Hola,
Estoy viendo que hay colimadores para ajustar las miras que se meten en la recámara y otros multicalibre con varillas que se ponen en la boca del cañon.
Para ajustar las miras de una pistola del 9 y otra del 22 cual recomendáis?
el multicalibre parece util pero ya es bueno para pistola, da la impresión de ser tan gande que no te daja ver nada.
Por otro lado en que es tipo cartucho es más caro y parece no existir para el 22
Saludos
Uso del Colimador para ajustar miras
Re: Uso del Colimador para ajustar miras
alguna idea?
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Uso del Colimador para ajustar miras
Buenas compañero en la gran mayoria de los club, suele haber unos bancos de tiro donde se sujeta el arma para que se mantenga inmovil a la hora de efectuar el disparo.
creo que eso es lo mejor que puedes hacer, pues los colimadores, la gran mayoria se utilizan para centrar los visores de arma larga, y aun asi luego hay que volver a centrar disparando y dandole algunos click.
un saludo.
creo que eso es lo mejor que puedes hacer, pues los colimadores, la gran mayoria se utilizan para centrar los visores de arma larga, y aun asi luego hay que volver a centrar disparando y dandole algunos click.
un saludo.