Remington de Pieeta para un novato

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Remington de Pieeta para un novato

Mensajepor PREDICADOR » 14 Sep 2008 18:05

[citando a: foner]
Acabo de salir del armero. He pensado hacerme con un remington new model .En Principio es para tenerlo en casa y disparar de vez en cuando.no me planteo competir, aunque no quiero descartar la posibilidad de hacerlo.Por lo que he estado viendo ,por precio y por lo complicado que parece encontrar algo de ocasión, me he decidido por un Pietta, de los de 300€. me encantaría conocer la opinión de los expertos, muchas gracias.

Hola compañero, en primer lugar darte la bienvenida al foro de avancarga.:plas
Respondiendo a tu pregunta, el Pietta en una buena opción, que los hay mejores, pues también.
Actualmente disponemos de una amplia oferta de modelos de revólveres de avancarga.
Incluso por menos dinero, tienes el modelo Remigton New Model de la firma EUROARMS, que tiene una relación calidad-precio insuperable.
Este último lo tienes en la armería TRELLES, por un precio alrededor de los 260 euros. Yo lo he tenido en mis manos y te puedo asegurar que está muy bien terminado, y con buenos materiales, como todos los modelos que fabrica EUROARMS.

Luego tienes Uberti, que son un poquito más caros, pero algo mejor terminados. Sobre todo se nota un mejor control de calidad en sus mecanismos, pues suelen salir de fabrica bastante mejor afinados que los Pietta.
Los Uberti tienen la ventaja de llevar el punto de mira en cola de milano, con lo que a la hora de poner a tiro el revólver lo tendrás más fácil que con el Pietta. También tiene una empuñadura algo más grande que el de EUROARMS, pero igual que el Pietta.

Cualquiera de los tres, te dará buenas satisfacciones, pues actualmente también tenemos a la venta, piezas de repuesto para cualquier incidencia que tengamos en el futuro.

Pero verás que en esto, como en muchas otras cosas, cada cual tiene sus preferencias, y lo más importante, sus "manías", muy dadas en los avancargueros.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

Calabuig
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Calabuig » 14 Sep 2008 18:34

Hola y bien venido por cierto foner de donde eres lo dico por lo de rac,a Un saludo

perdigones
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor perdigones » 16 Sep 2008 20:19

Venga,¿Foner ó Forner?.Haleeeeeeeeeee KUÑAAAAAAOOOO!¿Ya no quieres mi patrona de los artilleros?AY!Nos acordamos del Santa Barbara,cuando lo oyes tronar.Ahora que te lo iba a dejar barato...
        Si luchas,puedes perder.
Si no luchas....ya has perdido.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 17 Sep 2008 15:12

[citando a: foner]
Acabo de salir del armero. He pensado hacerme con un remington new model .En Principio es para tenerlo en casa y disparar de vez en cuando.no me planteo competir, aunque no quiero descartar la posibilidad de hacerlo.Por lo que he estado viendo ,por precio y por lo complicado que parece encontrar algo de ocasión, me he decidido por un Pietta, de los de 300€. me encantaría conocer la opinión de los expertos, muchas gracias.

el problema de los Pietta es lo blando de aceros sobre todo en piezas menores como martillo y gatillo, y la posible rotura del muelle del freno que a mi en dos revolveres me casco solo sin hacer nada.

En los Uberti hay mejor calidad de aceros, y en los euroarms tambien.

Yo no compraria Pietta, pero estamos en lo de siempre, armas decididamente malas, de blando acero, pueden tirar excelentemente bien...o sea, que un Pietta va a meter los mismos dieces o sietes que un Uberti, pero el Uberti o euroarmas estan un punto por encima en calidad y no es chorrada.

El UBerti tiene una empuñadura comoda, amplia...tambien el Pietta, que bien lo sabe Predicador.

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

ChusMa
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ChusMa » 17 Sep 2008 21:14

Lo que ocurre con Pietta, es que fabrica armas y....algo parecido, a lo que a su vez le sigue llamando armas. Pero no para confundir. El precio de unas y otras difiere enormemente.
Y pondré un ejemplo: El Remington Target en el top de gama y el Remington Texas en el extremo opuesto. La diferencia de precios es abismal.
Y como dice El Coyote, digo D. Cesar (no te cabrearás por que te gaste una broma, no), ambas tiran igual de bien. Lo único ,la duración de cada una de ellas, prístinas. Usadas, siguen tirando igual de bien.Saludos.
 Arma virumque cano[b]     

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 17 Sep 2008 22:59

Hola Foner, bienvenido al foro .
Como pides una opinion a los expertos y yo no lo soy pues no te la dare. :(2

Bueno, yo tengo un Pietta y estoy de acuerdo con lo que te han dicho. pero.... por trescientos eurelios tienes un revolver para tirar por diversion, que a mi el mio me va muy bien es verdad y que los he visto mejores tambien, por mas dinero claro. Si eres de los debiles a los caprichos, que aqui somos muchos, pues igual es mejor subir el presupuesto directamente .
Un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

loboblanco
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor loboblanco » 18 Sep 2008 04:19

bien venido al foro FONER
ah a los compañeros me habeis puesto algo triste, yaque el mio es un pietta, pero tira muy bien
sin embargo mi amor era por. A la falta de un original remington , un santabarbara. Que por aqui no los hay , y no se Sí les queden por alla , digan algo de los santa barbara aquellos que saben
u saludo a todos

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 18 Sep 2008 07:44

No todo son pegas en el Pietta.

Una ventaja que yo le veo (quizas la unica, ya que por precio es mas interesante un remington de euroarms) es la facilidad para conseguir repuestos y elasequible precio que estos tienen.

Por 36 euros (gastos incluidos) tienes un kit completo don todas las piezas del mecanismo, lo que quiere decir es que por ese dinero tienes revolver nuevo cada vez que quieras, solo tienes que cambiar las piezas y voila.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad
que complacer con adulaciones

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 18 Sep 2008 15:39

De todas maneras, aunqeu el ROGER Spencer es muy buena eleccion, para mi en equilibrio le supera el Remington, no recuerdo el peso de uno y otro, pero a mi juicio un Remington de la marca que sea, de moderna factura, es mas comodo y con mejores miras que el Roger, mas grande, de empuñadura algo menos conseguida y con un punto que yo no veo bien, si bien, de la vista, nunca anduve muy lucido.

si quieres el Pietta, te va dar satisfacciones sobradas y no debieras descartarlo, el santabarbara, el que mejor me tiraba, de nobles aceros, es de pequeña empuñadura y hay que recrecerle el punto (chapuza, a no ser con soldadura TIG) o hacerle una cola de milano y encastrarle un punto que haces tu o mejor lo compras. Yo me lo hacia, pero tengo torno y fresa.

un pietta con punto en cola de milano te servira si te nutres de algun repuesto, aunque el Uberti o Euroarms estan ahi, y no te sales del diseño remington, que es el mas usado porque era el mejor, y es que lo era, el mas comodo y equilibrado por lo menos.

un saludo

un saludo
"un elefanta muy ducho en el oficio, cubria con la trompa su orificio..."

Imagen

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 28 Sep 2008 21:19

Contiuando con el hilo, que es mejor acero inoxidable, o acero negro..me dicen que el inox, esteticamnte es mas bonito pero no da tan buen resultado es cierto?

saludos

SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor SHERIDAN » 28 Sep 2008 21:32

[citando a: Capo-north]
Contiuando con el hilo, que es mejor acero inoxidable, o acero negro..me dicen que el inox, esteticamnte es mas bonito pero no da tan buen resultado es cierto?

saludos

Para gustos se hicieron los colores, ami personalmente y en este tipo de armas, me gustan mas en un bonito pavon negro, ya que las que estan fabricadas en inox. me parecen como de mentirijillas.

El resultado no tiene porque ser diferente, y tiene alguna ventaja con respecto al pavon, son menos exigentes con la limpieza y en caso de sufrir algun arañazo, no se nota tanto como en el pavon, por poner algunos ejemplos.

Un saludo.
Prefiero molestar con la verdad

que complacer con adulaciones

Capo-north
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Capo-north » 29 Sep 2008 20:04

Gracias sheridan, dudas aclaradas

saludos