legislación
legislación
Hola, quisiera saber si hay que estar federado para entrenar con aire comprimido en campo de tiro. Gracias Saludos.
- M.Travieso
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: legislación
Hasta donde yo se si,en el club al que voy yo es imprescindible,pero, bajo mi responsabilidad puedo llevar a alguien conmigo,para probar un arma,hacer algunos tiros,pero repito bajo mi responsabilidad,sin dejarlo solo ni alejarme del puesto de tiro y respetando todas las normas del club y de seguridad a rajatabla.
Imaginate que le pegues un tiro a alguien sin querer,al campo,club,galeria se le cae hasta el último pelo y tu no te vas a librar.Estar federado implica tener un seguro.
Imaginate que le pegues un tiro a alguien sin querer,al campo,club,galeria se le cae hasta el último pelo y tu no te vas a librar.Estar federado implica tener un seguro.
El laxante más eficaz del mundo se llama “tenemos que hablar”.
Re: legislación
En el fondo es un tema de seguros y responsabilidad.
Para que el seguro cubra a un tirador, tiene que estar federado. Si alguien que no lo está tiene un accidente el seguro no lo cubre y lo normal es que denuncie al club de tiro. Con denuncia o sin ella, el probable que el tema acabe con una investigación de la autoridad competente, con todo lo que eso implica, incluyendo la posibilidad de sancionar al club por permitir el uso de armas a personal no federado (que puede equivaler a que no tiene la preparación adecuada)
Para que el seguro cubra a un tirador, tiene que estar federado. Si alguien que no lo está tiene un accidente el seguro no lo cubre y lo normal es que denuncie al club de tiro. Con denuncia o sin ella, el probable que el tema acabe con una investigación de la autoridad competente, con todo lo que eso implica, incluyendo la posibilidad de sancionar al club por permitir el uso de armas a personal no federado (que puede equivaler a que no tiene la preparación adecuada)