Walther p22 y revolver Astra Cádix 22

Aquí puedes comprar pistolas de segunda mano y vender pistolas / revólveres. Sólo entre particulares
zampabollos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 20 May 2014 11:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Walther p22 y revolver Astra Cádix 22

Mensajepor zampabollos » 23 Jun 2026 11:09

Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, pido 150 €, además también vendo revolver Astra Cádix 22 este último usado en buenas condiciones, pido 100 €.
Estan en La Rioja, se pueden ver y probar.
Gracias, un saludo

Jose 654539211 whatsapp
Adjuntos
Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, 00
Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, 01
Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, 02

zampabollos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 20 May 2014 11:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther p22 y revolver Astra Cádix 22

Mensajepor zampabollos » 23 Jun 2026 12:18

Fotos
Adjuntos
Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, 10
Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, 11
Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, 12

zampabollos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 20 May 2014 11:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther p22 y revolver Astra Cádix 22

Mensajepor zampabollos » 23 Jun 2026 12:19

Fotos
Adjuntos
Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, 20
Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, 21
Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, 22

zampabollos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 20 May 2014 11:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther p22 y revolver Astra Cádix 22

Mensajepor zampabollos » 23 Jun 2026 12:21

Astra Cadix
Adjuntos
Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, 30
Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, 31
Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, 32

zampabollos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 192
Registrado: 20 May 2014 11:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Walther p22 y revolver Astra Cádix 22

Mensajepor zampabollos » 23 Jun 2026 12:22

Fotos
Adjuntos
Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, 40
Buenos días, por motivos de cupo vendo walther p22 en estado casi nuevo, utilizado muy poco para precisión, 41


Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados