ALGUIEN CON CAÑON DE AIR FORCE CONDOR

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
Panzer3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 26 Ago 2018 02:04
Contactar:
Estado: Desconectado

ALGUIEN CON CAÑON DE AIR FORCE CONDOR

Mensajepor Panzer3 » 21 Sep 2025 11:29

Buenos días.
Alguien que tenga o sepa donde conseguir las medidas completas de todas las partes del cañon de una Air Force Condor en 5,5 ??
Me refiero a diámetro, longitud total y las medidas de la zona inferior, ya que es para mecanizar y adaptar a otra carabina
He mirado en Google y no he sido capaz de encontrar nada al respecto
Gracias anticipadas

Avatar de Usuario
M.Travieso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 327
Registrado: 11 Jul 2024 14:38
Ubicación: Las Palmas
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN CON CAÑON DE AIR FORCE CONDOR

Mensajepor M.Travieso » 21 Sep 2025 14:18

En el pasado yo tambien realice alguna búsqueda con las mismas intenciones,no para el mismo pcp,como mucho solo pude conseguir las medidas en longitud y diametro del tubo,incluso llegue a contactar con algunos foreros que eran muy conocidos por los cambios de cañon que realizaban a sus carabinas,resumiendo,todos te aconsejan comprar un cañon en blanco y luego mecanizarlo para la carabina deseada.Tiene sus ventajas,puedes elegir el tipo de grosor,longitud,paso de estrías,con o sin choque,etc.Pues eso fue lo que hice,me decidí por un LW pero tambien me costo convencer a alguien que me trajera el cañon ya que algunas veces el cañon en blanco sale mal o defectuoso y una vez mecanizado no hay donde reclamar y el fabricante no vende un cañon,vende lotes.

Otra cosa podría ser que encuentres a alguien con esa carabina y este dispuesto a desmontarlo y copiar las medidas aproximadas de lo que necesitas.

Suerte en ese proyecto.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.

Panzer3
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 347
Registrado: 26 Ago 2018 02:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ALGUIEN CON CAÑON DE AIR FORCE CONDOR

Mensajepor Panzer3 » 21 Sep 2025 14:49

M.Travieso escribió:En el pasado yo tambien realice alguna búsqueda con las mismas intenciones,no para el mismo pcp,como mucho solo pude conseguir las medidas en longitud y diametro del tubo,incluso llegue a contactar con algunos foreros que eran muy conocidos por los cambios de cañon que realizaban a sus carabinas,resumiendo,todos te aconsejan comprar un cañon en blanco y luego mecanizarlo para la carabina deseada.Tiene sus ventajas,puedes elegir el tipo de grosor,longitud,paso de estrías,con o sin choque,etc.Pues eso fue lo que hice,me decidí por un LW pero tambien me costo convencer a alguien que me trajera el cañon ya que algunas veces el cañon en blanco sale mal o defectuoso y una vez mecanizado no hay donde reclamar y el fabricante no vende un cañon,vende lotes.

Otra cosa podría ser que encuentres a alguien con esa carabina y este dispuesto a desmontarlo y copiar las medidas aproximadas de lo que necesitas.

Suerte en ese proyecto.


Ok a todo Travieso
He descubierto en un foro yankiee que el diámetro de la parte de abajo del cañon de una Ari force condor calibre 5,5 es de 0,309 pulgadas, la que pega con la aguja y válvula y el mio es de 0,319 pulgadas (midiendo un poco mal sin desmontar cañon)
Con respecto a los cañones, lobo airguns los ve de en bruto y cob sus estrias, si lo quieres para Slug o para Balines, pero les envié un correo preguntando si lo mecanizaban y me dijeron que no que ellos ya no lo hacen.
la primera opción era comprar uno de esos y buscar un tornero pero aquí donde vivo, el último que conocía ya se ha jubilado.
si alguien sabría decirme de alguna persona que me lo pudiese hacer, pues lo compraría el lobo y le dejaría el cañón de la carabina para que copiase la base.

Gracias


Volver a “Customización y Bricolaje”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados