tema de julios para la thypoon
tema de julios para la thypoon
muy buenas como ya sabesi ya dispongo de una thypoon ,keria saber si cuando biene nueva de casa biene ya con 24j o ay k regularla? esk en algunos tiros a 35 o 40 el balin a exo parabola , k me decis
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida  Â
RE: tema de julios para la thypoon
A 40 metros hace parabola aunque tenga 24,2 julios, inlcuso a mas potencia tambien hara parabola. Es lo que tiene la fuerza de gravedad.
La typhoon, TEORICAMENTE, viene con unos 24 julios, pero te recomiendo que le pases un chrony o un crombo (que la cronografies) y sepas exactamente a que potencia la tienes, a mi la Whsiper me vino con 26 julios... asi que la he bajado, tengo mas autonomia y un poco mas de parabola.
La parabola no importa, siempre que la conozcas. Prueba buenos balines, que te den las mejores agrupaciones y usalos para competir o hacer los blancos buenos. Usa otros mas baratos para plinkear. A mi los barracudas me van de fabula. En algunas Typhoon me consta que los HN exact, y los heavy, van perfecto. Ves probando.
La typhoon, TEORICAMENTE, viene con unos 24 julios, pero te recomiendo que le pases un chrony o un crombo (que la cronografies) y sepas exactamente a que potencia la tienes, a mi la Whsiper me vino con 26 julios... asi que la he bajado, tengo mas autonomia y un poco mas de parabola.
La parabola no importa, siempre que la conozcas. Prueba buenos balines, que te den las mejores agrupaciones y usalos para competir o hacer los blancos buenos. Usa otros mas baratos para plinkear. A mi los barracudas me van de fabula. En algunas Typhoon me consta que los HN exact, y los heavy, van perfecto. Ves probando.
- lineanegra
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola salmonete,estoy pensando en pasarme al pcp y me gusta mucho la typoon.te compraste la t 12, funciona bien el cargador?.Que la disfrutes
         Â
pues de momento la thypoon va de muerte ademas lo k engaña esk kon el silenciador parece k al disparar es de mentira pero sale el balin endemoniado vivo y unas agrupaciones geniales, te la aconsejo,la mia es monotiro y esiste un cargador por ay k no es de la thypoon k se le puede adaptar pero ya sabes k kada vez k tires tienes k amartillear ,:((una vez k te acostumbres es coser y cantar ,sds[citando a: lineanegra]
hola salmonete,estoy pensando en pasarme al pcp y me gusta mucho la typoon.te compraste la t 12, funciona bien el cargador?.Que la disfrutes
 la buena vida es cara , las hay mas baratas pero no es vida  Â
[citando a: salmonete]pues de momento la thypoon va de muerte ademas lo k engaña esk kon el silenciador parece k al disparar es de mentira pero sale el balin endemoniado vivo y unas agrupaciones geniales, te la aconsejo,la mia es monotiro y esiste un cargador por ay k no es de la thypoon k se le puede adaptar pero ya sabes k kada vez k tires tienes k amartillear ,:((una vez k te acostumbres es coser y cantar ,sds[citando a: lineanegra]
normalmente vienen algo pasaditas, entre 24 y 28 julios. no la tokes y dejala como esta q ya esta divina. saludotes. eso si, si vas a competir con ella en FT tendras q bajarla. La mia no consiguop bajarla a menos de 26 julios.
       Â