Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, pido 150 €, además también vendo revolver Astra Cádix 22 este último usado en buenas condiciones, pido 100 €.
Estan en La Rioja, se pueden ver y probar.
Gracias, un saludo
Jose 654539211 whatsapp
Walther p22 y revolver Astra Cádix 22
-
zampabollos
- .44 Magnum

- Mensajes: 192
- Registrado: 20 May 2014 11:19
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
zampabollos
- .44 Magnum

- Mensajes: 192
- Registrado: 20 May 2014 11:19
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
zampabollos
- .44 Magnum

- Mensajes: 192
- Registrado: 20 May 2014 11:19
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
zampabollos
- .44 Magnum

- Mensajes: 192
- Registrado: 20 May 2014 11:19
- Contactar:
- Estado: Desconectado
-
zampabollos
- .44 Magnum

- Mensajes: 192
- Registrado: 20 May 2014 11:19
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados
