Pues eso, la cabalgata de Reyes, ahí lo teneis de escolta de Baltasar, el del medio, se rapó la cabeza porque no le cabía el tocado de plumas

aquaesextae escribió:Creo que este tema se merece una chincheta.
¿Qué opinan los moderadores?.
FERARRFE escribió:BIEN!!!!!!! el hilo ya está casi abajo del todo, mañana estará en la página 2, y después en la 3 y así sucesivamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oh, creo que he metido la mata...............
Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:BIEN!!!!!!! el hilo ya está casi abajo del todo, mañana estará en la página 2, y después en la 3 y así sucesivamente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Oh, creo que he metido la mata...............
Tranquilo, que ya nos encargamos NOSOTROS
zebra escribió:No se porque pero no a mucho tardar FER nos dirá que le ha salido un contrato para hacer unas instalaciones de aire acondicionado en Groenlandia y que estar fuera unos meses.
Wilcow escribió:zebra escribió:No se porque pero no a mucho tardar FER nos dirá que le ha salido un contrato para hacer unas instalaciones de aire acondicionado en Groenlandia y que estar fuera unos meses.
Pues es una putada que no está cuando lleguemos a su casa,menos mal que su mujer entiende que hay confianza....![]()
FERARRFE escribió:Centrémonos en la kedada oficial de Valencia que por desgracia, no se puede estar en misa y repicando
zebra escribió:FERARRFE escribió:Centrémonos en la kedada oficial de Valencia que por desgracia, no se puede estar en misa y repicando
No te preocupes que a la de Sevilla no tienes que ir en coche.
zebra escribió:Nosotros podemos ir en avion,no sufras.
FERARRFE escribió:zebra escribió:Nosotros podemos ir en avion,no sufras.
Quita, quita, a vé si os va a a pasar como a los pobres viajeros que Air Comet dejó tirados en el aeropuerto una semana, y lo peor es que os lo haga a la vuelta y os metáis de nuevo en casa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados