Ayuda munición 7mm RM
Re: Ayuda munición 7mm RM
te hago del 416 y del 458 Lott 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Vale, pinchando en la foto se ve bastante bien. Yo espero no haber errado al elegir el 7 mm R.M, creo que era lo que me faltaba, pues tengo un 8 mm y algo (338 Win Mag), tengo un 9,5 (375 H&H Magnum) y tengo un ¿¿11 mm y algo?? (458 Lott), o sea que me faltaba un 7 mm (7 mm R.M que siempre me ha gustado). O sea que puedo decir que tengo un armero bastante completo, rifles modestos, pero eficaces. Ahora solo me falta dinero para emplearlos jejeej.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Buenos calibres Ruger, sobre todo el 8x68 S que tiene un auge impresionante hoy en día, por sus excelentes prestaciones
Oscar.
Oscar.
Oscar1975 escribió:Buenos calibres Ruger, sobre todo el 8x68 S que tiene un auge impresionante hoy en día, por sus excelentes prestaciones
Oscar.
Como ves la vaina del 338 y del 7mm son iguales

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Cierto Ruger y estas a su vez creo que provienen del 458 Winchester Magnum (al menos la del 338 WM) agotelladas al calibre elegido y éste a su vez (458 WM) del 375 H&H Magnum, todo un "Rey" de los calibres.
oscar.
oscar.
Jeje, yo creo que has elegido muy bien el calibre 

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RugerM77 escribió:Jeje, yo creo que has elegido muy bien el calibre
Yo creo que si, y en cuanto termine de pagar el rifle (el Vanguard que ya me lo iban a encargar) a ahorrar para alguna caceria ejejej.
oscar.
Oscar1975 escribió:Cierto Ruger y estas a su vez creo que provienen del 458 Winchester Magnum (al menos la del 338 WM) agotelladas al calibre elegido y éste a su vez (458 WM) del 375 H&H Magnum, todo un "Rey" de los calibres.
oscar.
La vaina del 375 H&H y la del 300 Wby, son las mismas, salvo el gollete menor del 300, para alojar menor calibre

Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:Jeje, yo creo que has elegido muy bien el calibre
Yo creo que si, y en cuanto termine de pagar el rifle (el Vanguard que ya me lo iban a encargar) a ahorrar para alguna caceria ejejej.
oscar.
Despues del 7mm, saldra la modificacion de la ley para que un barret 50 se puede guiar a un civil y entonces te veo ahorrando un año mas para comprarlo

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
rick46 escribió:Oscar1975 escribió:RugerM77 escribió:Jeje, yo creo que has elegido muy bien el calibre
oscar.
Despues del 7mm, saldra la modificacion de la ley para que un barret 50 se puede guiar a un civil y entonces te veo ahorrando un año mas para comprarlo
Jejejej, eso tenlo claro, pero con un 416 Barrett para tiros largos me valía

Oscar.
- TRAGAPANES4
- .44 Magnum
- Contactar:
Con el 7mm RM para recechos has acertado, para monterias y aguardos ya tienes otros de tu buena bateria de armas.
No creo que el calibre 50 BMG/ 12.70 X 99mm se llege a legalizar para licencias F o D.
Un saludo.
No creo que el calibre 50 BMG/ 12.70 X 99mm se llege a legalizar para licencias F o D.
Un saludo.
Solamente está perdido el que se da por vencido.-
TRAGAPANES4 escribió:No creo que el calibre 50 BMG/ 12.70 X 99mm se llege a legalizar para licencias F o D.
Un saludo.
Era de coña, solo lo decia porque a Oscar le gustan los calibres gordos

Pero quien sabe

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
TRAGAPANES4 escribió:Con el 7mm RM para recechos has acertado, para monterias y aguardos ya tienes otros de tu buena bateria de armas.
Un saludo.
Gracias Tragapanes

Un sludo,
Oscar.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”