Hay que pasarlo bien, que la vida es muy chunga, y hay que aprovechar los pocos momentos de paz y pólvora
Gran tirada especial "GREAT Q.D.D". Cullera.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: Gran tirada especial "GREAT Q.D.D". Cullera.
Hoy he preparado más de 300 cargas para el Hawken, la Rochatte y dos de los revólveres, pensando en los entrenamientos con Pablo y con CORTES.
Hay que pasarlo bien, que la vida es muy chunga, y hay que aprovechar los pocos momentos de paz y pólvora
- silverado is back
- .44 Magnum

- Contactar:
collons hector!!! parecera una mascleta en toda regla
300 cargas.mas los que estaran...pa fliparrrr
¿Eres tu el que lloras?
ME apuntoooooooooooooooooooooooooo

Héctor, este año si la patroná me deja meter mas "cacharros" en el coche me llevo los dos originales el Colt Navy y el New Model 1858 para que puedas manosearlos

Héctor, este año si la patroná me deja meter mas "cacharros" en el coche me llevo los dos originales el Colt Navy y el New Model 1858 para que puedas manosearlos
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
cigui escribió:ME apuntoooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Héctor, este año si la patroná me deja meter mas "cacharros" en el coche me llevo los dos originales el Colt Navy y el New Model 1858 para que puedas manosearlos![]()
MOLA

Hola Hector. Me acaban de confirmar que tengo que estar esa semana en Valencia, asi que aprovecho y me quedo sabado y domingo. Apuntame para la quedada. Te mando un privado. Saludos.
- CORTES
- .44 Magnum

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Hoy he preparado más de 300 cargas para el Hawken, la Rochatte y dos de los revólveres, pensando en los entrenamientos con Pablo y con CORTES.
TITULO DE LA PELICULA..."!!!!MAS DE TRESCIENTAS!!!!" YO LLEVARE LO MIO TAMBIEN!!!!, PONDREMOS A PRUEBA EL CAÑON DEL HAWKEN, A VER HASTA DONDE LLEGA!!!.
PIENSA EN POSITIVO.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
iokin escribió:Hola Hector. Me acaban de confirmar que tengo que estar esa semana en Valencia, asi que aprovecho y me quedo sabado y domingo. Apuntame para la quedada. Te mando un privado. Saludos.
FENOMENAL.
No me ha llegado ningún privado tuyo.
No obstante, mira en el hilo que abrió Predicador, que indica dónde te tienes que apuntar.
Ya verás qué bien nos lo pasamos. Las tiradas de avancarga, no son tiradas normales. Hay un ambientazo IMPRESIONANTE
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
CORTES escribió:Hectorvillajos escribió:Hoy he preparado más de 300 cargas para el Hawken, la Rochatte y dos de los revólveres, pensando en los entrenamientos con Pablo y con CORTES.
TITULO DE LA PELICULA..."!!!!MAS DE TRESCIENTAS!!!!" YO LLEVARE LO MIO TAMBIEN!!!!, PONDREMOS A PRUEBA EL CAÑON DEL HAWKEN, A VER HASTA DONDE LLEGA!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
Esta semana que viene, ya sabes que una tarde iremos a tirar.

- CORTES
- .44 Magnum

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:CORTES escribió:Hectorvillajos escribió:Hoy he preparado más de 300 cargas para el Hawken, la Rochatte y dos de los revólveres, pensando en los entrenamientos con Pablo y con CORTES.
TITULO DE LA PELICULA..."!!!!MAS DE TRESCIENTAS!!!!" YO LLEVARE LO MIO TAMBIEN!!!!, PONDREMOS A PRUEBA EL CAÑON DEL HAWKEN, A VER HASTA DONDE LLEGA!!!.![]()
![]()
![]()
![]()
Esta semana que viene, ya sabes que una tarde iremos a tirar.
Yo ya me he apuntado, al menos me he puesto en contacto con uno de los mail de contacto confirmando mi asistencia, mi ordenador esta ultimamente muy caprichoso y no copia la carta ni hace nada con ella, asi que uno mas para pasar el dia
!!!!!!!!!!!!Lo de quedar, te digo algo, a ver si podemos coincidir y pegamos unos tirillos, mi "jefa" me ha dicho que me deja- NO ME LA MEREZCO- asi que te digo algo por privado.
PIENSA EN POSITIVO.
Vamos compañeros ya falta menos y yo tambien estare

- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Este año vamos a batir el récord de asistencia, y me consta que va a venir gente desde la otra punta de España.
Ya espero impaciente el día de la kedada

la jefa me acaba de autorizar asi que yo tambien me apunto 

- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:Este año vamos a batir el récord de asistencia, y me consta que va a venir gente desde la otra punta de España.
Como te gustan los eventos!!!
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
juliodom escribió:la jefa me acaba de autorizar asi que yo tambien me apunto
Hombre, amigo, podremos volver a vernos...entre el humo de la pólvora negra
Me alegra que vengas
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Este año vamos a batir el récord de asistencia, y me consta que va a venir gente desde la otra punta de España.
Como dice mi mujer: "Estás en todos los saraos, conoces a todo el mundo, pero no hay nada de utilidad"
- pablo1984
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:Este año vamos a batir el récord de asistencia, y me consta que va a venir gente desde la otra punta de España.
Como dice mi mujer: "Estás en todos los saraos, conoces a todo el mundo, pero no hay nada de utilidad"
Eso es por que no le has dicho que conoces a un gran maestro del tiro(YO)
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
Te has equivocado de deporte, amigo Héctor, para dar pelotazos y ser de utilidad ERA EL GOLF, no el tiro y menos con armas viejas o que quieran parecerlo.
¿Tú crees que en el siglo XXI puedes dar "pelotazos" con gentes que tiran con armas del XIX o sus réplicas?
Lo suyo es pasear un carrito haciendo el zanguango y dándole a una pelota con un palo, vestido con pantalón a cuadros y gorra escocesa.Ahí pelotazo al canto.
(sin desmerecer el deporte del golf)
¿Tú crees que en el siglo XXI puedes dar "pelotazos" con gentes que tiran con armas del XIX o sus réplicas?
Lo suyo es pasear un carrito haciendo el zanguango y dándole a una pelota con un palo, vestido con pantalón a cuadros y gorra escocesa.Ahí pelotazo al canto.
- LESAKO
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Conectado
Yo intenté con dos "amigos" esto de medrar con el golf, el primero dijo que el aportaba las pelotas, el segundo dijo que el ponía el palo, y yo que soy muy mío me negué a jugar...