limpiar vainas
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
limpiar vainas
hola me podeis dar algun consejillo para linpiar vainas y que queden decentes?
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
Re: limpiar vainas
A la lavadora o con un tumbler.
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Tambien utilizo una garrafa de dos litros donde meto las vainas (100-200) y las cubro (solo cubrirlas no llenar la garrafa entera¡¡) con alcohol de quemar y liarte a modo de hacer un coktel batiendo las vainas durante unos 10 munitos, despues la pones en un trapo todas juntas y las restriegas para secarlas por fuera y terminar de quitarles la suciedad, para secarlas por completo las pones en una bandeja y en minutos estas secas.
Saludos.
Saludos.
Bueno comodo y barato el TUMBLER
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
donde puedo comprar el tumbler?
LOS LEJIONARIOS NUNCA MUEREN SE REAGRUPAN EN EL INFIERNO SOY ESPAí‘OL Y ESTA ES MI BANDERA
- Jaen38
- .30-06
- Contactar:
En armeria Trelles, por ejemplo.
lito55 escribió:donde puedo comprar el tumbler?
En Izquierdo, Top Gum, Masip y demas armerias
http://www.a-izquierdo.com/
http://www.topgun-a.com/
http://www.armasmasip.com/
Última edición por tomass el 05 Ene 2010 17:33, editado 3 veces en total.
en media hora en el tumbler quedan de pelicula yo uso un abrillantador de metales de 3M que le pongo a la media y quedan impecables.
tambien tengo un sonicador pero el inconveniente es que hay que secar muy bien las vainas porque quedan manchadas.
Hay quien las pone en el lavarropas en una bolsa hacha con jean pero el problema ahi es con la petrona que se puede llegar a enojar
tambien tengo un sonicador pero el inconveniente es que hay que secar muy bien las vainas porque quedan manchadas.
Hay quien las pone en el lavarropas en una bolsa hacha con jean pero el problema ahi es con la petrona que se puede llegar a enojar

Nadie mezquina salmuera cuando de otro es el lomo
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La mía si que se enojaba con el ruido de estar sacudiendo la botella de suavizante con las vainas dentro.
He probado de todo, al final la lavadora y si quieres dejarlas muy pero que muy brillantes un buen rato de trumbler con abrillantador de metales.
He probado de todo, al final la lavadora y si quieres dejarlas muy pero que muy brillantes un buen rato de trumbler con abrillantador de metales.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Disculpar mi ignorancia pero que es el tumbler??
Yo me he comprado un limpiavainas de izquierdo, pero no se que liquido meterle...
Yo me he comprado un limpiavainas de izquierdo, pero no se que liquido meterle...
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si el limpiavainas es de ultrasonidos puedes usar un poco de cillit bang y vinagre con vainas de latón, hay un hilo del foro antíguo donde daban cantidades.
Trumbler es un limpiavainas por vibración o por rotación que se usa con un compuesto de cáscaras de nuez o cualquier otro tipo similar por ejemplo maíz y/o arroz, al que algunos añadimos un limpiametales para ayudar a dar brillo final a las vainas.
Trumbler es un limpiavainas por vibración o por rotación que se usa con un compuesto de cáscaras de nuez o cualquier otro tipo similar por ejemplo maíz y/o arroz, al que algunos añadimos un limpiametales para ayudar a dar brillo final a las vainas.
- lito55
- .44 Magnum
- Contactar:
hola esta es mi primera limpieza de vainas he puesto en una vandeja lejia fairy y unpocode sidol he metido las vainas 5 minutos las he metido en una bolsa con cremallera comprada en el chino para meter ropa pequeña y ala lavadora con la ropa y despues media hora en la secadora parasecar y dar brillo lla me direis?
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
lito55 escribió:hola esta es mi primera limpieza de vainas he puesto en una vandeja lejia fairy y unpocode sidol he metido las vainas 5 minutos las he metido en una bolsa con cremallera comprada en el chino para meter ropa pequeña y ala lavadora con la ropa y despues media hora en la secadora parasecar y dar brillo lla me direis?
No lo metas con los calzoncillos que luego te picarájejeje.saludos
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
Juanjo10_1 escribió:Si el limpiavainas es de ultrasonidos puedes usar un poco de cillit bang y vinagre con vainas de latón, hay un hilo del foro antíguo donde daban cantidades.
El limpivainas es por vibración, el que me he comprado.
El compuesto que usas, una vez limpias las vainas, lo tirais o lo guardas para mas veces?
- Juanjo10_1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Lo guardas hasta que esté tan negro que tengas que cambiarlo, pero dura bastante, por ese lado tranquilo.
Al final lo de la lavadora es buena cosa, que conste, no hace falta lejía y yo la metería, de hecho la pongo con la ropa de blanca que la lejía la pone la jefa....
Al final lo de la lavadora es buena cosa, que conste, no hace falta lejía y yo la metería, de hecho la pongo con la ropa de blanca que la lejía la pone la jefa....