Hombre tu por aqui,que tal,ya entrastes en calorpitonako escribió::mrgreen:
![]()
y
![]()
me parto y mondo, parecies el duo sacapuntas, ehhhhhh linterna..........
vamos por partes:
1.- esas perdices ya las he visto mas de 100 veces y son las mismas... pasame la foto y con el photoshop te hago 5 o 6 versiones... asi tienes para unas cuantas temporadas....
2.- Pere que es un tio muy sensato y no le gusta discutir, os dio la razon como a los ..... se os veia tan ilusionados que daba pena llevaros la contrariaaaaa![]()
bueno a ver si me toca la loteria.....
El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
pitonako escribió::mrgreen:
![]()
y
![]()
me parto y mondo, parecies el duo sacapuntas, ehhhhhh linterna..........
vamos por partes:
1.- esas perdices ya las he visto mas de 100 veces y son las mismas... pasame la foto y con el photoshop te hago 5 o 6 versiones... asi tienes para unas cuantas temporadas....
2.- Pere que es un tio muy sensato y no le gusta discutir, os dio la razon como a los ..... se os veia tan ilusionados que daba pena llevaros la contrariaaaaa![]()
bueno a ver si me toca la loteria.....
Pareces una nena hablando en minúsculas. En cuanto pierdes tus formas te amariconas y pierdes facultades, no te lo quería decir pero es lo que hay.
Pere es un tío bastante más listo de lo que tú y yo pensábamos y por eso no te hace ni puñetero caso y se va a comprar el bueno, el de los hombres.
¿Para qué quieres más pasta si de eso precisamente andas sobrao, alacrán?
Venga Pitonako, te compro el Argo ese feo para que te pilles uno como el de Pere. Ya te lo vendo yo así descansas.
y
NO ME HA TOCADOOOOOOOOOO LA LOTERIA......
Y
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
Ya ha habido un primer contacto con los "jefes" de la escuadrilla.
Al parecer gran parte de la culpa la tuvo el hielo. Muchos días de hielo y el jabalí sin poder comer ha marchado a otros lugares en busca de sustento.
Yo no entiendo mucho de estos temas pero podría ver las cosas de otra manera.
Mi objetivo ahora es que nos inviten a una batida que creo podría ser cerca de Sabiñánigo, no puedo decir más cosas.
Al parecer gran parte de la culpa la tuvo el hielo. Muchos días de hielo y el jabalí sin poder comer ha marchado a otros lugares en busca de sustento.
Mi objetivo ahora es que nos inviten a una batida que creo podría ser cerca de Sabiñánigo, no puedo decir más cosas.
PUES EL DOMINGO AKI AL LADO DEL MAR NO ESTABAN TAMPOCO, ANDEANDARAAAANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Se han marchado al medico a por frenadooooolllllll, los peludos se han marchado al medico, ayyyyyyyy¡¡¡ que malito me he puestooooooo, tengo un balde debajo de la narizzzzz ayyyyyyy¡¡¡ que trancazo me cojidoooooo, solo me pongo derecho cuando aparece la DOMADORA jejejeje, para que vea que marido mas valiente tiene jejejeje.
Saludos.
Saludos.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Igual se han marchado a Benidorm con el INSERSOskeet escribió:Ya ha habido un primer contacto con los "jefes" de la escuadrilla.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Panadero,si es por la zona de sabiñanigo de PM.Dormimos en Biescas el viernes y si quereis el sabado tambien para cazar el domingo

- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Liebrecilla maña, no hace mocho que en mi coto le soltaron dos tiros con rifle a una algo mas gorda que esta pensando que era un zorro,

La verdad es que para hacer lo que hicimos el sábado hay que tener pedrada.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Panaderixx, gracias por la magdalenas, ESTABAN cojonudas, jejeje. Me tienes que pasar la receta, el lunes ya me pregunto Eva donde comprar una manga pastelera,
.
La liebrota esa callo con un juguetillo como el del pastor, la distancia no la digo que la liamos,

La liebrota esa callo con un juguetillo como el del pastor, la distancia no la digo que la liamos,
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Esas liebres son enormes,son pirenaicas y parecen zorros,alguna vez por las laderas de Portalet sale alguna que parecen burros
y no veas como corren los perros detras
Y el susto que te pretan es de aupa
Supongo que elli las cazaran con 00 
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos días compañeros que ya marcho mejor de lo del sábado jejejejeje. y no dejo de darle vueltas para ver como me arreglo para ir a la siguiente jejeje. bueno que ya e cambiado el balde por una lata de atún para animarme y como tengo de casi todo pues me alimento de lujo, PANADEROOOOOOOO¡ que torrijas se me a currado la Señora con un trozo del pan de a metro madre de DIOOOOOOSSS para quitarse el sombrerooooooo.
Cansino tengo ganas de darme una vuelta por tus lares SIN MARICONADAS HEEEEEE QUE ES POR EL OFICIO DE SU SEÑORIA. vaaaaaaaleeeeee¡¡¡¡¡
Bueno me tengo que ir a pasear los canes y llueve a mares
Saludos.

Cansino tengo ganas de darme una vuelta por tus lares SIN MARICONADAS HEEEEEE QUE ES POR EL OFICIO DE SU SEÑORIA. vaaaaaaaleeeeee¡¡¡¡¡
Saludos.

Cansino escribió:Panaderixx, gracias por la magdalenas, ESTABAN cojonudas, jejeje. Me tienes que pasar la receta, el lunes ya me pregunto Eva donde comprar una manga pastelera,.
La liebrota esa callo con un juguetillo como el del pastor, la distancia no la digo que la liamos,![]()
Hombre Cansino, conseguir una manga no es muy difícil, pregúntale a Pitonako o a Josetxu. Lo de la receta ya es un poco más delicado, como tú comprenderás.
La distancia....... a ver si lo adivino........¿150 metros?
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Eso que dices es una tonteriaCansino escribió:Panaderixx, gracias por la magdalenas, ESTABAN cojonudas, jejeje. Me tienes que pasar la receta, el lunes ya me pregunto Eva donde comprar una manga pastelera,.
La liebrota esa callo con un juguetillo como el del pastor, la distancia no la digo que la liamos,![]()
- JOSETXU
- Guardián

- Contactar:
Para la siguiente si es por la zona de Sabiñanigo,dormimos en mi casa en Biescas.Asi que el hotel nos lo ahorramos y despues de una dura jornada podremos prepararnos unos chuletones a la brasaagustiniglesia escribió:Buenos días compañeros que ya marcho mejor de lo del sábado jejejejeje. y no dejo de darle vueltas para ver como me arreglo para ir a la siguiente jejeje. bueno que ya e cambiado el balde por una lata de atún para animarme y como tengo de casi todo pues me alimento de lujo, PANADEROOOOOOOO¡ que torrijas se me a currado la Señora con un trozo del pan de a metro madre de DIOOOOOOSSS para quitarse el sombrerooooooo.
Saludos.![]()
![]()
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Hombre Cansino, conseguir una manga no es muy difícil, pregúntale a Pitonako o a Josetxu. Lo de la receta ya es un poco más delicado, como tú comprenderás.
La distancia....... a ver si lo adivino........¿150 metros?
Alaaaaa metros, le di alprimertiro(
Ponemos a 90 metros un tablon recio de 2 x 2 metros, con un agujero de unos 7 cm a unos 85cm del suelo, te pones detras cara lante o de espaldas(depende de lo que te fies)vemos como agrupa,
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
JOSETXU escribió: ¿que vas a hacer con el africano?
Pues hay ando, a la espera del consejo final de quien ya sabes.