Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
psanta
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: Avatar

Mensajepor psanta » 24 Dic 2009 18:41

Avatar , entretenida ,bellísimo planeta ,doblaje magnífico , increíble el discurso del avatar del Inútil (por lo sencillo y claro) : "os robamos lo vuestro por que podemos"

Con trocitos de libros de ciencia ficción Asimov,Clarke,Leguin,Brown,lem,Phol se ha hecho una película técnicamente impecable .

Abre un camino nuevo para ver cine . :apla:

El futuro de los actores es el paro. :mrgreen:

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 24 Dic 2009 18:56

Deciros que yo también la he visto en 3D y es impresionante, espectacular, hacia mucho tiempo que no disfrutaba viendo una pélicula. Además el efecto 3D es magnífico, algo que marcará historia en las peliculas de acción.
Cambia mucho el cuento de verla normal a 3D, me ha impactado como cuando fuí al cine siendo un crio a ver La Guerra de las Galaxias.
Os la recomiendo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

_Grillo_
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor _Grillo_ » 24 Dic 2009 18:59

Ace escribió:
_Grillo_ escribió:Es totalmente recomendable.
Solo he podido ver una parte ( me la descargue ayer ) pero es IMPRESIONANTE.
No es la tipica pelicula " de tiros", con muchos efectos especiales para entretener no se le puede aplicar.

Grillo... lo que has hecho es poco menos que un sacrilegio.

Esa película ya no solo es que haya que verla en HD, sino que además es totalmente recomendable verla en 3D. No puedo creer que seas capaz de verla descargada con calidad pésima...

Es como ver un Velázquez en una fotocopia en blanco y negro y pretender que guste.

La experiencia ha de ser completa para los sentidos de la vista y el oído. Sonido Surround Dolby Digital, y como mínimo HD en pantalla grande. No puede ser de otra forma...

Permíteme que te de un tirón de orejas :evil: :evil: :evil:

Una obra de arte, sin duda. Tengo algunos "peros" que dejaré para otra ocasión... pero es un peliculón. Totalmente recomendable verlo y juzgar por vosotros mismos.

Saludos,

Ace pa ti todo lo que no sea Mac es un sacrilegio.
No tengo tiempo de ver la pelicula en el cine, y que yo sepa no he hecho nada ilegal.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 24 Dic 2009 19:19

En Palencia Avatar se proyecta de dos formas, a la tradicional y en 3 dimensiones. Gente que la ha visto de la forma tradicional me ha dicho que es una pasada, que incluso cuando la saquen en DVD o Bluray se la van a comprar, dura 2 horas 45 minutos o algo así. Intentaré ir a verla en 3D. Viniendo de James Cameron no me extraña que esta película haga historia, ya lo hizo con Terminator 2 y con Titanic. Cameron hace pocas películas, pero cada vez que hace una hace historia y soy un admirador suyo. Cameron es un genio.
Adjuntos
Es la ultima pelicula del James Cameron "AVATAR", la estrenan el 18 de Diciembre. Tiene una 30
Es la ultima pelicula del James Cameron "AVATAR", la estrenan el 18 de Diciembre. Tiene una 31
James_Cameron-2.jpg (27.62 KiB) Visto 598 veces
Es la ultima pelicula del James Cameron "AVATAR", la estrenan el 18 de Diciembre. Tiene una 32

merlic
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor merlic » 25 Dic 2009 14:53

celda 211 me parece un película muy interesante por varios motivos. El primero es que creo que el mundo de las prisiones no está apenas estudiado y mucho menos retratado. Tenemos una de las legislaciones penitenciarias más avanzadas de toda Europa pero parece que al final se queda en papel mojado, algo no funciona eso está claro. Lo segundo es que la película es un drama en toda regla mezclado con algo de cine social llegándo los actores a transmitirte un gran cantidad de sentimientos, afecto, ira, pasión, rebeldía... Os la recomiendo.

Saludos
"Haz lo que debas".

kar98m48
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kar98m48 » 25 Dic 2009 22:42

Acabo de ver la película, AVATAR, y me ha parecido IMPRESIONANTE, los efectos buenisimos y la emocion a flor de piel hasta el último momento. Y la frase que mas me ha gustado de la pelicula:
"Y los alienigenas volvieron a su planeta moribundo"

No os la perdais, si puedo quiero volver a verla pero esta vez en 3D.

Saludos

psanta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor psanta » 25 Dic 2009 23:13

¿Quiénes son los malos de la película?. ¿A qué grupos de la sociedad les recuerdan?.

¿Encuentran algún paralelismo entre la película y algunos hechos que acaecen el mundo actual?, (guerras por : el petróleo, diamantes,coltán,agua,gas,etc.

¿Puede tener esta película una lectura diferente a : " Roban lo nuestro por que pueden "?. :) :cow:

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 25 Dic 2009 23:43

Buena cuestion, a priori esta claro en el film que lo que parece un interes por un mineral, se convierte en depredacion, esquilmacion del territorio y aniquilacion de sus habitantes.
Yo veo mas concomitancias con el problema del medio ambiente, que otras cuestiones politicas, de guerras actuales vaya. Si que las vi en la pelicula 300, pero a lo mejor son cosas mias.
En AVATAR, se cuenta lo que han hecho los humanos con otras especies, a lo largo de la historia, para extraer mineral, madera, petroleo, construir un oleoducto, o un puerto.
Cuentas veces lo hemos visto, y cuando no quede nada, estamos demasiado lejos de un lugar como Pandora.
Yo solo veo un mensaje ecologista.
Habia una del Steven Seagal !! pero ya se que a algunos no les gusta ... :lol:

tarugo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor tarugo » 26 Dic 2009 01:06

hoy he tenido el placer de ver esta pelicula, y es una gran pelicula , muy recomendable verla en la pantalla grande y en la version de 3-D debe ser una pasada total :apla: :apla: :apla: :apla:

askoman
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor askoman » 26 Dic 2009 01:35

Hola a todos, he visto la pelicula, y que quereis que os diga me han gustado mucho los efectos especiales (la he visto en 3D) peeeeero. Si omitimos los efectos especiales, y el hecho alien vs terricola. ¿que nos queda?

¡¡¡POCAHONTAS!!!

No quiere decir que no la recomiende, desde luego que si, es alucinante y vale cada euro que pagas por las 2 horas y 40 min que dura. Pero no nos llevemos a engaño el hilo argumental es ese.

saludos!

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 26 Dic 2009 13:05

Pocahontas fue quien dijo aquello de que " la tierra es del viento... fiuuuu !! :cow:
Ya nos vamos aclarando.

Ace
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ace » 28 Dic 2009 12:22

_Grillo_ escribió:Ace pa ti todo lo que no sea Mac es un sacrilegio.

Ahí llevas razón... :twisted: :twisted:

_Grillo_ escribió:No tengo tiempo de ver la pelicula en el cine, y que yo sepa no he hecho nada ilegal.

No... ni nadie lo ha dicho... :wink:
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 28 Dic 2009 12:49

La vi el mismo fin de semana de su estreno (en versión normal, porque no quedaban entradas para la sesión en 3D :evil: :evil: :evil: ) y ahí va mi opinión, coincidente con la mayoría de vosotros:

Es una película impresionante a nivel visual. El planeta de Pandora, con sus bosques animados, y su fauna y flora increíble es de lo que nunca antes se había visto en la gran pantalla. Un 10 para los grafistas y técnicos audiovisuales que lo han hecho posible.

Pero... el argumento flojea mucho. Mucho, mucho. Es poco original (ya habéis mencionado Bailando con lobos, y muchas más), simplista (otra vez con el planteamiento maniqueo de buenos y malos), y sobre todo, muy largo. Lo siento, pero creo que las películas no deberían durar más de 100 minutos, ya que por lo general la atención del ser humano decae a partir de ese momento (esas clases universitarias de 2 horas... buff!!). Y esta dura 165 minutazos!! Vamos, que tiene más paja que un granero.

Además, hay saltos de guión que se notan mucho, con cortes y transiciones poco cuidadas. Seguro que Cameron ha metido crueles "tijeretazos" al estilo de Amenábar en Agora.

En resumen: un espectáculo visual muy recomendable pero que se aleja muy mucho de lo que en mi opinión es el buen cine.

Un saludo.
RESPETO

Ace
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ace » 28 Dic 2009 13:01

Tony_Montana escribió:En resumen: un espectáculo visual muy recomendable pero que se aleja muy mucho de lo que en mi opinión es el buen cine.

Un saludo.

Claro. Te entiendo perfectamente, si lo vemos desde tu punto de vista... por lo que te conozco de leerte.

Peeeero... yo voy viendo otras cosas a la hora de dar mi opinión sobre el cine. Es defecto profesional, pero voy viendo detalles que un guión eclipsan normalmente. Comparto la opinión de que la historia es simplista y muy usada ya... pero las sensaciones que me trasmitió fueron geniales. A mi me estimuló muchos de los sentidos que necesito para catalogarla de buena película.

Saludos,
"Un tipo de mi posición siempre debe tener a mano mucho dinero en metálico,
los polis untados y los matones no aceptan cheques".

Sam "Ace" Rothstein

Tony_Montana
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Tony_Montana » 28 Dic 2009 13:05

Ace escribió:
Tony_Montana escribió:En resumen: un espectáculo visual muy recomendable pero que se aleja muy mucho de lo que en mi opinión es el buen cine.

Un saludo.

Claro. Te entiendo perfectamente, si lo vemos desde tu punto de vista... por lo que te conozco de leerte.

Peeeero... yo voy viendo otras cosas a la hora de dar mi opinión sobre el cine. Es defecto profesional, pero voy viendo detalles que un guión eclipsan normalmente. Comparto la opinión de que la historia es simplista y muy usada ya... pero las sensaciones que me trasmitió fueron geniales. A mi me estimuló muchos de los sentidos que necesito para catalogarla de buena película.

Saludos,

Jejeje, el eterno dilema: ¿una buena imagen o mil palabras? :wink: O llevado a la gran pantalla: ¿un buen guión o un buen espectáculo audiovisual?... Bueno, pues un poco de todo, ¿no? :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo Ace.
RESPETO

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 28 Dic 2009 16:06

Yo la veo esta noche en 3D, ya os contaré mi impresión...

Eso si, las entradas las compré ayer porque ya se estaban agotando :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 28 Dic 2009 18:50

Vicente escribió:Yo la veo esta noche en 3D, ya os contaré mi impresión...

Eso si, las entradas las compré ayer porque ya se estaban agotando :shock: :shock: :shock: .

Saludos,

Mi hermana la ha visto de las dos maneras y me comenta que pierde mucho colorido en 3D :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Divemaster
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Divemaster » 28 Dic 2009 19:18

Yo también la he visto y opino lo mismo que muchos de vosotros:

Sonido, efectos visuales, etc. :apla:

Argumento... :(

Muy importante: ir al baño antes de entrar al cine, ¡dura 2 horas 45 minutos!

Volver a “Conversación General”