ManosNegras escribió:Si deseas evaluar dos artículos para saber cuál es mejor, no puedes tener prejuicios. Si piensas que el SB es peor, te dará peores resultados automáticamente. Tal vez en un villancico suene mejor el Pietta, pero en la galería de tiro el Pietta puede ser tan bueno como el SB, pero no mejor.
Haz una prueba a ciegas (pero con un ojo abierto, ¿eh?): que algún tirador te cargue dos revólveres (prestados, para que no los reconozcas), un Pietta y un Santa. Tira con ellos, procurando no intentar averiguar con cual estás tirando. Al finalizar, haz una evaluación y después comprueba cuál te gustó más.
Hola, pues la verdad es que creo estar comparándolos con absoluta objetividad, en principio estaba condicionado a favor del SB,
y esa objetividad es la que me ha hecho cambiar de idea, primero en la comparación visual y trasteo de ambos revólveres, y después en el tiro también estaba convencido de que el SB tiraría mejor, pero resultó al revés, según comenta algún compañero, quizá es que las cargas deban ser especificas para cada uno, y yo use exactamente las mismas para los dos, y además el pietta es, ¿como diría?, de manejo mas suave y agradable.
Pero no voy a deshacerme del SB, que seguro que me arrepentiría, tiraré con el menos que con el Pietta, pero se queda conmigo.
Saludos