Hola, estoy usando las norma TAC 22, pero he leído que, al menos para mí carabina, una CZ 457 varmint 22lr, iría mejor las lapua sk rifle match o las (bastante más caras) rws r50.
Alguien que me quiera aconsejar?
Que munición 22 LR usar?
-
Cocolisorataplan
- 9mm Parabellum

- Mensajes: 95
- Registrado: 27 Abr 2023 19:21
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que munición 22 LR usar?
Cocolisorataplan escribió:Hola, estoy usando las norma TAC 22, pero he leído que, al menos para mí carabina, una CZ 457 varmint 22lr, iría mejor las lapua sk rifle match o las (bastante más caras) rws r50.
Alguien que me quiera aconsejar?
hola
con la municion que usas como te va ?
prueba la la lapua sk y otras Marcas
y son mas caras la lapua sk calibre 22 rifle match
por que son espeficicas
y las norma son para pegar unos tiros
-
Cocolisorataplan
- 9mm Parabellum

- Mensajes: 95
- Registrado: 27 Abr 2023 19:21
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Que munición 22 LR usar?
Es que con las TAC a veces hay flyers, a lo mejor de cinco tiros 3 van casi al mismo agujero y los otros dos pueden ir a cualquier lado, muy cerca, pero saliendo de la agrupación fina
Re: Que munición 22 LR usar?
Cocolisorataplan escribió:Es que con las TAC a veces hay flyers, a lo mejor de cinco tiros 3 van casi al mismo agujero y los otros dos pueden ir a cualquier lado, muy cerca, pero saliendo de la agrupación fina
pues con las lapua mejoraria los resultados
aunque eso depende
Re: Que munición 22 LR usar?
tengo un montón de carabinas del 22lr, a cada una le gusta una munición diferente, por lo general saco la que le gusta a cada una del repertorio de estas 4, que son las que puedo conseguir por mi zona: Sellier bellot club (7-8€), Sk pistol match (10€), Rws rifle match S (11€), Sk long range match (18€).
Las Sk son buenas municiones, pero se han disparado una animalada en el precio y la regularidad del suministro por parte del importador es nefasta por lo que muchas veces te quedas largas temporadas sin ella.
En la mayoría de las armas, la rws rifle match S y la Sk long range match me funcionan igual, la ultima vez que conseguí la long range match fue a 18€, en cambio la Rifle match S la encuentro fácilmente y me sale a 11€, así que no creo que compre mas la Sk.
La sellier bellot club, merece la pena probarla, si a tu arma le gusta es muy barata, unos 7 - 8€ la caja, hace unos años renovaron toda la fabrica del 22lr y ha mejorado muchísimo la calidad.
Las Sk son buenas municiones, pero se han disparado una animalada en el precio y la regularidad del suministro por parte del importador es nefasta por lo que muchas veces te quedas largas temporadas sin ella.
En la mayoría de las armas, la rws rifle match S y la Sk long range match me funcionan igual, la ultima vez que conseguí la long range match fue a 18€, en cambio la Rifle match S la encuentro fácilmente y me sale a 11€, así que no creo que compre mas la Sk.
La sellier bellot club, merece la pena probarla, si a tu arma le gusta es muy barata, unos 7 - 8€ la caja, hace unos años renovaron toda la fabrica del 22lr y ha mejorado muchísimo la calidad.
Re: Que munición 22 LR usar?
MamasBoy escribió:tengo un montón de carabinas del 22lr, a cada una le gusta una munición diferente, por lo general saco la que le gusta a cada una del repertorio de estas 4, que son las que puedo conseguir por mi zona: Sellier bellot club (7-8€), Sk pistol match (10€), Rws rifle match S (11€), Sk long range match (18€).
Las Sk son buenas municiones, pero se han disparado una animalada en el precio y la regularidad del suministro por parte del importador es nefasta por lo que muchas veces te quedas largas temporadas sin ella.
En la mayoría de las armas, la rws rifle match S y la Sk long range match me funcionan igual, la ultima vez que conseguí la long range match fue a 18€, en cambio la Rifle match S la encuentro fácilmente y me sale a 11€, así que no creo que compre mas la Sk.
La sellier bellot club, merece la pena probarla, si a tu arma le gusta es muy barata, unos 7 - 8€ la caja, hace unos años renovaron toda la fabrica del 22lr y ha mejorado muchísimo la calidad.
Habrá que probar la sellier bellot
-
Banditgsxf
- Calibre .22

- Mensajes: 15
- Registrado: 18 Oct 2025 22:31
- Contactar:
- Estado: Conectado
Re: Que munición 22 LR usar?
Yo tengo muy buenas referencias de las geko, he visto agrupaciones muy interesantes hechas con una carabina super económica
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados



