La mejor funda de paisano...

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: La mejor funda de paisano...

Mensajepor MAXIM » 10 Oct 2007 23:45

¿Para que arma? de todas maneras t recomiendo la de bikini, yo para Glock, llevo la de de la marca y va perfecta, la mejor que he llevado y tengo unas cuantas, queda arrapada y no molesta, en verano con una camiseta y no ha de ser muy olgada, ni se nota.
Las riñoneras no te las recomiendo, incomodas y segun la pistola la riñonera se parece poco a "UNA RIÑONERA", tampoco van mal las de faja, si no eres orondo para entendernos, la mejor la que te he dicho, por cierto y seguro que habran mas opiniones pero la sobaquera a mi gusto muy incomoda pero muy televisiva jaja, un saludo.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 11 Oct 2007 00:23

Yo siempre digo lo mismo ¿donde trabajas en zona de frio o calor? no es lo mismo trabajar en Huesca que en Tenerife, la ropa que se lleva es distinta casi todo el año y la funda debe ser la mas acorde a la vestimenta, tanto por discreción como por seguridad y accesibilidad al arma.

Otro tema, no podrá portar un gordo enorme una Beretta 92 en una bikini con la misma discreción que un tío musculado y en forma.

Y otro tema, si vas en bañador...¿donde la cuelgas?, por eso yo soy partidario de tener varias fundas, según la ropa que lleve, sea verano o invierno, etc, usaré la que mejor vaya a cada caso.

Eso de una funda para todo no funviona bien, si se quiere funcionar bien, claro.
 LAS MEDALLAS LAS RECIBEN LOS QUE ESTí

MAXIM
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MAXIM » 11 Oct 2007 02:07

Evidentemente, lo de varias fundas cae por su propio peso, yo, con ropa normal, la del trabajo, minimo pantalon largo y camiseta en verano; no suelo ir en bañador, mas que nada porque si tienes por ejemplo un levantamiento igual al juez no le hace gracia que la "poli" llegue en bañador, chanclas, bermudas etc. suelo llevar la de bikini que es comoda y se disimula bien, es de fàcil acceso y es segura porque la pistola va bien enganchada, va a gustos como todo, la USP es compacta y no molesta demasiado en estas fundas, no es por ejemplo las antiguas STAR P-31, que necesitabas una mochila, para ir bien, un saludo.
 ...Y veras sin duda el resurgir poderoso del querrero, sin miedo a leyes ni a nostalgias y lo veras caer una y mil veces, y levantarse de nuevo por la pura bandera de su raza 

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 11 Oct 2007 09:14

Hola Maxin, tu no vas a la playa y menos con arma pero otros sí vamos con arma a la playa, antes a veces trabajando y ahora por razones de seguridad personal y porque los mismos de los que qauizás deba protegerme puede que delante de mi realicen un alijo de cientos de kilos de hachis, sí no la llevo por seguridad por lo menos la llevaré por sí me veo obligado a intervenir ante un alijo de esos ¿no? es obligación nuestra actuar ante la comisión de hechos delictivos en todo tiempo y lugar estemos o no estemos de servicio. No significa que el arma sea la que solucione el delito visto pero si voy a tratar de impedirlo será mejor ir "abrigado" por si se tuerce la cosa mientras llegan refuerzos.

Evidentemente para levantar un cadáver no iría en clanclas tampoco yo.

Pero tampoco el amigo que pedía consejos o ideas, especificó si la funda la quería para trabajo de escolta, científica, PJ o para cuando está fuera de servicio.

mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor mcqueen » 12 Oct 2007 11:27

mira de probar la CQC Sherpa de Blackhawk, la que estás usando abulta mucho y no es muy rápida la extracción salvo que entrenes a diario en cambio la cqc es rapidísima e igual de segura.
Saludos
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 14 Oct 2007 23:44

[citando a: serpico70]
Yo siempre digo lo mismo ¿donde trabajas en zona de frio o calor? no es lo mismo trabajar en Huesca que en Tenerife, la ropa que se lleva es distinta casi todo el año y la funda debe ser la mas acorde a la vestimenta, tanto por discreción como por seguridad y accesibilidad al arma.

Otro tema, no podrá portar un gordo enorme una Beretta 92 en una bikini con la misma discreción que un tío musculado y en forma.Y otro tema, si vas en bañador...¿donde la cuelgas?, por eso yo soy partidario de tener varias fundas, según la ropa que lleve, sea verano o invierno, etc, usaré la que mejor vaya a cada caso.

Eso de una funda para todo no funviona bien, si se quiere funcionar bien, claro.

Gracias Serpico por la parte que me toca, soy un gordo y siento no ser un tio musculado y en forma para poder llevar una bikini con discreción.
¡¡ Se hace daño muchas veces sin querer!!.y no lo digo por mi que soy gordo pero tu correo lo haleiodo un joven que esta gordo por enfermedad y aunque me lo ha comentado en plan gracia se que el hombre se siente mal cuando ve esas comparaciones.
Saludos y me alegro de que te encuentres mejor despues de tu accidente.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 15 Oct 2007 04:31

Tongogu: Lo he dicho en mi correo, ¡¡Muchas veces se hace daño sin querer!!.
A Serpico no le considero mala persona, he leido mucho de lo que ha escrito, se lo de su incidente como tu mencionas, yo digo accidente ya que fue, para mi un accidente dentro de que hubiese sido un servicio normal, pero si la palabra es incidente pido perdon por no saber expresarme correctamente, de todas formas por el lamentable acto que tuvo que pasar tambien dice de Serpico que es una persona que aun con riesgo de su integridad fisica y de su vida supo cumplir con su trabajo, asi pues no me acuses de ser mas ofensivo, ya que como te digo a mi personalmente no me preocupa, si me preocupa es cuando se hace daño a un joven que esta gordo por una serie de tratamientos que no vienen al caso y que no tiene forma de solucionarlo, y mas cuando como decia en mi correo cuando se hace sin querer solamente he querido poner una llamada de atención para que cuando escribamos repasemos nuestros correos.
Para la mayoria la expresion de Serpico no tiene importancia pero para una persona que esta traumatizada por estar con exceso de peso si la tiene si se hubiese comentado por ejemplo: persona con mucho volumen, o persona voluminosa, o algo similar quiza pasa mas desarpecido pero gordo enorme , seguido de tio musculado y en forma, no me parece correcto, ya que hay gordos que tambien estan en forma.
De todas formas es mi opinion y creo en mi derecho a expresarla y siempre que lo haga como creo haberlo hecho con el debido respeto y con animo de critica sana para evitar las posibles molestias a personas que leen nuestros correos.
A tu comentario de que "estamos arreglados si nos ofendemos por esto, que segun tu es nimio para lo que nos encrontaremos en la vida, he de decirte que mi vida ha sido larga, peino ya poco pelo y blanco y que quizas tenga mas años que tu y afortunadamente mi aspecto no me ha causado ningun trauma, me ha permitido formarme en una serie de disciplinas que me han permitido ejercer una profesion que me gusta, formar una familia, y llevar una relacion personal afectiva con muchas personas.
Recibe un cordial y afectuoso saludo.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Soyeldeltaco
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Soyeldeltaco » 15 Oct 2007 08:14

En mi opinio personal, creo tambien que se deben de tener varias fundas, para según que ocasión. No es lo mismo ir en ropa de deporte que con traje o en bañador. A mi me ha ido muy bien con la FOBUS de pinza para la cintura, luego la de riñonera, para cuando vas en bañador o en ropa de deporte, das un tirón y sale de momento y luego la sobaquera de pinza tambien, que en este momento no te puedo decir el odelo exacto, pero lo pondré. No digo que sea lo mejor, pero a mi me va bien. Hay que adaptarse a las cituaciones y al estado fisico de cada uno, lo que para mi es lo mejor, para otro puede ser una molestia.
Espero haberte ayudado. :-)
El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad.
Albert Einstein (1879-1955) Cientí­fico estadounidense de origen alemán.
Aplicatelo ZP...

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 15 Oct 2007 08:53

Tongogu, gracias por la defensa que has llevado acabo para con mis palabras, efectivamente no traté de ofender a mi nadie por ser obeso, es mas, mi padre es del CNP y es obeso ahora y cuando tenía mi edad era musculado y muy atlético, cosas de la vida.

Solo traté de ir a los extremos, el obeso-voluminoso debe portar el arma en sitio diferente (por comodidad y discreción) que uno del extremo opuesto, entre ambos hay otros tipos de físicos pero analizar a todos los tipos de cuerpos eran algo trabajoso, por ello me fui a los extremos y que cada cual busque su perfil y analice y estudie la situación en función del arma, servicio que preste, ropas que use y lugar de residencia (frio-Calor)

Fruto, te pido perdón tanto a ti como a tu amigo que se parece pudo sentirse herido por mis letras NO intencionadas, y del mismo modo te digo que no me ofende que confundan mi incidente con un accidente, es cuestión técnico-profesional que no todos deben entender de forma obligatoria.

Desde el punto de vista laboral fue un ACCIDENTE DE TRABAJO y por ello me está curando la MUTUA DE ACCIDENTES DE TRABAJO, pero desde luego no fue un ACCIDENTE DE TRAFICo, fue con un cohe pero de forma voluntaria, un accidente es un hecho que de forma involuntaria se viene a producir sin poder ser evitado.

Desde el punto de vista jurídico.....es un Atentado a un Agente de la Autoridad, con resultado de lesiones graves, pero en principio la causa se sigue por delito de homicidio en grado de tentativa.

Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ronin1706 » 15 Oct 2007 12:54

Yo tambien soy partidario de tener varias fundas, sobre todo si usas el arma durante mucho tiempo y en diferentes actividades y con diferente condiciones atmosfericas.

En este caso en concreto ,siendo escolta y vistiendo chaqueta lo mejor seria una funda segura pero sin dispositivos de seguriad que dificultaran la extraccion llegado el caso. Que no fuera muy volumiosa por el tema de la discreccion.

Marcas hay muchas y calidades tambien. Yo para servicio llevo una Safariland, y de paisano tengo una Fobus tobillera, una uncle mike riñonera de cordura, y una rigida uncle mikes.
Sin miedo  

Ronin1706
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Ronin1706 » 15 Oct 2007 12:58

Otra de mis fundas.
Sin miedo  

nasredinCNP
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor nasredinCNP » 15 Oct 2007 14:17

Me uno a lo de tener diversas fundas, yo suelo tener para primavera verano (suena el corte ingles), una interior de piel (las de cordura para interior no las soporto).
El resto del año de paisano llevo una de cordura normal, aunque estoy pensando en adquirir la fobus, pero con todo lo que llevo gastado en material de mi bolsillo, la verdad es que me duele.

Saludos.
El patriotismo es el último refugio de los cobardes. (‘Senderos de Gloria’, 1957)

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 15 Oct 2007 23:26

Mandado privados, por favor decirme si os llegan pues tengo problemas con la red.
Saludos
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

serpico70
.30-06
.30-06

Mensajepor serpico70 » 15 Oct 2007 23:33

Hola Fruto, tu privado ha llegado y ha sido respondido.

Gracias.

Fhulter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Fhulter » 16 Oct 2007 00:07

Creo que esta respuesta es mas que obvia, pero la funda, depende obviamente del tipo de arma, antes que me den de palos, aclaro que me refiero a que en lo personal un arma voluminosa : Bersa Thunder .40, una Colt Goverment, una Taurus PT92 una HP35 se pueden llevar facilmente en una funda tejida o de cuero suave estando de civil...
pero en cambio armas de menor tamaño: Firestorm .380, MiniThunder 9pb, Jerico Baby, Astra75 (son las que he podido probar) en lo personal es como que se me "pierden" y me cuesta un empuñe rapido. No niego que debe ser tambien falta de practica con esas armas.
Por otro lado coincido totalmente con el compañero Serpico, en que segun la forma de que estas vestido te puede ser util una funda u otra.
Por otro lado una riñonera cruzada sobre el cuerpo no me parece mala opcion si lo que llevas es un revolver, lo probe con un Rossi de 6 tiros 2" y con un Rexio de 3" que es un poco mas voluminoso y dan bastante buen resultado teniendo en cuenta que puedes disparar desde dentro de la riñonera.
Saludos!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."      

Acero
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Acero » 17 Oct 2007 16:06

Yo tengo riñonera Vega de cuero, sin marca tipo bikini y en verano, con mucho calor y poca ropa, una simple funda interior de lona es suficiente . Muchas veces he llevado el arma en el pantalón sin funda y tapada por la camiseta, todo depende del momento y situación aunque lo más discreto es portarla en la ingle en funda interior (siempre hablando de una compacta) He visto a policías alemanes llevar una glock 26, cargador de repuesto y defensa extensible en una faja dentro de la camisa y vistiendo traje sin que se notara nada. Otra cosa es la comodidad, a fin de cuentas una pistola siempre acabará molestando la lleves como la lleves.
Los cimientos principales de todos los estados son las buenas leyes y las buenas armas, y no puede haber buenas leyes donde no hay buenas armas.
Nicolás Maquiavelo  

zerbero0
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor zerbero0 » 18 Oct 2007 13:31

Bueno yo no te puedo aconsejar sobre la mejor funda de paisano porque estoy igual que tu, pero una cosa tengo clara y es en no escatimar en precio ni calidad, anoche mismo en una intervencion de paisano en un barrio marginal tras una carrera con el consiguiente forcejeo se me abrio la funda Leismann de biquini que llevo y se cayo la pistola al suelo, (aun me dura la cagalitis que pase). Tambien mi esperiencia con FOBUS en glock 26 tampoco ha sido buena ya que en alguna ocasion me ha costado sacar la pistola algo mas de lo deseable.
EL PRECIO DE LA LIBERTAD, ES LA VIGILANCIA CONSTANTE

Volver a “Armas Cortas”