RuideCastro escribió:Olá, despues de vender mis tres HW100, tengo ahora dos FX, una MAVERICK (Que la tengo en venta neste forum) y una FX KING en una plataforma SABERN TACTICAL. las dos son muymuy buenas. La KING , es la evolucion de la Crown, que su producion vai a terminar en breve, pero , la CROWN) sigue sendo una mucho buena carabina. Ahora, la fabrica FX tiene la "POLICY" de salir con nuevos modelos quasin de dos meses en dos meses, de manera que no lo se lo que viene en seguida, pero la vantagen de la FX , es los repuestos y la facilidade de las tunear. Suerte
Saliendonos un poco de tema principal del post,pido perdón,
También he tenido varias HW 100 en varios calibres,mi opinión sobre ellas,no cabe duda que son muy buenas carabinas,clásicas y para tiradores que solo quieren eso,sacarlas del estuche,disparar y guardarlas,en este momento no aportan nada a la evolución de los pcp.
En cuanto a FX he tenido varios modelos y tengo en la actualidad una Crown y una King,la crown es simplemente espectacular en cualquier calibre,sus ajustes son simples,se traga cualquier balin,es un ejemplo de cuando FX fabricaba muy buenas carabinas,la King es simplemente una hatsan con otro nombre,cuando la compras ya trae algun problema,exenta de control de calidad,incluso el chasis tactical le falta control de calidad,es una carabina que para que tenga precision tienes que usarla muy pasadita y si la usas pasadita tendrás muchos problemas técnicos.De hecho la mía vino muy pasadita y con múltiples problemas que he tenido que solucionar yo,sevicio tecnico,pues una .......,repuestos,caros no,lo siguiente.Siempre e intentado que mis carabinas funcionen lo mejor posible por debajo,muy por debajo de los 24 julios para el uso que yo realizo,galería de 25 - 50 metros y sinceramente la king ya está acabando con mi paciencia.FX vende plataformas para que el usuario final se construya una carabina a su medida y gusto,FALSO,te construirás una carabina al gusto de FX,con sus productos,con sus accesorios.