Hola compañeros
Tengo una weihrauch hw 45 (la compré nueva hace menos de un año y ha tirado unos 700 tiros) hoy y mismo me ha pasado lo que os cuento, hasta ahora siempre bien:
Al cargar, el arma no se quedaba abierta, no se retenía, además no cargaba de aire, pues al apretar el gatillo no disparaba.
Previamente a esto, durante un par o tres de vces antes de fallar cómo os he contado, se podía cargar, reteniendose bien arriba, pero al cerrarla se disparaba sola. De hecho el disparo se producía antes de cerrarcompletamente el arma.
A alguien le ha pasado?
Tenéis idea de qué pueda ser?
Espero vuestras respuestas, por favor.
Gracias.
Hw 45 con problemas
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Hw 45 con problemas
Casi seguro que se te ha roto el muelle. Es un arma bastante fácil de desmontar, te mando un tutorial de como desmontarla, solo se necesita un botador para los pasadores y un sargento para comprimir el muelle.
Lo primero que tienes que hacer es poner un clip en esa pieza del mecanismo de disparo, antes de desmontar nada mas.
Lo primero que tienes que hacer es poner un clip en esa pieza del mecanismo de disparo, antes de desmontar nada mas.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Como veras, es muy fácil de desmontar.........Ya no hay mas piezas, llegado a este punto, se vera la avería, repárala, y monta todo siguiendo los mismos pasos al revés.....
Un poco de cuidado con el muelle, pues tiene bastante presión, pues no es por nada, pero es una de las pistolas de resorte mas potentes que hay
Salud y suerte.....
Un poco de cuidado con el muelle, pues tiene bastante presión, pues no es por nada, pero es una de las pistolas de resorte mas potentes que hay

Salud y suerte.....
-
- .30-06
- Contactar:
Muchas gracias, Manolosolo.
Esta semana me pongo!!
Abrazo!
Esta semana me pongo!!
Abrazo!
-
- .30-06
- Contactar:
Efectivamente, ese era el problema.
Gracias, Manolosolo, ya funciona correctamente y gracias a tus fotos no me ha sido complicado cambiar el muelle.

Gracias, Manolosolo, ya funciona correctamente y gracias a tus fotos no me ha sido complicado cambiar el muelle.

Ese tutorial es muy útil, Manolosolo... tengo una HW-45 y lo guardaré por si algún día lo necesito.