oslo0901 escribió:vamos a ver Telos

si tiraste la piedra en la poza lo que veras son ondas

llamemos las olitas pero no 1 temporal

cada 1 cuenta segun le fue y/o le va con Arsa, logico no ?
porque no nos dices que pretensiones tienes respecto de 1 arma del tipo artesanal ? dispones de AE ? tienes alguna experiencia ?
sueles competir en avancarga ? el nivel de respuesta depende de tu posicion

aclaranos la y de paso te leemos un poco mas porque al paso que vamos en este hilo acabamos con los animos de cualquier aficionado y esta es una modalidad que debemos PERPETUAR entre todos no lo contrario . salu2 oslo0901

Vamos haber Oslo, ¿porque cargas conmigo, cuando yo no tengo culpa de nada, tan solo el de hacer una pregunta normal y corriente, la cual era la de saber la calidad de estas armas antes de comprar nada? otra cosa es que de esta pregunta que he hecho, está saliendo muchas cosas...por algo será ¿no?
Pero vamos te respondo:
oslo0901 escribió: cada 1 cuenta segun le fue y/o le va con Arsa, logico no ?
Pues sí lógico que cada uno ponga sus impresiones, que para eso es un foro.
oslo0901 escribió:porque no nos dices que pretensiones tienes respecto de 1 arma del tipo artesanal ?
¿Que quieres que te conteste aquí? pues eso un arma artesanal es un arma artesanal, que quieres que te diga.
oslo0901 escribió:dispones de AE ?
¿Que pregunta es esa?; ¿porque quieres saberlo?; ¿que tiene que ver con este hilo?, pero te respondo: tego la "AE" desde hace 11 años y la "A" desde hace 15 años, ¿quieres que te diga que otras Licencias tengo?.
oslo0901 escribió:tienes alguna experiencia ?
Te digo lo mismo que antes ¿que tiene que ver esta pregunta con este hilo?, pero yo te respondo, que para eso me has preguntado: Pues como instructor de tiro 12 años y en avancarga 10 años, si quieres saber mas, te digo que otros títulos tengo relacionado con la mecánicas de las armas.
oslo0901 escribió:sueles competir en avancarga ?
Sí y mucho
No sé a que ha venido todas estas preguntas que me estás haciendo, si crees que mi intención es el desprestigio a ARSA, estás muy equivocado, mi intención tan solo es información para comprar o no un arma a ARSA, pero veo que no lo voy hacer.
Saludos
PD: Yo tan solo hice una pregunta muy simple, el cual queria saber la calidad de las armas de ARSA, ¿que esta pregunta llegara a estos extremos? pues que quieres que haga, cuando ha habido tormenta por algo será...