furas escribió:A todos los universatarios solo les queda el nombre. Menos en la liga universitaria.
Puñetas!! Que se cambien el nombre, inducen a error.
Buena siesta y tarde!

furas escribió:A todos los universatarios solo les queda el nombre. Menos en la liga universitaria.

Brubaker escribió:Bueno, ya mañana,, que tampoco es cuestion de flagelarse el higado de ese modo, por un triste, tenebroso y totalitario reglamento.

Brasilla escribió:Cuidadin con el cuerpo y los lingotazos, cuando el cuerpo pida agua, hay que darle cerveza o vino o algún gin tonic, y cuando pida vino, entonces pensad que tampoco hay que llevar demasiado la contraria al cuerpo y dadle algún gusto de vez en cuando, dadle vino y lo agradecerá.
Saludos cordiales.

Brubaker escribió:En esto de los vinos andaba hace un momento, observando con cierta decepcion,, como se ha disparado el precio de una produccion como la de Mayor de Migueloa, bodega que tuve ocasion y acierto de visitar hace un lustro,, y es que me encuentro con que casi han doblado los precios los de la rioja Alavesa!! mal rayo les parta. En cambio siempre hay en las estanterias, o casi siempre,...ofertas nada desdeñables y a considerar, como el reservita de Rioja,,que me he procurao en el super Valenciano de origen Roch, este mediodia, a un precio sin competencia.
..Y es que tengo la bodeguilla mas tiesa que la de Carpanta. !!

Komprasman escribió
Yo también tengo que ordeñar internete para reponer las muchas bajas sufridas este pasado 2017, se está poniendo el vino tinto español por las nubes pero todavía quedan bodegas y bodegueros honestos, cada vez meno lamentablemente.
Vale ¿queréis guerra? plantaré mis viñas Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y hare mi propio vinazo., ¡hala, a cascarla!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Brasilla escribió:Komprasman escribió
Yo también tengo que ordeñar internete para reponer las muchas bajas sufridas este pasado 2017, se está poniendo el vino tinto español por las nubes pero todavía quedan bodegas y bodegueros honestos, cada vez meno lamentablemente.
Vale ¿queréis guerra? plantaré mis viñas Cabernet Sauvignon, Cabernet Franc y hare mi propio vinazo., ¡hala, a cascarla!.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranqui Kompras, prometo llevarte seis botellas de vino de La Mancha cuando vaya en Junio, ya me diras si prefieres blanco, o te llevo 4 de tinto y 2 de blanco, no es como los de Ribera y Rioja pero es muy bueno, el tinto me refiero, el blanco es superior a los ribera y riojas, eso por descontado.
Saludos cordiales.

furas escribió:
Brasilla algunas bodegas, que de vez en cuando tengo que regalar vino.
Brasilla escribió:furas escribió:
Brasilla algunas bodegas, que de vez en cuando tengo que regalar vino.
Te puedo recomendar Señorío de Guadianeja de Vinicola Castilla, ahora creo que es propiedad de la ex de Bono, el ex Presidente de Castilla la Mancha.
Blancos y tintos muy buenos
A mi me gusta más los vinos de la Cooperativa Nuestro Padre Jesús del Perdón, marcas:
Yuntero blanco y tinto
Epílogo blanco y tinto el 2016 este blanco fue gran medalla de oro en Amsterdam sobre 183 vinos
Lazarillo blanco especialmente recomendado para tomarlo muy frío, con queso en aceite o pescados y mariscos. yo he solido regalarlo y queda de 10 y calidad precio superior
Estas son bodegas de Manzanares.
Aparte de estos tienes varios como Señorío de los LLanos, y otros que no me van tanto en calidad precio son aceptables, son de Valdepeñas
En Tomelloso me quedo con los Verum, tienen mucho sulfito, pero es un vino excelente aunque se va un poco de precios.
En Extremadura para mi de lo mejor los de Habla del Silencio, tanto los blancos como los tintos, excelentes y buena relación calidad precio.
En Rioja, me quedo con los Contino, para una carne roja buen chuletón a mi juicio son los mejores
En Ribera tienes varios
Pago Carraovejas
Matarromera
Convento Oreja
estos son excelentes y teniendo en cuenta calidad precio, el último es superior.
Saludos cordiales.

furas escribió:Eso os pasa por no tomar agua para comer. Por cierto la del grifo de Madrid muy buena.
Buenas noches.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados