esparo que vuelvan y españa sanos y salvos.
Bueno como os he comentado una vez, que iba a comprar de Las Palmas de G.C un rifle cz 550 lux cal .308-pues lo tengo en casa y le montaron un visor Bushnnel Baner 6-18x50 u un colimator laser bushnnell tambien que vinieron los dos directamente de estados unidos- pero a la hora de probarlo, me resulo muy raro, con visor y sin el !!!
1) El visor es muy largo, y para montarlo, hay que quitar el alza del rifle, si no, no se puede montar
2) Puse una diana de un cuadrado de 10 cm en cada lado y empece a ajustar a 100 metros, pero el resultado fina no me ha gustado y no es lo que esperaba, termine metiendo de casi cada 6 o 7 solo uno se mete en el cuadro!! ¿¿Porque sera eso???? ¿ eso es normal?
3)Cuando queria ajudstarlo a 200 metros sin visor, tuve que levantar el alza lo maxmo posible, para que la bala alcanze a lo 200m,(este rifle tiene su alza montada sobre un plano inclinado, asi que para subirla, hay que moverla adelante) y no me ha gustado como se quedo el alza, os adjuntare unas imagenes para decirme si es normal como se me quedo la posicion del alza.
Espero vuestros comntario
Gracias.