Otra cosa, tenía entendido que las baquetas tradicionales metálicas no son apropiadas para limpiar el cañón, ya que rayan el ánima. ¿Sería apropiado envolver la baqueta con esparadrapo? ¿Qué soléis hacer vosotros?
Saludos

Orion56 escribió:Si usas una baqueta metalica de hierro es muy posible que ralles el cañon, pero hoy en dia usado baquetas de laton no hay problema y si eres muy escrupuloso en ese sentido siempre puedes usa una cuerda con el parche en el centro, que seguro que no lo rallaras. Yo uso una baqueta de esas de tramos roscados y no tengo problemas.
Con respecto al aceite, uso un aceite Legia en spray (sin gas) desde hace años y a mi me va bien, pero es lo de siempre: para gustos, colores.
Un saludo.
BR1942 escribió:Orion56 escribió:Si usas una baqueta metalica de hierro es muy posible que ralles el cañon, pero hoy en dia usado baquetas de laton no hay problema y si eres muy escrupuloso en ese sentido siempre puedes usa una cuerda con el parche en el centro, que seguro que no lo rallaras. Yo uso una baqueta de esas de tramos roscados y no tengo problemas.
Con respecto al aceite, uso un aceite Legia en spray (sin gas) desde hace años y a mi me va bien, pero es lo de siempre: para gustos, colores.
Un saludo.
Las baquetas deben ser de una sola pieza.
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados