Hola Hada, me encanta de saber de ti en este apartado sotobosque de tan grande quietud y sosiego, nada que ver con Trafalgar Square, ¡que trafico mas denso!, ¡que smog tan persistente y aromatico!, ¡ah!, ¿que ya no huele tanto?, hace ya muchas lunas de mi ultimo pase por London en la noche mas obscura y mi no recordar de tan peculiar aroma, en aquella epoca el perfume del cannnabis lo envolvia todo y era como anestesico y relajante, muy bueno el Libano Rojo, mi mas considerada adhesion a tus postulados, pero sin nada que ver con Elmer Gruñon, me han hecho una lobotomia bilateral completa y me encuentro mucho mejos, ya todo me da igual.
Vengo de celebracion de esponsales, ¡que bonito y romantico!, el novio varonil y distinguido y la novia preciosa y fragil doncella.Les auguro el mejor de los futuros, aunque mis predicciones no son de mucho fiar, en fin se hace lo que se puede, que uno ya no esta para muchos trotes.
.Y ademas se van de viaje de bodas a Japon, ¿no hay un sitio mas lejano?, cuando la mayoria no ha estado jamas en Villajodita del Paramo, paraiso de los ajos rojos, ¿eh?, ¿os parece bonito no conocer el acervo cultural español?.
Yo no te quiero hacer sufrir nada Fruto, ni a ti ni a nadie, ya sabes que soy de natural bondadoso y mas candido que una oveja en celo, me la cuelan sin darme cuenta, es mi condicion, ¡que le voy a hacer!, cada uno es como es.
Yo tampoco discuto mucho, por eso me estoy poniendo como me estoy poniendo, como un globo Montgolfier.
Bueno, os dejo porque me conozco y me voy a poner cariñoso y antes de que me declare a alguien, os voy a desear muy buenas noches y que los angelitos velen vuestros sueños.
Hasta cuando Dios lo quiera.
Vuestro compañero de bandada.
El Decano.