prometeus escribió:Hola a todos, en el apartado de Conversación General de ese foro se explica el funcionamiento del mismo:
http://cazavancarga.mforos.com/1910705/10245382-nuevas-normas-para-uso-del-foro-registro/
JotaErre escribió:Hombre, no sé... respeto la política del foro, pero eso no quiere decir que la comparta. Se me ocurren bastantes situaciones en las que se puede pasar más de tres meses sin escribir, y no por falta de interés, sino por otros motivos, como por ejemplo, enfermedad, problemas laborales, problemas de conexión a Internet, necesidad de desconectar una temporadita de Internet, o tener que viajar una temporada a lugares sin conexión. Y en el caso de los militares (colectivo que incluye a unos cuantos foreros de este lugar), la posibilidad de ser destinado a un lugar donde una conexión a Internet simplemente no existe.
grafitti escribió:JotaErre escribió:Hombre, no sé... respeto la política del foro, pero eso no quiere decir que la comparta. Se me ocurren bastantes situaciones en las que se puede pasar más de tres meses sin escribir, y no por falta de interés, sino por otros motivos, como por ejemplo, enfermedad, problemas laborales, problemas de conexión a Internet, necesidad de desconectar una temporadita de Internet, o tener que viajar una temporada a lugares sin conexión. Y en el caso de los militares (colectivo que incluye a unos cuantos foreros de este lugar), la posibilidad de ser destinado a un lugar donde una conexión a Internet simplemente no existe.
Yo solo he tratado de responder a las causas por las que el compañero ha sido dado de baja ("baneado").
Tampoco quiere decir que yo esté de acuerdo con esas normas (3 meses me parecen muy justitos), pero cuando nos registramos en un foro, aceptamos una serie de normas, nos gusten mas o menos, estemos mas de acuerdo o menos.
Los administradores de los foros son personas, y como tales, están siempre abiertas a razonar y modificar cosas (normas, foros, aspecto técnico, etc). Hay de todo, por supuesto...
Luego está aquello de "hace mas el que quiere que el que puede". Las circunstancias que citas, son previsibles en la mayoría de las ocasiones. Muchos de los militares que estan-estamos en este foro, preveemos una ausencia de 3 meses, por lo que podemos avisar a ese administrador y en el 99% de los casos, atenderá a razones.
Y si me permites...hoy en dia...año 2013...NADIE "desaparece 3 meses por quedarse sin internet". Eso, con tu permiso, me parece una excusa "poco convincente" (por decirlo de muy buena manera).
Saludos
prometeus escribió:El participar en un foro no solo se trata de aportar conocimientos, también se puede participar consultando dudas, haciendo un comentario, dando una opinión personal o hasta contando un chiste![]()
Además casi todos los foros tienen una sección de conversación general donde se puede hablar del tema que se quiera y con eso ya aportamos nuestro granito de arena.
Como bien dicen las normas te puedes volver a registrar, aunque tendrás que hacerlo con otro nick.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados