Se puede cerrar gracias

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: SAIGA 9 MILIMETROS

Mensajepor peplagun » 31 Ene 2017 19:46

Los que aún no lo habeis hecho pasarme por privado vuestro nombre, apellidos y DNI así como el arma que quereis.

El armero quiere tener constancia y seguridad de la existencia de una demanda real que justifique y merezca la pena el calvario del papeleo. Un nick de un foro como entendereís no le sirve.

Saludos.

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 31 Ene 2017 21:38

a mi me podria interesar en 9pb pero claro ...............nadie hablo de pasta. Entiendo que si puede costar pej 1000€ luego cuando la paguemos habra que poner 300€ mas pq resulto q tiraron una bomba en shangai y luego un papel se perdio y tal ok lo pagamos y me la llevo.

Pero eso ..... de que precio a que precio hablamos ? 1000, 2000 ó 3000 leuros ? :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 31 Ene 2017 21:52

elsantoangel escribió:a mi me podria interesar en 9pb pero claro ...............nadie hablo de pasta. Entiendo que si puede costar pej 1000€ luego cuando la paguemos habra que poner 300€ mas pq resulto q tiraron una bomba en shangai y luego un papel se perdio y tal ok lo pagamos y me la llevo.

Pero eso ..... de que precio a que precio hablamos ? 1000, 2000 ó 3000 leuros ? :lol:

Como os he dicho antes Izquierdo me informará de los precios en cuanto tenga el visto bueno de la ICAE si es que acaban dándoselo.

El hecho de pediros DNIs no implica un compromiso de ningún tipo, solo es una estimación para que el importandor, en este caso Armeria Izquierdo, sopese si existe demanda real inicial para empezar trámites.

Saludos.

odicolt
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor odicolt » 31 Ene 2017 22:23

Disculpa pero para tu tranquilidad te aseguro que si esto coge forma habra mucha gente interesada y el precio sera mas que razonable. Te lo dice uno que participo en la compra conjunta de una saiga del 12, por cierto me consta que mucha gente se ha arrepentido muchisimo de no haber participado en dicha compra.

Las armas rusas tienen un precio muy asequible, estan muy bien diseñadas y hay pocas. Su valor de reventa siempre sube, mira las Saigas del 12, se venden por mas del doble de lo que costaron. Yo estoy por pillarme dos, una para disfrute y otra como inversion.

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 31 Ene 2017 23:03

Hombre, yo en un principio no estoy interesado, porque tengo el prejuicio de que un "chollo" no sera precisamente, pero si llegase a estar muy bien de precio la primera estimacion de demanda se podria quedar bastante corta.

peplagun
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor peplagun » 01 Feb 2017 16:05

Señores, no es necesário que me envieis mas DNIs, el Señor Antonio de Armería Izquierdo así me lo ha pedido. Con la demanda que ya hay y la que ha intuido que puede haber la considera suficiente para iniciar los trámites ante la ICAE y la propia distribuidora de IZMASH para traer estas armas a España.

Os mantendré informados del siguiente paso que es saber un precio de venta fijo. No obstante a ojo me ha dicho que por el Saiga .22 podría rondar los 500 y por el Saiga 9 los 800€ aproximadamente.

Saludos y que haya suerte!.

acampo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor acampo » 01 Feb 2017 16:16

Si es así, me apunto.

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Mi canal de YouTube "El Arcabuz"
https://www.youtube.com/channel/UCQeM8d ... GFTP1eQTRw

Socio Anarma 1478

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor NaNDeTe » 04 Feb 2017 11:23

Y el tema cargadores, ya se pueden conseguir en brownells o algun sitio? Que en nada ya sabeis y como no se fabriquen de 3 o 5 cartuchos... Doble espera.

onekrlosfn
Usuario Baneado

Mensajepor onekrlosfn » 04 Feb 2017 12:55

NaNDeTe escribió:Y el tema cargadores, ya se pueden conseguir en brownells o algun sitio? Que en nada ya sabeis y como no se fabriquen de 3 o 5 cartuchos... Doble espera.

hola aqui tienes para la saiga 9mm

https://collimator.su/6379/

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 05 Feb 2017 19:10

peplagun escribió:Señores, no es necesário que me envieis mas DNIs, el Señor Antonio de Armería Izquierdo así me lo ha pedido. Con la demanda que ya hay y la que ha intuido que puede haber la considera suficiente para iniciar los trámites ante la ICAE y la propia distribuidora de IZMASH para traer estas armas a España.

Os mantendré informados del siguiente paso que es saber un precio de venta fijo. No obstante a ojo me ha dicho que por el Saiga .22 podría rondar los 500 y por el Saiga 9 los 800€ aproximadamente.

Pues muy buenos precios contando por el pico que salían los AR15 del 9... y al precio que se han puesto los usados al no haber nuevos... :shock: :shock: :apla: :apla:
Si vis pacem, para bellum. Defensor del FR8 :mrgreen:

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 05 Feb 2017 19:36

peplagun escribió:Señores, no es necesário que me envieis mas DNIs, el Señor Antonio de Armería Izquierdo así me lo ha pedido. Con la demanda que ya hay y la que ha intuido que puede haber la considera suficiente para iniciar los trámites ante la ICAE y la propia distribuidora de IZMASH para traer estas armas a España.

Por cierto, a qué Saiga del .22 te refieres compañero peplagun?

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 05 Feb 2017 20:12

A parte de la 9, tambien podrian traer la 12.

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carjav » 05 Feb 2017 20:28

Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría saber las diferencias en cuanto a fiabilidad, precisión, etc. de la Saiga 9 mm frente a otra arma del mismo tipo que tiene un precio muy similar por lo que estáis hablando, concretamente la Kel Tec Sub 2000 Gen 2.

Gracias.

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 05 Feb 2017 20:34

carjav escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría saber las diferencias en cuanto a fiabilidad, precisión, etc. de la Saiga 9 mm frente a otra arma del mismo tipo que tiene un precio muy similar por lo que estáis hablando, concretamente la Kel Tec Sub 2000 Gen 2.

Gracias.

Bueno, imagino que de momento solo nos podemos fiar de lo que leamos en la red y lo que diga el fabricante, pero a priori y bajo mi opinión personal, creo que las diferencias estéticas son bastante importantes... :) La Saiga 9 creo que es mejor arma a efectos estéticos y cómo réplica de AK, pues en cambio la Kel Tec aunque posiblemente más versátil y práctica, es muy fea, repito bajo mi opinión personal. :wink: Además en cuanto a materiales se refiere, no pagaría ese dinero por un arma de estas caracteristicas en la que han hecho un uso tan masivo del plástico, :)

Un saludo.

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 05 Feb 2017 20:36

Aqui tenemos la comparativa :)
Adjuntos
  QUIERO UNA https://www.youtube.com/watch?v=FZhQvArkKKQ 140
  QUIERO UNA https://www.youtube.com/watch?v=FZhQvArkKKQ 141

zailadelalalai
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor zailadelalalai » 08 Feb 2017 13:14

No hay color... jejeje.

Saludos. :clint:

carjav
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor carjav » 08 Feb 2017 14:25

Estéticamente no hay color, eso está claro, pero yo me refería a diferencias en fiabilidad, precisión,...... :ganster:

Hurley
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Hurley » 08 Feb 2017 14:28

carjav escribió:Estéticamente no hay color, eso está claro, pero yo me refería a diferencias en fiabilidad, precisión,...... :ganster:

Pues ya te digo, como aún no se ha podido evaluar aqui, pues hay que creer (o no) lo que dice el fabricante y los usuarios que han tenido la suerte de poder testear ya esta carabina...
De todas formas yo te voy a dar un consejo: Huye siempre del plástico en las armas si las puedes escoger de acero, pues siempre serán mucho más fiables y resistentes, eso tenlo por sentado :wink:

Saludos.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”