Hola buenas
Soy nuevo en la recarga que pólvora de las que tenemos en España utilizarían para una punta Berger calibre 30 hybrid target 200gr ?
Pólvoras españolas
-
cerbero1920
- Fogueo

- Mensajes: 9
- Registrado: 11 May 2023 13:19
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pólvoras españolas
Hola Cerbero, haría falta saber de que cartucho se trata, de todas formas si te vas a las páginas de VIHTAVUORI o SWISS RELOAD, son las que yo utilizo, te vienen las tablas de mínimos y máximos de la punta y el cartucho a que te refieres, en el apartado de datos de carga.
Saludos.
Saludos.
Re: Pólvoras españolas
Pues creo que tenemos poco donde escoger, VIHTAVUORI, SWISS RELOAD o VECTAN.
Esto no es EEUU, además dentro de lo poco que tenemos para escoger, tenemos que hacer viguerías para encontrar disponibilidad.
Esto no es EEUU, además dentro de lo poco que tenemos para escoger, tenemos que hacer viguerías para encontrar disponibilidad.
Ser honrado es actuar correctamente incluso cuando nadie mira, inclusive en perjuicio de uno mismo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 140 invitados


