[citando a: Juan_alberto]
Revisame atentamente lo que he escrito aquí, no he entrado en valoraciones monetarias, por mi como si me pide a 200 la caja, las pagare o no si me convienen... o no. Ese es otro tema.
Lo que no nos ha parecido a todos correcto, es precisamente que en un foro de opinión, no creo que nadie salvo el moderador sea quien para mandar a callar a otro y mas por su interés personal. Otros foreros ponen sus mensajes de venta en el foro de opinión y no se quejan si se comentan pues saben a lo que se exponen posteando un articulo fuera de el subforo de compra-venta , pero es la primera vez que asistimos a un Borbon vs Chavez.
Y si, diste tu opinión, y yo te recalcaba que si, que habías tomado parte aunque denostabas anteriormente cierta neutralidad aparente que no era tal. El precio no viene al caso, todos los comentarios son por la actitud imperativa del
señor que puso el anuncio.
a ver . el q no ha demortrado ser neutral en el asunto a tratar,(la venta de un articulo) has sido tu. y por q este foro es a bien gracias un foro abierto donde cada uno expresa sus opiniones no por ello hay q entrar en la parcela del vecino a pisar las flores. normalmente si no nos metemos donde no nos llaman no nos buscamos problemas, despues nos quejamos, Pues mire usted , si un señor vende una moto,un coche o uno balines al precio q sea, el q quira compra ,pide informacion y-o-u lo q le venga ne gana de decir al vendedor, si le interesa bien y si no, como un señor deja el asunto q siga adelante y no intenta poner precio o lo q otra persona con su derecho pone.
Aqui dejo el tema y como no, le doy su derecho a replica, pero q no me molestare en contestar,. mas q nada por no alargar el culebron.
un saludo y sin acritud de ningun tipo. pero como estoy en un foro publico en el q se puede opinar con todo el derecho,. eso he echo.