Zhunter-1 escribió:Se ve muy chulo...q tal ha ido estos meses con él? Precisión, interrupciones, otros detalles curiosos....
Los labios de los cargadores son de metal, verdad?
Hola compañero, buen día.
Ante todo disculpas por no responder antes, pero con el colegio y el trabajo va mas justo de tiempo.
Pues estos tres meses habré tirado unos 1000 tiros, no es mucho comparado con otros usuarios, pero es lo que puedo ir arañando, ninguna interrupción, he tirado varios tipos de televisión, e incluso alguna que tenía con más de 10 años, y no he fallado ninguno.
https://www.armas.es/foros/viewtopic.php?t=1150455&start=90
Para no llenar este tema con mucha escritura como te dejo el enlace al Post que hay del Tippmann M4-22 donde puedes ver algunas fotos de agrupaciones a 25 y 50 m y las opiniones de los usuarios.
En mi caso, es lo mejor que pude hacer, estoy súper satisfecho con ella, hasta 25m con el punto rojo no se sale ni un disparo del 10, a más distancia ya el punto rojo no te permite afinar tanto y tienes que usar. Mira, pero mantienes todos los tiros en el 10 sin mayor problema.
Cualquier duda que se te plantee o información que quieras son mayores en el otro tema que te puse en el enlace pregunta sin problemas.
Saludos