Busco palanca carga Remington 1858 de San Paolo

Comprar armas de avancarga y vender armas de avancarga y otros productos relacionados.
D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Busco palanca carga Remington 1858 de San Paolo

Mensajepor D.AL » 10 Dic 2023 21:30

Hola a todos.
Soy poseedor de un Remington 1858 San Paolo que me ha ido muy bien para iniciarme en la avancarga. Pero esta semana me he cargado la palanca de carga por la parte que toca al tornillo. (El tornillo sigue entero y en su sitio) yo pensaba que las medidas de las réplicas de los Remington 1858 estaban normaizadas, pero he descubierto que de un fabricante a otro hay variaciones de medidas. Alguien sabe si esta empresa fue absorbida por otra y lo siguen fabricando con las mismas medidas con otro nombre de empresa o alguien tiene uno justo d esta marca y modelo??
Saludos a todos!

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2061
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco palanca carga Remington 1858 de San Paolo

Mensajepor ferdelrio » 10 Dic 2023 22:08

Prueba en Trelles
Adjuntos
Hola a todos.
Soy poseedor de un Remington 1858 San Paolo que me ha ido muy bien para iniciarme en la 10

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco palanca carga Remington 1858 de San Paolo

Mensajepor D.AL » 11 Dic 2023 23:00

D.AL escribió:Hola a todos.
Soy poseedor de un Remington 1858 San Paolo que me ha ido muy bien para iniciarme en la avancarga. Pero esta semana me he cargado la palanca de carga por la parte que toca al tornillo. (El tornillo sigue entero y en su sitio) yo pensaba que las medidas de las réplicas de los Remington 1858 estaban normaizadas, pero he descubierto que de un fabricante a otro hay variaciones de medidas. Alguien sabe si esta empresa fue absorbida por otra y lo siguen fabricando con las mismas medidas con otro nombre de empresa o alguien tiene uno justo d esta marca y modelo??
Saludos a todos!


Ya me he puesto en contacto con Trelles, les tengo que pasar las medidas a ver si coinciden en alguna de las que tiene de Euroarms.

Gracias y saludos!!!

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco palanca carga Remington 1858 de San Paolo

Mensajepor Culter » 12 Dic 2023 00:35

Hola. Tengo un Army San Marco antiguo que se atasca al rotar por un problema con la parte interior del martillo. El resto de piezas, etc. sirven. Infórmate y, si te vale, te lo dejo barato aunque sea para repuestos (el muelle real está cambiado). Un saludo.
Audentes fortuna iuvat

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco palanca carga Remington 1858 de San Paolo

Mensajepor D.AL » 13 Dic 2023 16:34

Culter escribió:Hola. Tengo un Army San Marco antiguo que se atasca al rotar por un problema con la parte interior del martillo. El resto de piezas, etc. sirven. Infórmate y, si te vale, te lo dejo barato aunque sea para repuestos (el muelle real está cambiado). Un saludo.

Hola Culter. No sé si me valdrá. Por cuanto me lo dejarias??

Avatar de Usuario
Culter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1047
Registrado: 18 Oct 2013 10:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco palanca carga Remington 1858 de San Paolo

Mensajepor Culter » 14 Dic 2023 00:02

Hola. Contesto por privado.

Como te comento en el privado, subo aquí una tabla (que subió algún compañero pero no recuerdo quién, mi agradecimiento y mis disculpas si lee esto) de compatibilidades con Santa Bárbara que, aunque no es tu caso concreto, es bueno tener. Parece que la palanca es más compatible entre marcas que otras partes del revólver (martillo, etc.)
Un saludo.
Audentes fortuna iuvat

D.AL
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Oct 2023 14:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Busco palanca carga Remington 1858 de San Paolo

Mensajepor D.AL » 14 Dic 2023 10:25

Culter escribió:Hola. Contesto por privado.

Como te comento en el privado, subo aquí una tabla (que subió algún compañero pero no recuerdo quién, mi agradecimiento y mis disculpas si lee esto) de compatibilidades con Santa Bárbara que, aunque no es tu caso concreto, es bueno tener. Parece que la palanca es más compatible entre marcas que otras partes del revólver (martillo, etc.)
Un saludo.
Compatibilidad Santa Bárbara.jpeg


Hola Culter, te contesté por privado.

Pues el compañero que hizo la tabla es un artista. Lástima no tener un Santa Bárbara.
Espero que al haber sido la empresa San Paolo absorbida por Euroarms, fuesen compatibles... Tengo que enviarle a Trelles las medidas de la palanca para que me confirme la compatibilidad con Euroarms y San Marco.
Ayer un conocido me hizo un apaño con soldadura en la palanca rota, pero no sé lo que me aguantará (lo hizo un poco de batalla) y después tuvo que repasar el eje de tambor donde toca con la palanca de carga para que ajustase bien. Una vez montado, el muelle de la palanca de carga al cogerse al cañón bailaba un poco y le tuve que poner un trocito de plástico para que no se moviera. De momento creo aguantará, pero me parece que le seguiré poniendo las bolas .454 para no forzarla mucho. De todas formas, necesitaré conseguir otra palanca completa de carga y probablemente otro eje de tambor.

Saludos y gracias por la info!!


Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados