walther GSP Expert 32 uña extractora rota

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
Oblap
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

walther GSP Expert 32 uña extractora rota

Mensajepor Oblap » 09 Jul 2025 12:18

Hola, a ver si alguien me puede ayudar . Tengo una GSP Expert cal. 32 que me ha estado funcionando sin ningun problema durante mas de 10 años . El otro dia se me encasquillo , saque el cartucho y en el siguiente disparo junto con el casquillo vacio salto un trozo de la uña extractora , concretamente la punta . La he cambiado dos veces y sigue partiendose despues de 5 0 6 disparos . La pistola esta limpia , la limpio despues de cada tirada , no tiene exceso de aceite y la aguja percutora parece que esta en correcto estado . He pedido un muelle nuevo a ver si asi se soluciona pero queria saber si alguien ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado .
Muchas gracias .

Merlin74
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: walther GSP Expert 32 uña extractora rota

Mensajepor Merlin74 » 09 Jul 2025 13:20

Oblap escribió:Hola, a ver si alguien me puede ayudar . Tengo una GSP Expert cal. 32 que me ha estado funcionando sin ningun problema durante mas de 10 años . El otro dia se me encasquillo , saque el cartucho y en el siguiente disparo junto con el casquillo vacio salto un trozo de la uña extractora , concretamente la punta . La he cambiado dos veces y sigue partiendose despues de 5 0 6 disparos . La pistola esta limpia , la limpio despues de cada tirada , no tiene exceso de aceite y la aguja percutora parece que esta en correcto estado . He pedido un muelle nuevo a ver si asi se soluciona pero queria saber si alguien ha tenido el mismo problema y como lo ha solucionado .
Muchas gracias .

La extractora o la expulsora ?
A mi me rompe 1 expulsora cada año o dos, porque me gusta tirar fuerte y es quizás el punto débil de la pistola, eso está un pelín mal diseñado.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.

Oblap
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: walther GSP Expert 32 uña extractora rota

Mensajepor Oblap » 09 Jul 2025 15:26

es esta, no se si es la expulsora o la extractora ....cual es la diferencia ?
Y como lo has solucionado ?
Muchas gracias por tu ayuda
Adjuntos
Hola, a ver si alguien me puede ayudar . Tengo una GSP Expert cal. 32 que me ha estado funcionando sin 20
Hola, a ver si alguien me puede ayudar . Tengo una GSP Expert cal. 32 que me ha estado funcionando sin 21

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”