Hola a todos, nuevo usuario

Llega el momento de dar la cara. Preséntate y date a conocer.
Davidbcn
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 5
Registrado: 10 Jun 2026 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Hola a todos, nuevo usuario

Mensajepor Davidbcn » 12 Jun 2026 00:02

hola a todos. Me acabo de registrar y me presento. Soy propietario de una gloc 43 pero estoy pensado en cambiar de arma y comprar algunos accesorios. Aún no tengo muy claro cuál entre dos. Pero poco a poco en ese foro seguro que me ayudan y decido.

maradono
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2397
Registrado: 22 Abr 2022 14:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos, nuevo usuario

Mensajepor maradono » 17 Jun 2026 15:59

Bienvenido

laureCuadrado
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1091
Registrado: 11 Dic 2022 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos, nuevo usuario

Mensajepor laureCuadrado » 23 Jun 2026 12:08

bienvenido :birra^:

Avatar de Usuario
Merlin74
.30-06
.30-06
Mensajes: 936
Registrado: 18 Ago 2024 17:23
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Hola a todos, nuevo usuario

Mensajepor Merlin74 » 23 Jun 2026 14:09

Bienvenido al foro
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.


Volver a “Salir del Armero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados