¡ Nos gusta las Armas,somos chalaos!
- ciegaliebres
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¡ Nos gusta las Armas,somos chalaos!
Iguana vas mal, aqui somos muchos los que nos gusta el olor a polvora sea de donde sea, yo soy cazador, tiro con 308, tiro en galeria con el 22, tiro con escopeta de plomos .. no me gustan las armas cortas para tirar pero cuando veo una no puedo menos de acercarme a ella y tocarla y si se tercia pegar unos tiros y charlar con le propietario..
tenemos que estar unidos y seria ideal poder votar a un partido politico que nos ayudara, si no cada dia nos acorralaran mas.......
saludos.
tenemos que estar unidos y seria ideal poder votar a un partido politico que nos ayudara, si no cada dia nos acorralaran mas.......
saludos.
- Brubaker
- Guardián
- Contactar:
En alguna medida veo que se malinterpreta al compañero Iguana, me explico. Creo que tiene razon si lo que pretende exponer es que las medidas de seguridad exigibles y que se ponen en practica
en una galeria de tiro, son adecuadas, y de ello de desprende que haya nulos accidentes, como consecuencia se paga muy poco a la mutualidad deportiva por el seguro para tiro, la experiencia es que resultan pocos accidentados en un campo de tiro, muchos menos que en el idolatrado futbol, donde hay hasta muertos en ocasiones.
En cambio en la caza, hay cierta anarquia, se intenta vender pùestos, se colocan de aquella manera, y se pone poco cuuidado al disparar en ocasiones, si a esto unimos al trasiego de alcohol que vemos por las mañanas en la cantina, miel sobre ojuelas.
Puedo hablar de estas dos actividades que llevo practicando 20 años, hay un agravio entre las exigencias para un campo de tiro, una tirada eventual comparativamente con la desidia que se tiene con la actividad venatoria y los que la practicamos.
en una galeria de tiro, son adecuadas, y de ello de desprende que haya nulos accidentes, como consecuencia se paga muy poco a la mutualidad deportiva por el seguro para tiro, la experiencia es que resultan pocos accidentados en un campo de tiro, muchos menos que en el idolatrado futbol, donde hay hasta muertos en ocasiones.
En cambio en la caza, hay cierta anarquia, se intenta vender pùestos, se colocan de aquella manera, y se pone poco cuuidado al disparar en ocasiones, si a esto unimos al trasiego de alcohol que vemos por las mañanas en la cantina, miel sobre ojuelas.
Puedo hablar de estas dos actividades que llevo practicando 20 años, hay un agravio entre las exigencias para un campo de tiro, una tirada eventual comparativamente con la desidia que se tiene con la actividad venatoria y los que la practicamos.
Brubaker
, que bien te explicas.
Para todo el mundo, ¿hacer crítica constructiva es crear diferencias o sembrar cizaña?, a veces parece que no queda capacidad de autocrítica en el mundo.
El compañero iguana se ha limitado a hablar de una realidad, que no es otra mas que la diferencia de condiciones de seguridad exigidas en una actividad de armas de fuego (tiro en galería) con otra (caza).
Y esas diferencias al final acaban convirtiendose como dice Brubaker en un agravio comparativo ¿solución?, dificil, pero las cosas son así.
Un saludo.

Para todo el mundo, ¿hacer crítica constructiva es crear diferencias o sembrar cizaña?, a veces parece que no queda capacidad de autocrítica en el mundo.
El compañero iguana se ha limitado a hablar de una realidad, que no es otra mas que la diferencia de condiciones de seguridad exigidas en una actividad de armas de fuego (tiro en galería) con otra (caza).
Y esas diferencias al final acaban convirtiendose como dice Brubaker en un agravio comparativo ¿solución?, dificil, pero las cosas son así.
Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
homer escribió:pablo1984 escribió:Disculpame si te mal interpreté.
Como bien dices todas son peligrosas, pero el tema de la caza ha estado de siempre en este país por eso digo yo que parece que esta todo un poco mas "aceptado".
Y el problema que veo yo en las armas cortas es que creo que no se piensan que nos guste tirarle a un trozo de papel, se creen que las tenemos para atracar...matar...etc
Por eso nos dan tanto por el culo hablando claro, con los armeros y con tanta historia...
Por cierto como hijo de cazador que soy te podré decir que a mí padre le pegarón un tiro un dia y justamente no fue durante una jornada de caza, si no durante una competicion de palomo en un campo de tiro, al gracioso del disparo se lo llevo detenido la GC.
aun siendo un accidente se lo llevaron detenido?
No fue tal cosa, fue un hijo de puta con ganas de vacileo.
Estaba mi padre y mi tio charlando...y desde la otra punta de la cancha habia un grupito y pego un tiro y les dio a los dos a uno en el hombro y al otro en la pierna...
Entonces con el revuelo que se montó nadie decia, ni quien habia sido ni nada, llego la guardia civil y fue mirando escopeta por escopeta de los del grupito, lo cojieron y se lo llevaron.
De accidente res!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
pablo1984 escribió:homer escribió:pablo1984 escribió:Disculpame si te mal interpreté.
Como bien dices todas son peligrosas, pero el tema de la caza ha estado de siempre en este país por eso digo yo que parece que esta todo un poco mas "aceptado".
Y el problema que veo yo en las armas cortas es que creo que no se piensan que nos guste tirarle a un trozo de papel, se creen que las tenemos para atracar...matar...etc
Por eso nos dan tanto por el culo hablando claro, con los armeros y con tanta historia...
Por cierto como hijo de cazador que soy te podré decir que a mí padre le pegarón un tiro un dia y justamente no fue durante una jornada de caza, si no durante una competicion de palomo en un campo de tiro, al gracioso del disparo se lo llevo detenido la GC.
aun siendo un accidente se lo llevaron detenido?
No fue tal cosa, fue un hijo de puta con ganas de vacileo.
Estaba mi padre y mi tio charlando...y desde la otra punta de la cancha habia un grupito y pego un tiro y les dio a los dos a uno en el hombro y al otro en la pierna...
Entonces con el revuelo que se montó nadie decia, ni quien habia sido ni nada, llego la guardia civil y fue mirando escopeta por escopeta de los del grupito, lo cojieron y se lo llevaron.
De accidente res!!
menudo retrasado!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Por suerte todo salio bien, a mi padre aun se le ven en el hombro los agujeritos de los plomos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- iguana
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno, al final sin querer, según algunos, estoy cuestionando la caza,,,,pues, no,,,!!!
Simplemente, como ya dije, cuestiono el exceso de celo para el tiro y el poco para ese deporte. Decir poco es nada, tengo vivido ocasiones dignas de denunciar situaciones en las cuales ponian en peligro a todo el que pasase por ciertas carreteras, o lugares de montaña,,sí, sí,,CARRETERAS,,,que creo está prohibido tener armas montadas en ellas,,,
El caso es que perdonar los cazadores (mi hermano lo es), mi intención no fue meterme con vosotros.
Saludos y que se os escapen los pobres bichos,,,jejejeje
Simplemente, como ya dije, cuestiono el exceso de celo para el tiro y el poco para ese deporte. Decir poco es nada, tengo vivido ocasiones dignas de denunciar situaciones en las cuales ponian en peligro a todo el que pasase por ciertas carreteras, o lugares de montaña,,sí, sí,,CARRETERAS,,,que creo está prohibido tener armas montadas en ellas,,,
El caso es que perdonar los cazadores (mi hermano lo es), mi intención no fue meterme con vosotros.
Saludos y que se os escapen los pobres bichos,,,jejejeje

No creo que el problema esté en la afición a las armas en si misma, lo que pasa es que la justificación de la legitima defensa y por tanto, de la tenencia y uso de las armas de fuego pues a la mayor parte del público en general le suena un poco a paranoia porque si bien el tipo de delincuencia en este país ha cambiado de unos años para acá, también es verdad que no nos encontramos en un estado de inseguridad y amenaza permanente. Si a eso le añadimos que tenemos un modelo jurídico muy garantista pues pasa lo que pasa, las armas de fuego no gozan de una popularidad muy elevada entre la sociedad.
Saludos.
Saludos.
"Haz lo que debas".
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
marchoso escribió:
MUJER PERIODISTA: ¡Pero Usted los estará equipando para ser asesinos!
REINWALD: Mire. Por lo que puedo ver Usted está perfectamente equipada para ser prostituta. Pero no lo es. ¿No es cierto?

- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Saludos Divemaster,x eso es General.
Muchas veces entrablo conversaciones con amistades de USA,y me miran como un bicho raro cuando le comentas que teniendo en casa un arma aunque este amparada con la licencia de tiro deportivo,no debes de usarla ni en el "supuesto que te entren en tu casa para robar".
casi siempre me contestan lo mismo y entonces que Teneis Palos y yo el contesto No a la Guardia Civil,je,je.
un saludo.
Muchas veces entrablo conversaciones con amistades de USA,y me miran como un bicho raro cuando le comentas que teniendo en casa un arma aunque este amparada con la licencia de tiro deportivo,no debes de usarla ni en el "supuesto que te entren en tu casa para robar".
casi siempre me contestan lo mismo y entonces que Teneis Palos y yo el contesto No a la Guardia Civil,je,je.
un saludo.
- Divemaster
- .44 Magnum
- Contactar:
marchoso escribió:Muchas veces entablo conversaciones con amistades de USA y me miran como un bicho raro cuando les comentas que teniendo en casa un arma aunque este amparada con la licencia de tiro deportivo, no debes de usarla ni en el supuesto "que te entren en tu casa para robar"
Ya... yo he vivido allí un año en Texas y he pasado algún tiempo en otros estados. En ningún rincón del país se les ocurriría llevarte a juicio y menos condenarte por defender tu vida, tu propiedad, a tu familia...
Es más, en varios estados, si no tienes armas en casa y sufres un asalto al domicilio es probable que la policía te recomiende que te armes por si hay una próxima vez (y en algún estado creo que es incluso obligatorio)
Nuestro país es muy distinto al suyo en casi todos los ambitos de la vida: economía, política, legalidad, cultura, costumbres... pero no hace falta más que sentido común para darse cuenta algunas cosas:
Una vivienda asaltada, una mujer violada, un ciudadano corriente atracado y apaleado, un negocio saqueado, etc. NO SON hechos "moral, éticamente... mejores o correctos" que explicarle a la policía por qué tu atacante tiene esas heridas de bala mortales.
En mi post "Legislación de armas: EE.UU. no es lo que muchos piensan" describo experiencias que tuve allí, otros foreros han aportado las suyas, etc. Todo ello enfocado a informar objetivamente sobre la realidad americana (muy distinta de la imagen que aquí transmiten los medios) y no con ánimo de compararla con nuestro país que es completamente distinto (pues "mejor" o "peor" es algo muy subjetivo) aunque, al final se escapan los comentarios...
Te invito a que lo leas y escribas lo que quieras.
Un saludo desde Londres (aquí no hay armas, pero la policía ESTÁ LEGITIMADA para dar caña a la gentuza y... ¡lo hacen!)
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
Fumad porros o esnifad, que eso si está aceptado por la sociedad.
Pero si sois aficionados al tiro seréis proclamados RAMBOS, PISTOLEROS, etc...
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Jracing escribió:Fumad porros o esnifad, que eso si está aceptado por la sociedad.
San Juan capítulo 3 versículo 16
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Jracing lo de pistoleros ,ya tenemos la etiqueta puesta.
Pero un dia un buen hombre me dijo"si una persona te insulta o te dice barbaridades fijate bien en el,pues mucha veces hay personas marginales que las utilizan a diario entre ellas y sus seres queridos pero sin embargo si te lo dice una persona culta con etica,tomtelo en serio y lo demas no lo expongo.......pero imaginarselo.
con esto solo quiero decir que la sociedad española no esta tampoco como describes,pues aunque hay muchos chavales que en un momento de la vida hagan tonterias,tampoco es incluir al resto.
y para mi amigo Pablo:
"DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE POR DONDE QUIERA QUE CAMINES"
un saludo
Pero un dia un buen hombre me dijo"si una persona te insulta o te dice barbaridades fijate bien en el,pues mucha veces hay personas marginales que las utilizan a diario entre ellas y sus seres queridos pero sin embargo si te lo dice una persona culta con etica,tomtelo en serio y lo demas no lo expongo.......pero imaginarselo.
con esto solo quiero decir que la sociedad española no esta tampoco como describes,pues aunque hay muchos chavales que en un momento de la vida hagan tonterias,tampoco es incluir al resto.
y para mi amigo Pablo:
"DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE POR DONDE QUIERA QUE CAMINES"
un saludo
¿nos gustan las armas,somos chalados?...joder pues mañana mismo me voy al psiquiatra porque entonces yo estoy mas volao que una avioneta
mas que nada porque a mi me chiflan.
saludos

saludos
Cabezas de yopuka!!!!!!!
- Jracing
- .300 Win Mag
- Contactar:
vic-74 escribió:¿nos gustan las armas,somos chalados?...joder pues mañana mismo me voy al psiquiatra porque entonces yo estoy mas volao que una avioneta![]()
saludos
"Eso pa que lo quieres? Quieres matar a alguién? Quieres atracar un banco?"
Típico de ignorantes.
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Esas mismas preguntas me las hicieron en la I.A cuando fui a guiar una colt Gold cup national match del 45 pulida al espejo.
Y le respondi,con todos los respetos cabo como he estudiado criminologia y P Judicial le puedo explicar una infinidad de formulas para matar a algien sin tanto ruido,Yo generalmente utilizo un palo que en este pais no esta considerdo arma, lo puedes adquirir en cualquier sitio y no deja residuos de polvora x eso de la parafina y demas.
y en cunto a los bancos ¿como veo que ud,maneja poco dinero? permitame explicarle algo hace unos años cuando no habia crisis si podia ser una buena opcion,pero ahora le dire que cualquier gran almacen mueve mas dinero que una sucursal de pueblo.
x cierto ¿ sabe ud lo que es la delicuencia de cuello blanco? dilato las pupilas y imagine que no,pues se lo explico brevemente.
cuando vamos a comprar en cualquier estblecimiento,carne,pescado o fruta y el tendero truca el peso para que pese mas o los que nos cobran comision x sacar nuestro propio dinero despues de haber estado ingresando religiosmente durante años y manejandose de el, una noche necesitas algo de efectivo y el cajero te casca y te roban pero van de traje,je,je. un saludo
Y le respondi,con todos los respetos cabo como he estudiado criminologia y P Judicial le puedo explicar una infinidad de formulas para matar a algien sin tanto ruido,Yo generalmente utilizo un palo que en este pais no esta considerdo arma, lo puedes adquirir en cualquier sitio y no deja residuos de polvora x eso de la parafina y demas.
y en cunto a los bancos ¿como veo que ud,maneja poco dinero? permitame explicarle algo hace unos años cuando no habia crisis si podia ser una buena opcion,pero ahora le dire que cualquier gran almacen mueve mas dinero que una sucursal de pueblo.
x cierto ¿ sabe ud lo que es la delicuencia de cuello blanco? dilato las pupilas y imagine que no,pues se lo explico brevemente.
cuando vamos a comprar en cualquier estblecimiento,carne,pescado o fruta y el tendero truca el peso para que pese mas o los que nos cobran comision x sacar nuestro propio dinero despues de haber estado ingresando religiosmente durante años y manejandose de el, una noche necesitas algo de efectivo y el cajero te casca y te roban pero van de traje,je,je. un saludo
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
marchoso escribió:Esas mismas preguntas me las hicieron en la I.A cuando fui a guiar una colt Gold cup national match del 45 pulida al espejo.
saolo puedo decir una cosa

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
Volver a “Armas en la Sociedad”