Bueno un amigo que no se maneja en internet me ha pedido información sobre una máquina de recarga "Lee de tres dies" que le han regalado.
Puede cargar cartuchos de 9mm pero aún no sabe como cargar del 38 special.
Tambien buscaría para comprar una báscula para todo ello.
¿Alguien sabe algo de esta máquina de recargar?
Muchas gracias
LEE TRES DIES
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LEE TRES DIES
Supongo que se tratará de la turret press, bastante antígua pero creo que todavía la venden, ahora hay con plato para cuatro dies y avance a cada palanquetazo que está bastante bien, son las llamadas prensas semiprogresivas y que son muy utilizadas en USA, aquí no tanto a pesar de tener buenos precios.
Ya puestos (no se si la traerá, pero por pedir que no quede)llama a Izquierdo y mira la classic turret press que es en acero y con plato para cuatro dies y con empistonador bastante cómodo.
De precio andará por los 90 o 100 euros dies aparte.
Ya puestos (no se si la traerá, pero por pedir que no quede)llama a Izquierdo y mira la classic turret press que es en acero y con plato para cuatro dies y con empistonador bastante cómodo.
De precio andará por los 90 o 100 euros dies aparte.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hombre, pues cambiando los Dies del 9Pb, por los Dies del 38Special y el sujetavainas.
O te estas refiriendo a otra cosa. Cargas, tipo de polvora, etc.
Aclaralo y te podremos ayudar.
Un saludo al foro.
O te estas refiriendo a otra cosa. Cargas, tipo de polvora, etc.
Aclaralo y te podremos ayudar.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
pues si eso ... me refiero a tipo de pólvora, cargas etc..
Ya os digo, de este tema no tengo ni idea y mi compañero de tiro poco más que yo, por eso que me ha pedido que busque algo información.
Un saludo y gracias
Ya os digo, de este tema no tengo ni idea y mi compañero de tiro poco más que yo, por eso que me ha pedido que busque algo información.
Un saludo y gracias

- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
¿Y si empieza por hacer el curso de recarga?.
Para empezar porque podrá preguntar con más precisión ya que máquina entiendo yo por la prensa y los Dies (matrices) son otra cosa (necesarias, pero no la máquina).
Para empezar porque podrá preguntar con más precisión ya que máquina entiendo yo por la prensa y los Dies (matrices) son otra cosa (necesarias, pero no la máquina).
Eso mismo le he comentado yo, que haga el curso pero....el me ha pedido que pregunte y es lo que estoy haciendo.
saludos
saludos
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Es lo mejor, porque además preguntando a través de otra persona y escrito, resulta más difícil para poder ayudar.
En fin espero que uno u otro hayamos ayudado.
En fin espero que uno u otro hayamos ayudado.
ok, gracias por sus explicaciones