rerere
Usuario Dado de Baja

Mensajepor rerere » 11 Ene 2010 09:53

Buenos días, hemos pedido perdón, si lo tenemos
que volver ha pedir lo haremos.
Hablo en plural por que rerere soy yo y Conejoveloz es mi Hijo,si alguien duda de nuestra identidad ya no se que decir, si ha alguien se le ocurre algo?.
Nosotros no hemos entrado nunca en un foro de armas, veteranos en el tema no lo somos,habiamos visto en este foro algunos hilos con un poco de humor y hemos seguido el tema, reconocemos que nos hemos equivocado,la profesionalidad de este foro es alta.
En cuanto se de por cerrado este tema y quede claro tanto yo como mi hijo no volveremos a entrar en el foro.
Un saludo.

XKRAZOTE
Usuario Dado de Baja

Mensajepor XKRAZOTE » 11 Ene 2010 10:20

rerere escribió:Buenos días, hemos pedido perdón, si lo tenemos
que volver ha pedir lo haremos.
Hablo en plural por que rerere soy yo y Conejoveloz es mi Hijo,si alguien duda de nuestra identidad ya no se que decir, si ha alguien se le ocurre algo?.
Nosotros no hemos entrado nunca en un foro de armas, veteranos en el tema no lo somos,habiamos visto en este foro algunos hilos con un poco de humor y hemos seguido el tema, reconocemos que nos hemos equivocado,la profesionalidad de este foro es alta.
En cuanto se de por cerrado este tema y quede claro tanto yo como mi hijo no volveremos a entrar en el foro.
Un saludo.

Perdonad que "medie" cuando nadie me lo ha pedido:

que este es un foro serio, no hay ninguna duda. Yo, hasta que has intervenido tú, rerere, no tenía ni pajolera idea de a qué se estaban refiriendo otros compañeros con la "degeneración" del foro.

Eso es porque suelo ir a lo mío, al hilo que me interesa, pongo mis datos, pregunto lo que necesito, aporto lo poco que puedo aportar y ya está.

Pero he de alinearme con vosotros. No sé exactamente qué es lo que ha pasado en vuestro caso. Ya os digo que huyo de polémicas. Pero aquí que levante la mano (a ver si ahora nos vamos a cojer la minga con papel de fumar), quien no ha hecho algún comentario o una ida de olla como un templo en una -o varias- ocasiones.

Está bien meter algo de humor en el foro, sino, sería, más que un foro, un ladrillo peor que los que yo escribo. No sé si teneís que ver algo con el hilo del gato de SENSEI o con otros. Me da igual.

Me considero un buen forero, que respeta y que escucha y aporta. También considero que se me ha ido la olla mil pueblos en más de una ocasión, pero no creo que sea tan sumamente grave.

Por eso decía a uno de los moderadores que en mi opinión, un apercibimiento a tiempo está bien, pero cuestiones mayores... hay que andar con cuidado. Recuerdo el caso de un chavalito muy joven que todo emocionado no se le ocurrió más que poner en un post: "¡¡¡hoy me han dado mi carabina (creo que era una Hatsan)... y joer qué fuerza tiene, a nosécuantos metros a atravesado una señal de tráfico!!!"

Dios, se le cayó el mundo encima. Está claro que no hizo bien porque estas cosas nos dan mala fama, PERO AHÍ ESTÁ LA RESPONSABILIDAD DEL RESTO DE FOREROS AVEZADOS Y BUENAS GENTES DE AQUÍ, LA DE GUIAR A ESTE CHICO EN EL BUEN USO DE AC, y no ponerlo a caer de un burro, como una jauría de lobos deborando una presa indefensa.

Insisto: amonestar, guiar, hacer ver que alguien se ha equivocado (quizá con mensajes privados de los moderadores, si es necesario), pero medidas más drásticas contribuyen a crear un mal royo (sí, pongo royo con "y" siempre por un tema que no viene al caso) por algo así, es fastidiarnos a todos. Hasta a mi, que vivía feliz con mis hilos y demás hasta ayer o anteayer en que me enteré de lo que pasaba.

Rerere a pedido públicamente disculpas, ha reconocido que metió la pata. ¿qué más queremos, que se humille? Muy español ésto, sí...

Yo, y creo que hablo por algunas personas más -es sólo una creencia-, aceptamos tus disculpas y te pedimos que tanto tu como tu hijo no abandonéis este foro. O por lo menos yo, XKRAZOTE, os lo pido. No dejéis que el agravio y el rencor os inunden la mirada. Pasad página, mirad los hilos que os pueden interesar, y adelante, por favor.

Yo me atrevo a pediros opinión sobre mi hilo "LA HORMIGONERA DE XKRAZOTE", continuación que pretende ser de uno -si no el más largo- hilo que ha habido en este foro y en donde por cierto, en éste último, se pueden ver idas de olla como las que protagoniza todo el mundo. Y no pasa nada.

Si a alguien le ha sentado mal, unas sinceras disculpas y a seguir disfrutando.

Por mi parte, Bienvenidos!!! :cow:
Dios: dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para soportar lo que no puedo cambiar... e inteligencia para distinguir la diferencia.

Volver a “AC General”