Donde comprar munición frangible de 9 mm.

Cada cartucho cuenta. Todo sobre calibres, pólvora, grains, balas...
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Donde comprar munición frangible de 9 mm.

Mensajepor Komprasman » 29 Dic 2009 03:10

Pues muchas gracias Hartz, eres estupendo.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

LESAKO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor LESAKO » 29 Dic 2009 08:48

Existe otra alternativa para lo mismo, las balas de metal sinterizado, para explicar su fundamento pongo un enlace con una patente de fabricación que lo explica:

http://www.patentesonline.com.mx/balas-metalicas-fragiles-municiones-y-metodo-para-fabricar-estos-articulos-72057.html

Hay una casa alemana que las fabrica y vende para recarga incluso creo que mandaba a España, yo tenía el enlace de la tienda pero lo he perdido... Lo siento. Supongo que con un poco de empeño no sería dificil de localizarla.
Imagen

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 29 Dic 2009 19:43

HARTZ escribió:Gracias Orion.
No había visto ese tipo de proyectil. Ahora me tendré que poner a buscar un cartucho de ese tipo para la colección, que no lo tengo.

Komprasman escribió:Ni yo tampoco, a ver si hay suerte.

Yo tengo pena que la cosa esté chunga para mandaros un cartuchito a cada uno.....

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 29 Dic 2009 19:47

orion14 escribió:
argos1 escribió:Cuidado con las responsabilidades C. y P. a la hora de utilizarlas sin autorización de tu unidad o Dirección. Yo lo consulte y me dijeron que salvo en operaciones especiales, no la autorizaban, solo la reglamentaria de dotación para arma particular ( semiblindada )
Saludos

Pues el que te lo ha dicho se ha columpiado un poco....
En el arma de dotación por supuesto que se "debe" llevar la munición de dotación pero en el arma personal, dentro de las municiones a la venta libremente y adquiridas legalmente puedes llevar lo que te de la real gana.
la munciión frangible no está prohibida a particulares ni tampoco la black mamba. Otra cosa es que el importador no la venda salvo a unidades policiales (que no tiene porque ser "especiales").

Y podemos si quieres empezar un post sobre especulaciones, leyendas urbanas, responsabilidad civil subsidiaria y demás.... etc etc etc que de eso hay mucho. Y post hablando de ello también....

Creo que no se columpiaron a la hora de contestarme. Todo lo contrario, se asesoraron antes de hacerlo. Borches ha sido muy clarito con el compañero Mactylor. Una lastima que no nos lo este permitido. Si la conseguimos y utilizamos, es bajo nuestra responsabilidad.
Un saludo a todos

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 29 Dic 2009 19:58

argos1 escribió:Creo que no se columpiaron a la hora de contestarme. Todo lo contrario, se asesoraron antes de hacerlo. Borches ha sido muy clarito con el compañero Mactylor. Una lastima que no nos lo este permitido. Si la conseguimos y utilizamos, es bajo nuestra responsabilidad.
Un saludo a todos

Me quieres decir que desde un organismo oficial, algún responsable te ha aconsejado utilizar medios oficiales en tu arma particular? :shock: y me pregunto yo..... y si como arma particular teienes alguna en calibre que no sea reglamentario en tu cuerpo??????

Lo de borchers yo lo sabía desde el año pasado, es más gracias a su gentileza he tenido la ocasión de probar más municiones especiales pero bueno.... y por cierto está claro que lo que se utilice es siempre bajo tu responsabilidad sea oficial o particular.

argos1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor argos1 » 29 Dic 2009 20:22

Creo que en cada unidad interpretan las cosas como les parece. No se en otras, pero en la mía me tienen que autorizar desde la Dirección General el tipo de arma que quiero comprar, aunque normalmente lo autorizan todo. Si es un calibre no reglamentario, al estar autorizada su compra, no tienes problemas con respecto a la munición, siempre y cuando las puntas sean similares a las reglamentarias. Si vas a competir a un acto deportivo, tampoco tienes problemas en utilizar otra munición especifica. Yo he desistido en el tema de utilizar una munición diferente con el arma particular ya que oficialmente me dan por avisado ( por preguntar :evil: )

orion14
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor orion14 » 29 Dic 2009 20:47

argos1 escribió:Creo que en cada unidad interpretan las cosas como les parece. No se en otras, pero en la mía me tienen que autorizar desde la Dirección General el tipo de arma que quiero comprar, aunque normalmente lo autorizan todo. Si es un calibre no reglamentario, al estar autorizada su compra, no tienes problemas con respecto a la munición, siempre y cuando las puntas sean similares a las reglamentarias. Si vas a competir a un acto deportivo, tampoco tienes problemas en utilizar otra munición especifica. Yo he desistido en el tema de utilizar una munición diferente con el arma particular ya que oficialmente me dan por avisado ( por preguntar :evil: )

Pues me dejas :shock: :shock:

Volver a “Munición y Recarga”