Ineresantisima Web para todos los temas de caza mayor

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Ineresantisima Web para todos los temas de caza mayor

Mensajepor Cansino » 22 Dic 2009 23:38

Pues va a ser que me vale, no esta modificado, el guardamnos da en su parte mas ancha los 57mm, de peso esta dentro con el zeiss de 1.8 x 5.5; vasicamente es el mismo arma que el modelo Varmint, pero con cantonera regulable, regleta picatini y cañon roscado, en la bascula de 4.3kilos el conjunto. ¿a que distancias se tiran en caza?¿y que resultados se han de obtener para ser competitivo?. Gracias por las respuestas

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 23 Dic 2009 10:25

Las distancias en "rifle caza" es de 100 mts. En los blancos hay seis dianas, una de prueba y cinco de competicion. En la de prueba puedes tirar varios disparos aunque sean alternativos con los de competicion, en cambio solo puedes hacer un disparo en los blancos de competicion. Tienes un tiempo limitado para cada serie, que es de siete minutos. Las competiciones constan de 5 series. Las medidas de puntuacion son estas. Mosca: 2mm._ 10: 12,5 mm._9: 25mm. hay mas, pero si no logras eso, vale mas que tires otra modalidad. Generalmente los primeros suelen estar entre 243-247 puntos. Suerte.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Dic 2009 13:05

francisco777 escribió:Las distancias en "rifle caza" es de 100 mts. En los blancos hay seis dianas, una de prueba y cinco de competicion. En la de prueba puedes tirar varios disparos aunque sean alternativos con los de competicion, en cambio solo puedes hacer un disparo en los blancos de competicion. Tienes un tiempo limitado para cada serie, que es de siete minutos. Las competiciones constan de 5 series. Las medidas de puntuacion son estas. Mosca: 2mm._ 10: 12,5 mm._9: 25mm. hay mas, pero si no logras eso, vale mas que tires otra modalidad. Generalmente los primeros suelen estar entre 243-247 puntos. Suerte.

:shock: :shock: , ¿mosca? te refieres a 2mm entre centros de disparo :shock: o que el centro mide 2 mm, me pierdo; voy a buscar una foto que tengo de un grupo por llamarlo de alguna manera hecho con mi tikka a 100 metros con apoyo delantero. ¿en esta modalidad se tira tumbado y sobre saco no?

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Dic 2009 13:09

Creo recordar que en el blanco hay 5 disparos, evidentemente el de la derecha no es culpa del rifle, :oops: :mrgreen:
Adjuntos
Navegando y buscando cosas de precision, calibres, pesos etc..... he encontrado esta Web, de ella he leido 30

francisco777
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor francisco777 » 23 Dic 2009 20:12

Hola. Aqui tienes un blanco oficial de "rifle caza". La "mosca" es el punto que esta en el centro y en caso de empate de puntos es la que desempata para el que logre mas. La diana inferior derecha es la de prueba, que puedes tirar los disparos que quieras, en las restantes cinco, solo un disparo por diana. Suerte.
Adjuntos
Navegando y buscando cosas de precision, calibres, pesos etc..... he encontrado esta Web, de ella he leido 40

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 23 Dic 2009 21:36

Gracias Francisco, ahora ya lo pillo.

No me parece una disciplina complicada, tengo fe de que me mantendria dentro del 9, :mrgreen: , sera cuestion de probar, si es que sirve mi rifle,?¿?

Volver a “Rifles para Caza Mayor”