Limitaciones para semiautomáticas y repetidoras

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
joseestudiante
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Limitaciones para semiautomáticas y repetidoras

Mensajepor joseestudiante » 13 Mar 2012 17:44

Buenas tardes.
Soy un estudiante de criminalistica y tengo una asignatura de armamento por lo que necesitaria toda la información posible donde indique que limitaciones pone el Reglamento de Armas a las escopetas semiautomáticas y a las repetidoras, y si me pueden dar bibliografia mejor para así empaparme mejor y no hacer un corta y pega.
Un cordial saludo.

marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Limitaciones para semiautomáticas y repetidoras

Mensajepor marchoso » 13 Mar 2012 18:19

¿Dónde Estudias Criminología?
Yo También estudie lo mismo.
Un saludoLa
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

joseestudiante
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor joseestudiante » 13 Mar 2012 18:32

No es criminología, realmente es Perito Judicial en Criminalistica, en la Escuela de Criminilogía de Cataluña, a distancia, donde la titulación la da la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid.
Un saludo.

Tigre4440
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Tigre4440 » 13 Mar 2012 18:49

hola:
Pues a mi entender, una semiautomatica es lo mismo que una repetidora.
Dicho lo cual, el reglamento limita a tres disparos estas armas. Es decir uno en la recámara y dos en el almacen o cargador.
Exactamente lo mismo que para los rifles semiautomáticos.
Un saludo

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 13 Mar 2012 19:08

Ferpal22, el reglamento que indicas ya no está en funcionamiento, desde el año pasado tenemos otro más restrictivo por su puesto.
Saludos.

FERPAL22
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar: