Hallazgo en el desván

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
ggduncan
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hallazgo en el desván

Mensajepor ggduncan » 11 Abr 2013 23:14

felicidades por el ayazco,

revisa las marcas que tienen los revolveres y aqui podras saber que modelo es, y los sellos por que si veran que armero fabrico el revolver,

ese de percusion anular no lo habia visto antes.

animo que esto es facil pero ten mucha paciencia.

Leland
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Leland » 11 Abr 2013 23:16

Mañana intentaré averiguar eso de las marcas.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 12 Abr 2013 03:35

El remington es una conversión a cartucho metálico de fuego anular.

Saludos.

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 12 Abr 2013 13:19

Leland escribió:Pues sí; son dos Colt Navy, pero uno de ellos tiene otro tipo de aleación en el cañón que lo hace más ligero. De hecho las paredes son más finas, y el cuerpo es de latón. No sé, por otro lado, de qué calibre es el Remington. Le pediré al dueño que mida con un calibre el diámetro del ánima del cañón. Vaya por delante que estoy bastante pez en estos temas e igual estoy diciendo alguna tontería. Pero pienso ponerme al día.
Gracias mil, Annual.
No os imagináis la fascinación que me produce investigar esto y la historia que hay detrás...
Entiendo que en el Remington el casquillo metálico con la pólvora negra iba por un lado (retrocarga se dice??) y la bala iba por otro: avancarga.

Hola, en cuanto al colt navy con el armazon de laton ( navy brass ) si no me equivoco :roll: , es el que se fabricó en el lado de los rebeldes, o sea, los sudistas, y el otro en el lado yankees.

Y en cuanto al de cartucho metálico... decirte que las primeras armas en cartucho metálico fueron en percusión anular ( rim fire ), desde las carabinas Spencer,henrry,winchester y otras a los primeros colt y remington etc.

Y el cartucho se introducía entero desde la parte de atrás del tambor, el que el remington conserve el atacador es solo por utilidad ya que el mecanismo sigue sujetando el tambor y sigue sirviendo para montar y desmontar el tambor así que no se rompieron la cabeza, simplemente lo dejaron tal cual aunque solo se utilizara parte de su cometido original.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Firefighter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Firefighter » 12 Abr 2013 14:33

Estas armas se pueden "legalizar" sin problema y com se ha dicho si alguna es original pueden valer una "pasta" ya que perecen estar impecables.

Me lo hace la vista o este Remington tiene todos la tornilleria an ellado contrario a lo "Habitual" :shock:

Un saludo

jmll1974
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor jmll1974 » 12 Abr 2013 17:11

Buenas tardes:

¡¡¡¡¡¡¡Vaya suerte que ha tenido tu amigo al encontrar tamañas joyas en el desván!!!!!!!

Espero que no tengáis problemas para legalizarlas.......y que tú puedas disfrutar de una de ellas como se merece :mrgreen:

Un saludo a todos y todas.
:angel^:
"Ladran, luego cabalgamos". Miguel de Cervantes y Saavedra.

"Solo el necio confunde valor y precio". Antonio Machado.

"Cada paso que da el zorro le acerca más a la peleterí­a". Mao Tse.

"Amigos sinceros son los que en la prosperidad acuden si son llamados y en la adversidad acuden sin ser llamados". Demetrio I.

"Cuando el infierno esté lleno, los muertos caminarán sobre la tierra". Pelí­cula "El Amanecer de los Muertos"

Leland
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Leland » 12 Abr 2013 20:54

Firefighter escribió:Estas armas se pueden "legalizar" sin problema y com se ha dicho si alguna es original pueden valer una "pasta" ya que perecen estar impecables.

Me lo hace la vista o este Remington tiene todos la tornilleria an ellado contrario a lo "Habitual" :shock:

Un saludo

Bueno, pues al final mi colega deposita las armas en la IA y procede a la solicitud del "libro de coleccionista": Todo para él y servidor se queda a dos velas y con las ganas... pero para eso está Uberti. La verdad es que viendo los catálogos no se aprecia diferencia alguna con los originales. Todo es cuestión de darle el cambiazo... igual ni se da cuenta :lol: .
Y respecto a los tornillos del Remington... pues la verdad es que yo los veo en la misma posición que aquí:
https://www.byswordandmusket.co.uk/past- ... onversion/
Gracias mil a todos y seguro que seguiré preguntando cosas.

Salitre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Salitre » 12 Abr 2013 21:25

Los tornillos, lo normal, es que entran por la izquierda del arma.
Tu amigo, no parece tan amigo. Te promete una, y luego, nanay.
Un abrazo

cantabro1964
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cantabro1964 » 13 Abr 2013 10:45

Buenos días. Prometer hasta meter y, una vez metido, me olvidé de lo prometido.
Un saludo.

Leland
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Leland » 15 Abr 2013 09:42

annual escribió:
Y en cuanto al de cartucho metálico... decirte que las primeras armas en cartucho metálico fueron en percusión anular ( rim fire ), desde las carabinas Spencer,henrry,winchester y otras a los primeros colt y remington etc.

Nunca había oído acerca del calibre 36 en cartuchos metálicos, ni en avancarga. Como todo hijo de vecino sabía del 44 y del 45... Pero calibre 36... ?
Ese no sale en las películas.
¿Existe todavía ese calibre en cartuchos? Me suena que en cartuchos de caza debe de haber algo, pero claro; no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Turquesas para calibre 36 digo yo que sí que debe de haber pues réplicas en avancarga sí que hay...
Y estoy sorprendidísimo con los precios de las replicas. He mirado Uberti y Pietta...
El mundo está al revés, me explico:
Un revolver Uberti cuesta 335 €, y es un artículo que está muy, muy trabajado.
Un fusil de pesca submarina de gomas con el fuste de madera laminada -de esto sí que puedo hablar con comocimiento- no tiene ni la décima parte de complicación para fabricarlo. Ni en mano de obra ni en materiales... Y no sólo cuesta lo mismo -que ya es una frivolidad, sino que puede costar fácilmente el doble. :shock: Y si hablamos de un Roller... ya ni os cuento.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 15 Abr 2013 09:52

Leland pues ya sabes, visita a los de verde.
Te sacas la AE y al vicio.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Ravenor » 15 Abr 2013 09:58

Si te va el vicio pasate por la pagina de pedersoli.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

mdosll
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor mdosll » 20 Abr 2013 13:43

Sí, sí, sácate la AE y te pasas por Pedersoli... pa´caete mueto.
Credendo vides, videndo vites.

Volver a “Avancarga”