Me he decidido a comprar una de estas dos carabinas pcp y necesito decidirme, la quiero para f target y en cal. 177 porsupuesto.
Yo me inclino mas por la s-400 por precio y estetica, me gusta mucho pero no se si es acta para f Target.
La r-10 he leido algo de que esta dando problemas de fabrica, solo necesito un empujon para decidirme.
aa s-400 o bsa r-10
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: aa s-400 o bsa r-10
La AA 400 y 410 y su upgrade 510 son armas que se ven habitualmente en los circuitos britanicos de FT y HFT.
La R-10 no te la recomiendo de momento, es un arma nueva, y que esta dando bastantes problemas sobre todo de fugas de aire, también se han detectado algunos problemas en algún cañon, el problema es que es un arma muy ajustada de precio (para ser regulada), y claro de algún sitio hay que quitar. Estos problemas se que BSA esta en ello, pero a dia de hoy no se decirte si estan del todo solucionados.
La R-10 no te la recomiendo de momento, es un arma nueva, y que esta dando bastantes problemas sobre todo de fugas de aire, también se han detectado algunos problemas en algún cañon, el problema es que es un arma muy ajustada de precio (para ser regulada), y claro de algún sitio hay que quitar. Estos problemas se que BSA esta en ello, pero a dia de hoy no se decirte si estan del todo solucionados.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Por eso me da miedo la r-10 y prefiero descartarla, mi duda es si la aa s-400, esta a la altura para competir en serio o tendria que gastarme mas dinero por una carabina mejor y definitiva, me gusta mucho la aa evo 2 pero soy zurdo y eso creo que es un problema.
Telemetrec escribió:Por eso me da miedo la r-10 y prefiero descartarla, mi duda es si la aa s-400, esta a la altura para competir en serio o tendria que gastarme mas dinero por una carabina mejor y definitiva, me gusta mucho la aa evo 2 pero soy zurdo y eso creo que es un problema.
hola
la aa 400 dicho por todo el mundo es una gran carabina pero creo que esta mas concevida para el multiproposito, la unica pega es que no es regulada
despues tienes la hw100 que tiene un palmares mas que envidiable dentro del ambito de la competicion
y si ya metes a las grandes como la ev pues tienes varias muy buenas con sus pros y sus contras la walther 300 ft la steyr ft la ev2 etc, yo estube a punto de cogerme la ev2, el problema de esta arma es que biene a 16j y no esto acostumbrado a esta potencia y que no tienes servicio tecnico en españa
al final me decidi por la steyr lg ft y estoy mas que encantado con ella
lo que tienes que tener claro es que dinero te vas a gastar y que uso le vas a dar, porque as hablado de armas que no estan al mismo nivel ni tecnico ni de precios
un saludo
Estoy con Alexis, es un arma pensada mas bien para el control de plagas y el HFT, el problema de las armas como siempre esta en cuales son tus expectativas y cuanto te quieres gastar.
Yo por un poco mas iria a una carabina tipo thypoon.
Luego claro si te sobra la pasta una Steyr o una Daystate MK4 pero claro es lo de siempre, me gasto 500 o 1500?
Un saludo
Yo por un poco mas iria a una carabina tipo thypoon.
Luego claro si te sobra la pasta una Steyr o una Daystate MK4 pero claro es lo de siempre, me gasto 500 o 1500?
Un saludo
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias gufote y alexis, la verdad es que estoy echo un lio y no se que hacer ni cuanto me quiero gastar, el tema es que me apetece pasarme a pcp y estoy confuso, asi que dejare pasar unos dias para pensarlo mas friamente y lo que se es que no me gastare 2000 euros en un equipo. Ya veremos.
A mi lo que no me gustaria es competir con una carabina de 1600 euros y que mucha gente puntue delante tuyo con otra de 400 euros, mejor me lo pienso y decido.
Estuve este verano en una casa rural y me lleve mi fenix 400 177 a 16 julios puse las ratas a 20 40 50 y 65 metros medidos con cinta metrica y solo fallaba aveces a la ultima pero de 10 tiros le pegaba 6 y mi razonamiento es, ¿hace falta gastarse mucha pasta para conseguir lo mismo que con la f400?
no se, es una padaroja, me pasare a pcp y ya decidire cual, pero si consigo peores resultados es para cabrearse
A mi lo que no me gustaria es competir con una carabina de 1600 euros y que mucha gente puntue delante tuyo con otra de 400 euros, mejor me lo pienso y decido.
Estuve este verano en una casa rural y me lleve mi fenix 400 177 a 16 julios puse las ratas a 20 40 50 y 65 metros medidos con cinta metrica y solo fallaba aveces a la ultima pero de 10 tiros le pegaba 6 y mi razonamiento es, ¿hace falta gastarse mucha pasta para conseguir lo mismo que con la f400?
no se, es una padaroja, me pasare a pcp y ya decidire cual, pero si consigo peores resultados es para cabrearse

Yo tengo una s-410 y por precisión no creo que tengas pega; ( la mía es la H.P ) la pega mas bien será si te adaptas bien a la culata en posicion ft.
A ver Telemetrec como te lo explico, por que soy muy malo escribiendo.
Generalmente el tirador crece con el arma.
Me explico,
Mucha gente entra en esto con un arma intermedia o baja,
como podria ser una AA AS-200 (te pongo los egemplos de Air Arms que veo que te gusta la marca
), Luego llega un momento en que ve que ha superado lo que puede hacer la carabina y necesita "crecer", es hay cuando se compra algo superior dependiendo de
A) Presupuesto
B) Lo que se quiera hacer con ella.
Si vas a tirar a nivel de club con alguna escapada ocasional a nivel regional, pues no hace falta que te compres a mi entender (o yo no lo haria) una Steyr LP o una Evolution. Con un Falcon, AA o Theoben incluso te vale.
Lo que te quiero decir es que siempre cabe la posibilidad de que un buen "indio" con un arco de 400-500 € te pege una pasada.
Estoy cansado de ver tiradores con armas de miles de euros caer, y siempre es lo mismo que si esta partida de balines no estaba bien, que si el viento de componente nor-noroeste hace remolinos en no se que arbol.......
Te compres lo que te compres, 2 consejos.
1- Pelate el culo a tirar balines, estudiar sus trayectorias y a conocer tu arma.
2- Practica, practica y practica.
Ha, se me olviada, como me dijo una vez un buen tirardor de la UKHFT a nivel nacional,"...disparar no es dificil, cualquiera con unas minimas aptitudes fisicas puede hacerlo, es el estimar bien las distancias y conocer lo que hace tu binomio arma munición lo que es dificil y lleva muchos años de práctica...."
Un saludote y si tienes dudas pregunta.
Te dire a modo de apunte que yo tengo un modesto PCP de apenas 350 € y agrupa en unos 8-10 mm a 50 mts, el problema es que el indio falla y mucho.
Generalmente el tirador crece con el arma.
Me explico,
Mucha gente entra en esto con un arma intermedia o baja,
como podria ser una AA AS-200 (te pongo los egemplos de Air Arms que veo que te gusta la marca

A) Presupuesto
B) Lo que se quiera hacer con ella.
Si vas a tirar a nivel de club con alguna escapada ocasional a nivel regional, pues no hace falta que te compres a mi entender (o yo no lo haria) una Steyr LP o una Evolution. Con un Falcon, AA o Theoben incluso te vale.
Lo que te quiero decir es que siempre cabe la posibilidad de que un buen "indio" con un arco de 400-500 € te pege una pasada.
Estoy cansado de ver tiradores con armas de miles de euros caer, y siempre es lo mismo que si esta partida de balines no estaba bien, que si el viento de componente nor-noroeste hace remolinos en no se que arbol.......
Te compres lo que te compres, 2 consejos.
1- Pelate el culo a tirar balines, estudiar sus trayectorias y a conocer tu arma.
2- Practica, practica y practica.
Ha, se me olviada, como me dijo una vez un buen tirardor de la UKHFT a nivel nacional,"...disparar no es dificil, cualquiera con unas minimas aptitudes fisicas puede hacerlo, es el estimar bien las distancias y conocer lo que hace tu binomio arma munición lo que es dificil y lleva muchos años de práctica...."
Un saludote y si tienes dudas pregunta.
Te dire a modo de apunte que yo tengo un modesto PCP de apenas 350 € y agrupa en unos 8-10 mm a 50 mts, el problema es que el indio falla y mucho.