¿Sabeis donde venden balas de HYPERVELOCIDAD 22lr ?
- pakox5
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Sabeis donde venden balas de HYPERVELOCIDAD 22lr ?
Hola a todos, aver si me podeis ayudar e indicar alguna armeria por malaga que venda este tipo de municion, para poder probarla en mi nuevo GSG-5,
gracias y feliz año a todos....

- pakox5
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: ¿Sabeis donde venden balas de HYPERVELOCIDAD 22lr ?
perdon, he subido el tema para ver si alguien sabe algo, que las esoty buscando y no doy con ellas.
Hola.
Yo las que conozco son de alta velocidad, las tienen de la marca remington en Deporte y ocio, también había unas winchester que hace mucho que no compro que las tenía Aguirre, en gallardo también suelen tener, pero repito, lo mas fuerte que conozco personalmente es alta velocidad, hiper velocidad no he oido nada de ellas.
Yo las que conozco son de alta velocidad, las tienen de la marca remington en Deporte y ocio, también había unas winchester que hace mucho que no compro que las tenía Aguirre, en gallardo también suelen tener, pero repito, lo mas fuerte que conozco personalmente es alta velocidad, hiper velocidad no he oido nada de ellas.
- pakox5
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola pitia, pues hay varias marcas y modelos de hyper velocidad, por ejemplo la stinger de cci, o la winchester xpediter, y ambas rozan los 1700 fps y 32grains de peso.
saludos y aver si hay suerte si alguien sabe donde comprarlas,
saludos y aver si hay suerte si alguien sabe donde comprarlas,

Hola, dime si lo que buscas es del calibre 22-250 Super X de 55 GR.PTD. SOFT POINT de la referencia de WINCHESTER es 222501
Saludos
Saludos
- pakox5
- 9mm Parabellum
- Contactar:
hola paramotor, no ese calibre no es el que busco. por cierto los otors dias compre una cajita de winchester laser y mirando los datos que da, es por ahora la bala del 22 que mas julios de salida en boca que he visto, 210j. ¿sabeis de alguna que lo supere?