Una del 22 barata pero que no deprima jeje

Armas de fuego central, tiro de precisión, tiro olímpico...
Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Una del 22 barata pero que no deprima jeje

Mensajepor Buen_tirador » 14 Oct 2007 22:56

Por eso.
Para comprar un arma del 22, de segunda mano. Lo que hay que hacer es comprarla barata.

Si te sale mala, pues no pierdes mucho.

Hombre, si tienes oportunidad de probarla en una galeria de tiro. Con tiempo y sin prisas.

No te pueden dar gato por liebre.

Diferente sea que no entiendas de armas.

Yo no se mecanica y por mucho tiempo que este con un coche usado, nunca sabre si tiene gato encerrado porque no tengo conocimientos.

Pero que se busca en un arma.
Que dispare, que no se encasquille y que no suenen mal sus mecanismos al manipularla.

Otra cosa que le vas a pedir.

A mi me hace gracia, cuando alguien pone en venta un arma y dice (con toda su buena fe) tiene 50, 100, 300 disparos, vamos que las armas llevan un cuenta disparos acaso.

O que un arma con 5.000 disparos o mas es un arma acabada.

Lo que pasa es que queremos un pez grande y que pese poco.

Un arma barata e inmaculada. Y no se le pueden pedir peras al olmo.

Si te gastas 100 euros en un arma, y esta dispara y no tiene ningun fallo, que mas le vas a pedir.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 14 Oct 2007 23:15

Pues eso mismo :)

Hombre lo que se puede pedir es que el vendedor al menos te diga si a el le dio alguna peguilla y cual fue. Que porque sea barata no tengo la obligacion de comprarla.

Tampoco se mecanica, pero las cosas que aprendo de los veteranos se van quedando, y lo que comentabas tu ya son datos a tener en cuenta.

Sobre lo de la cantidad de disparos de un arma de 2ª mano, si yo vendo alguna sera mejor que la prueben, porque tengo pensado disparar muuuuucho :)

A mi especialmente la TS 22 siempre me a entrado un poco por el ojito derecho, me gusta su linea, ojala algun dia la pueda probar :)

Lo que me extraña es no leer nada sobre la LLAMA ESPECIAL XV del 22 ni de la STAR SPORT . Por algo sera :)
Non fortuna homines aestimabo, sed moribus                               

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 14 Oct 2007 23:19

Es que esas armas no se ven en las galerias de tiro.

La Astra TS, si se ve. Es un buen arma (yo la he tenido), pero las otras no se fabrican y si alguien la tiene es de recuerdo.

No son armas habituales en las galerias de tiro.

Un saludo.

buen_tirador@yahoo.es

algipa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor algipa » 14 Oct 2007 23:49

Yo recomiendo que compreís un 22 barato de segunda mano. Yo con la TS el único problema que he tenido es que con munición floja no expulsaba porque no tenía fuerza. Me da buenos resultados.

Lo que si que aconsejo es que no compreís armas del 9pb con kit del 22 tipo GLOCK y demás. Son armas de combate y el 22 no sirve para nada. Que no os engañen en las armerias. El 22 falla muchísimo, se encasquilla, no expulsa, alimenta mal... Yo ya conozco a dos personas cercanas que están hasta los webs. Se han dejado un dineral y no hacen más que ir de la armeria a la galeria para volver la armeria.
http://dinero-facil-girona.blogspot.com/              

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 15 Oct 2007 00:13

algipa por esa parte yo lo tengo claro, cada arma es para la municion que es y no hay mas. Los experiemnto con gaseosa que es mas barata :)

Por eso el orientarme sobre las mas baratas del 22 porque asi tambien se ahorra pasta, que los kits no son precisamente baratos.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 15 Oct 2007 00:20

Yo el tiempo que tuve la ASTRA TS, no tuve ningun problema, ni se interrumpia ni nada.

Contento, al maximo de ella.

Me la vendio un hombre de Valladolid, de segunda mano. A muy buen precio, segun me comentaron despues en la galeria de tiro los que la vieron.

Lo que pasa es que como solo podemos tener hasta 6 armas en segunda categoria, me hacia falta dejar un hueco y se la pase a otra persona.

Pero por 100 euros, en el supuesto de que te salga mala, la inutilizas y buscas otra, si esta no la puedes vender.

Yo puedo hablar nada mas que bien de esta arma.
Y con ella, y con entrenamiento, obtuve los puntos para pasar a segunda categoria.

Un saludo al foro.

buen_tirador@yahoo.es

Farnacho
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Farnacho » 15 Oct 2007 00:24

Hola de nuevo

Pues hombre, buentirador, yo no es que sea un crack tirando, pero con pistolas medio decentes que me han dejado, casi no me salgo del negro a 25m. Y comparto con Beorn la sensación esa de que por ser nuevo, todo el mundo te quiere "colar" cualquier cosa. Lo que necesitamos los nuevos es un hierro fiable para aprender la técnica del tiro, y si falla algo, que seamos nosotros. Si lo que falla es el arma, mal vamos. ¿Te imaginas aprender a montar en bici con una bicicleta de ruedas cuadradas?. Pues eso, chunga la cosa.

Y no estoy de acuerdo contigo en eso de que hay que comprar "cualquier cosa" barata. Lo barato muchas veces sale caro, y si encima, con la licencia de 3ª te toca aguantarte con la única arma que has comprado, el término "barato" se disipa, porque te toca aguantar con lo único que tienes. Me refiero a que antes de comprarme una patata, que se va a encasquillar, que tiene las miras flojas y etc, etc, prefiero ahorrar un poco más y comprar una pistola más o menos "definitva"

Yo hasta estoy pensando en esto, que por precio no será :?

https://www.arminse.es/detalle/index.jsp ... _item=2831

meatonthetable gracias ;)

algipa, gracias tambien. Pienso como tú. Anda que no se ponen pesaditos algunos con la CZ75+kit del 22, la GSP+kit del 22, un RPG-7+kit del 22, :-):-)

Salu2
"Nada es sólo por una cosa"

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 15 Oct 2007 09:50

Pongo el enlace para que se vea desde aqui :)

http://www.arminse.es/detalle/index.jsp?&id_cat01=2802&id_cat02=2829&id_item=2831

He leido que a alguno los kits le han ido bien, pero son pocos.

De todas maneras, y aunque es normal que cada uno cuente la mili segun le va, toda la informacion que se pueda tener es buena para despues filtrar :)

La Norinco entra en presupuesto, pero no dejo de la lado la Baikal, por su curriculum, y tampoco la TS-22 por su precio. Creo que sera una de estas tres.

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 16 Oct 2007 09:20

Lo de la TS 22 es muy curioso, todo el mundo dice que es un hierro, pero resulta que todo el mundo tubo una.
Bueno te puedo hablar por propia experiencia.
A mi me gustan las armas, no el competir.
Tengo una TS 22 que me costo 150 €, el unico problema que me da, es que cada x tiempo hay que tocar un poco los labios del cargador por que se van abriendo y produce que el cartucho no se alinee bien con la recamara y se encasquille. Por lo demas, he disparado con ella, CCI, ELLEY, AGUILA, REMINGTON Thunderbolt y WASP, ....... y ningun problema.
La mia cumple su función que es salir cada 6 meses del armero para entrenar un poco y hacer una tirada regional para el expediente.
A favor su solida construcción, mecanizada y forjada.
En contra, su gatillo es un desastre, pero un buen armero te lo deja fino por 4 duros. Es muy alta de miras, lo cual no perdona mucho los herrores del tirador. Pero como alguien te apunta por ahy, da igual que sea un arma de 150 o 1500€, como lo que esta de la culata pa tras no responda, te va a dar igual. Yo no soy un gran tirador y ya te digo entreno lo justito (un par de sesiones antes de la tirada) y suelo andar por los 490-500€ dependiendo del dia.

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 20 Oct 2007 15:51

Una Ruger del 22 de segunda mano ,puede ser una buena opcion,son muy resistentes,tienen peso, un cañon largo,y una empuñadura inclinada tipo Luger muy comoda,y se le puede colocar una cacha anatomica ajustable que venden para ella.comvirtiendose en un arma deportiva de primer orden.

Otra ventaja de esta pistola es que es la mas vendida en USA,y por casi 60 años,por tanto tiene los recambios asegurados pidiendolos a Egun Part ,cosa muy a tener en cuenta,por que es muy mala cosa que se rompa la pistola y tenga que pedir los recambios a los importadores españoles.

Otra superpistola que se puede intentar comprar de segunda mano seria la FN Internacional y derivadas.tambien tienen recambios en Egun Part. yo las he visto una con el cuadrillado de las cacha totalmente liso de tanto disparar con ella y seguia funcionando a las mil maravillas.

isaacrozada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor isaacrozada » 21 Oct 2007 03:01

Si la ballester Molina del 22 que mencinas es la que pienso, vale decir
la que es casi una replica de la Colt 1911 A1 de calibre 45, no lo dudes pues ademas de ser un Fierro impresionante es eterna y ademas tiene un valor de coleccion muy bueno. Te estarias comprando un "cacho de historia" Ojale se me cruzase a mi una a un precio razonable.

Todas las otras que mencionas seran buenas pero son del monton !!!
(hablando desde la historia obviamente)

Un saludo / Isaac
 Un asturiano en Cordoba- Argentina

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 21 Oct 2007 03:18

Hombre :) una Ballester Molina del 22 en España con mi presupuesto seria un lujazo, o por lo menos eso creo :)

Se que puede ser una chorrada, pero me gustaria que la pistola del 22 que tenga se pareciera lo mas posible a un arma de calibre mayor.

No voy a competir en precision, solo la utilizare para esas dos cosas, entrenar y subir de categoria, por lo que el entrenar con un arma mas parecida a la que despues tendre, """ me imagino""" que me vendra bien.

Por eso me tiran esa Ballester, la TS-22, y alguna mas que hay por ahi, pero ya veremos que depara el tiempo :)

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 21 Oct 2007 07:23

[citando a: AliCan]
Una Ruger del 22 de segunda mano ,puede ser una buena opcion,son muy resistentes,tienen peso, un cañon largo,y una empuñadura inclinada tipo Luger muy comoda,y se le puede colocar una cacha anatomica ajustable que venden para ella.comvirtiendose en un arma deportiva de primer orden.

Otra ventaja de esta pistola es que es la mas vendida en USA,y por casi 60 años,por tanto tiene los recambios asegurados pidiendolos a Egun Part ,cosa muy a tener en cuenta,por que es muy mala cosa que se rompa la pistola y tenga que pedir los recambios a los importadores españoles.

Otra superpistola que se puede intentar comprar de segunda mano seria la FN Internacional y derivadas.tambien tienen recambios en Egun Part. yo las he visto una con el cuadrillado de las cacha totalmente liso de tanto disparar con ella y seguia funcionando a las mil maravillas.

¿La Ruger Mark II se vende en España? :P

¿Por cuanto? Siempre me ha encantado esa pistola y no oigo hablar mucho de ella aquí
Una bala, dos topillos

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 21 Oct 2007 14:28

Aqui en Zaragoza si venden Ruger del 22,creo que andan por los 500 euros,pero varia segun la tienda,si no recuerdo mal creo que la tenian en armeria Torres.

Yo se un lugar donde venden unas cachas anatomicas para ella,por 59 euros,lo malo qe esta en otro pais.no se si la habra por aqui.

INSTRUCTORPROF
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor INSTRUCTORPROF » 22 Oct 2007 23:16

Has visto la walther p22 ? Arma nueva, fiable y barata si encuentras 2ª mano (200€ seminueva se vé alguna) y parecida a su prima p99. Saludos.
INSTRUCTORPROF: Trata siempre tus armas como si estuvieran dispuestas o cargadas para hacer fuego. No desenfundes tu arma si no estás seguro de que puedes o tienes que usarla. Nunca "acaricies" un gatillo si no tienes intención real de disparar.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 23 Oct 2007 01:18

Despues de leer vuestros comentarios, voy a hacer una pequeña encuesta. De estas tres armas con cual os quedariais (los que tuvieran la suerte de probarlas :) ) Teniendo en cuenta que son armas que de segunda mano valen menos de 150€

ASTRA TS-22
o
SMITH & WESSON 422 o 622

Luego hay otro modelo del que no se como estara de precio en el mercado de 2ª mano, pero lo pongo por si acaso.

SMITH & WESSON M41

AliCan
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor AliCan » 23 Oct 2007 03:02

Es posible que alguien te la medio regale,pero una S&W M41 vale nueva unas 200.000 pts.

La S&S 422 va muy bien, yo tenia una y con ella llegue a hacer 273 puntos en la fase de precision (lo cual no es mucho decir,dado mi pobre nivel),pero la mia llevaba un contrapeso adaptado en la parte delantera,que hacia que pesase mas,sin el la precision bajaba mucho.por que al ser una pistola en gran parte hecha de aluminio pesaba muy poco y se levantaba.esta mia con mucho pesar la vendi por 75 euros,para hacer hueco a mis nuevas adquisiciones.

la 622 es la misma,pero de otro color,hay unas que son iguales pero construidas en su totalidad en acero inoxidable,esa te iria mejor.al tener mas peso.

La TS-22 es buena,mejor de lo que muchos piensan,si pillas alguna no demasiado usada,(cosa muy dificil),te ira ien,pero aun asi tienes el problema de los recambios.

Yo te sigo recomendando la Ruger con cachas anatomicas,por que es una gran pistola y no sale muy cara,ademas del dinero uno se olvida,pero la calidad permanece,es bueno tener una pistola que pueda tirar intensivamente durante decadas,sin darte casi ningun problema.

La Walther P.22 es una virgueria de pistola,es una pistola de defensa miniaturizada,de doble y simple accion,con seguro anticaida,seguro de cargador,etc,yo he tirado algo con ella,por que la tiene mi hermano,y aun tira bien,pero es una pistola que en realidad no tiene ninguna utilidad practica,para defensa el 22 lr no es lo mas recomendable,para tiro deportivo,es demasiado corta y ligera,tiene una empuñadura muy pequeña,y tiene un disparador suave,pero con recorrido muy largo,(como toda pistola de defensa), tal vez pueda usarse para entrenar tiro policial.

Solo decirte que mi hermano para sacarse la licencia deportiva a pesar de tener la p-22 entreno y se examino con mi Hammerli x-esse.

Beorn
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Beorn » 23 Oct 2007 09:40

Es posible que alguien te la medio regale,pero una S&W M41 vale nueva unas 200.000 pts .

Esa la habia seleccionado mi ojo y como siempre, no atiende a la logica :) ya me parecia que barata no iba a ser :)

la 622 es la misma,pero de otro color,hay unas que son iguales pero construidas en su totalidad en acero inoxidable,esa te iria mejor.al tener mas peso .

Gracias por la informacion de la diferencia entre esos dos modelos de las S&W :)

Me fije en la Ruger que comentaste, pero en este caso la cuestion economica por desgracia influye bastante por lo que, a no ser que venga una buena sopresa, no esta a mi alcance ..... aun :)

En cuanto a los recambios de la TS-22...... creo, no lo puedo decir con rotundidad, que en ese aspecto no habra poblemas si me hago con una.

La Walther P22 para lo que yo la quiero no me es util.

Gracias AliCan

Volver a “Armas Cortas”